Nueva Consola: Project Shield by Nvidia

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Nueva Consola: Project Shield by Nvidia

Mensaje por Juanca28 » 07/01/13 23:03

Y sólo en la actual generación hubo tres consolas con buenas ventas, en las anteriores generaciones sólo una o dos vendían realmente bien mientras las otras penaban.
:buscar:

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: Nueva Consola: Project Shield by Nvidia

Mensaje por Usuarios de RG » 08/01/13 0:14

Juanca28 escribió:en las anteriores generaciones sólo una o dos vendían realmente bien mientras las otras penaban.
En la de 128 bits?

Tira cuales, que se puede venir un buen forobardo :lol:

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Nueva Consola: Project Shield by Nvidia

Mensaje por Juanca28 » 08/01/13 7:44

En la generación de 128 bits o sexta generación, PS2 vendía realmente bien. En cambio Dreamcast, Gamecube y Xbox ... Bue, hicieron el intento de competir, y penaron, padecieron a PS2. No fueron ventas tan ridículas y fracasadas como Jaguar o 3DO, pero alcanzaron para hacer que SEGA casi vaya a la quiebra y tuviera que dejar de fabricar consolas, MS perdiera millones y millones (quizás sea un mito), aunque hay que reconocer que se hizo su lugar y sentó las bases de 360, y Nintendo perdiera aún más mercado, empezaron a surgir rumores como que sólo se dedicaría a portátiles, etc

La lista de consolas realmente exitosas queda chiquita en comparación con la cantidad de fracasos que existieron. Es un mercado cruel, de los más jodidos, el de las consolas de videojuegos.
:buscar:

Avatar de Usuario
Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 485
Registrado: 17/01/12 17:13
Frase: No Mercy!....Attack!!!
Ubicación: La antiplanicie de LENG

Re: Nueva Consola: Project Shield by Nvidia

Mensaje por Virtual Buddah » 08/01/13 8:21

me parece una mas del monton, buena la data, pero el mundo de los videojuegos de hoy esta saturado de pedorradas.
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Imagen Imagen

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 615
Registrado: 01/05/12 12:54
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Re: Nueva Consola: Project Shield by Nvidia

Mensaje por SpiralPegasus » 08/01/13 10:25

Juanca28 escribió:En la generación de 128 bits o sexta generación, PS2 vendía realmente bien. En cambio Dreamcast, Gamecube y Xbox ... Bue, hicieron el intento de competir, y penaron, padecieron a PS2. No fueron ventas tan ridículas y fracasadas como Jaguar o 3DO, pero alcanzaron para hacer que SEGA casi vaya a la quiebra y tuviera que dejar de fabricar consolas, MS perdiera millones y millones (quizás sea un mito), aunque hay que reconocer que se hizo su lugar y sentó las bases de 360, y Nintendo perdiera aún más mercado, empezaron a surgir rumores como que sólo se dedicaría a portátiles, etc

La lista de consolas realmente exitosas queda chiquita en comparación con la cantidad de fracasos que existieron. Es un mercado cruel, de los más jodidos, el de las consolas de videojuegos.
SEGA en verdad ya estaba con el balance en rojo por alrededor de 100 millones por 3 años seguidos. Y sacar a la DC del medio no los salvó. Lo que si lo hizo fue que Oda les prestase un transatlántico de plata y cuando se moría les perdonara la deuda :cry:

Igual es cierto, la Play 2 se comió al mercado entero la generación pasada.
Lo más triste es que la sexta fue una de las mejores generaciones que hubo. Si la pelea hubiese sido más reñida los únicos que ganábamos eramos nosotros los jugadores - las máquinas en general tuvieron grandes capacidades y todas hubieran podido tener más y mejores juegos.
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: Nueva Consola: Project Shield by Nvidia

Mensaje por Usuarios de RG » 08/01/13 17:12

Que la PS2 se comió el mercado y rompió colas por doquier, no quedan dudas.. Pero igual no creo que el exitaso de una consola signifique la perdida de ganancias de otras.. Lo de Dreamcast lo explico bien Spiral, lo de GameCube pese a ser una muy linda máquina guste o no fue una batalla perdida hasta contra Xbox, la cual para ser su debut en el mundo de los videojueegos para mi gusto no la hizo nada mal Mierda$oft, eso si, la dejo media tirada porque viendo la potencia de la máquina tranquilamente podría haber seguido por lo menos hasta el 2010 compitiendo palmo a palmo con la Wii, pero teniendo ya la 360, para que?

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Nueva Consola: Project Shield by Nvidia

Mensaje por Magnus87 » 08/01/13 18:18

XBOX hasta 2010?? :lol: Napal te fumaste uno grande.
La mayoria de la gente pide graficos grosos, ninguno de sus fans hubieran aguantado tanto tiempo. Entre 2006 y 2010 salieron muchos juegos buenos para X360, no creo que la gente hubiese optado por matener a XBX1

Las generaciones duran 6/7 años, luego que reciba juegos esporadicamente luego de su reemplazo, es otra historia.


Si Nintendo hubiera querido vender el Wiimote para GC en 2006, no hubiera tenido el exito que alcanzo con su marketing y cambio de estetica.


Siempre va haber 3 consolas principales. Sera una lucha para ver quien queda en los primeros 3 puestos. Sin embargo ganar el primero no te garantiza que seas el primero en la siguiente pero te da unos puntos extras, la confianza de los compradores


Como paso en los 90´s todas estas consolas serviran para una sola cosa, demostrar lo que "no se debe hacer".
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: Nueva Consola: Project Shield by Nvidia

Mensaje por Usuarios de RG » 08/01/13 18:50

Magnus87 escribió:XBOX hasta 2010?? :lol: Napal te fumaste uno grande.
La mayoria de la gente pide graficos grosos, ninguno de sus fans hubieran aguantado tanto tiempo. Entre 2006 y 2010 salieron muchos juegos buenos para X360, no creo que la gente hubiese optado por matener a XBX1
Y la Wii entonces? Si de gráficos y potencia se trata... :lol: Como será que algunos dicen que hasta la Xbox 1 es más potente

Comercialmente, no, no daba para más, pero si hasta PS2 duro hasta el 2009/2010, la Xbox con esa potencia daba para mucho más. Después obviando la salida de la 360, eso ya es otra cosa, pero yo digo si no hubiera salido la 360, quiero decir, estoy planteando algo que obviamente no fue así.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Nueva Consola: Project Shield by Nvidia

Mensaje por Juanca28 » 08/01/13 19:44

Es que en cierta forma, la Wii es una Gamecube tuneada, lo que la haría pasar de ser la consola menos vendida de Nintendo a ser la más vendida. :lol: Al final Gamecube resultó una excelente inversión para Nintendo. Eso sí, aunque el hardware sea casi igual, los pequeños cambios hicieron una gran diferencia a la hora de vender.
:buscar:

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Nueva Consola: Project Shield by Nvidia

Mensaje por Magnus87 » 08/01/13 19:55

Te respondi en el parrafo siguiente, volve a leer.


Si no hubiese salido?? Yo creo que muchos de los autoproclamados "Hardcore gamers" se hubieran vuelto al PC tranquilamente.


No podrias tener GTA IV en XBOX o PS2, por nombrar un juego multiplataforma.

Todo tiene su ciclo, aunque la billetera diga que quiere unos años mas
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder