Nueva Consola: Project Shield by Nvidia

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4831
Registrado: 27/11/10 20:40
Ubicación: Trujillo. Venezuela.

Re: [CES013]Nuevo competidor: Nvidia presenta Proyect Shield

Mensaje por Carcarito » 07/01/13 15:43

Android es un SO muy bueno en mi humilde opinión.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: [CES013]Nuevo competidor: Nvidia presenta Proyect Shield

Mensaje por Alexei » 07/01/13 15:43

El Android es solo un sistema operativo, depende de DONDE lo pones, si tu celular no tiene buen cpu fuiste, es lo mismo que el XP, es un genial SO pero si lo metés en una Pentium 2 a ver que jugas.

El Android es MUY bueno como plataforma base, lo estoy experimentando y esta bueno noma'

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: [CES013]Nuevo competidor: Nvidia presenta Proyect Shield

Mensaje por Usuarios de RG » 07/01/13 15:50

Me importa un carajo que sea un SO, eso permitió que la industria falopa de videojuegos invada el mercado... si al menos fueran gratis... al menos

Y si, mi celular es una pedorreada para mover Android, lo se, aunque he conocido mucha gente que se a quejado de Android

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: [CES013]Nuevo competidor: Nvidia presenta Proyect Shield

Mensaje por Alexei » 07/01/13 15:57

Ahhhh ya nos vamos entendiendo! a mi tambien me EMPUTA que todo el mundo ahora juegue, me gustaría que la PS4 cueste 5000 dolares y cada juego cueste 500 a 1000 dolares asi vuelve a haber cierta exclusividad en esto.

Recuerdo que de pibe me señalaban con el dedo y murmuraban "ese chabon es adicto a los juegos, pára comprándose jueguitos"

Hoy en dia no me señala nadie con el dedo! ya no soy "unico" ni "exclusivo"ya no soy friki !!! ahora soy uno mas del monton en este mundo de los videojuegos, y uno que es experto en Angry Birds es mas GROSO QUE YO! :enojado:

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: [CES013]Nuevo competidor: Nvidia presenta Proyect Shield

Mensaje por Waltergol » 07/01/13 19:05

Link Traumado escribió:Ahhhh ya nos vamos entendiendo! a mi tambien me EMPUTA que todo el mundo ahora juegue, me gustaría que la PS4 cueste 5000 dolares y cada juego cueste 500 a 1000 dolares asi vuelve a haber cierta exclusividad en esto.

Recuerdo que de pibe me señalaban con el dedo y murmuraban "ese chabon es adicto a los juegos, pára comprándose jueguitos"

Hoy en dia no me señala nadie con el dedo! ya no soy "unico" ni "exclusivo"ya no soy friki !!! ahora soy uno mas del monton en este mundo de los videojuegos, y uno que es experto en Angry Birds es mas GROSO QUE YO! :enojado:
No comparto para nada lo que decis, para mi cuantos mas gamers haya mejor, y cuanta mas competencia mejor. Sobre todo si hay competencia entre fabricantes de consolas, eso tiende a abaratar las cosas y asi nos beneficiamos todos.
Para que quiero ser el unico boludo que juega a tal o cual juego?
Última edición por Waltergol el 08/01/13 6:30, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: [CES013]Nuevo competidor: Nvidia presenta Proyect Shield

Mensaje por Alexei » 07/01/13 19:10

No el unico, pero "solo para entendidos" es mejor. Es como en el coleccionismo de autos, si toooooodos tuvieran sus Cadillacs, ¿sería especial?

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27190
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [CES013]Nuevo competidor: Nvidia presenta Proyect Shield

Mensaje por Magnus87 » 07/01/13 20:30

PAsa que si hay muchos traumados, luego pasa a ser normal, como destacaria del monton??? :lol:

Para mi esta generacion va ser como la de los 16bits, todos entrando en la carrera de las consolas, pensando que es el negocio perfecto y seguro. Sin embargoo todos sabemos que solo 3 reinaran mientras que todas las demas quedaran en el olvido.

Yo no estoy proclamando a nadie vencedor, solo digo que el podio solo tiene 3 puestos.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 615
Registrado: 01/05/12 12:54
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Re: [CES013]Nuevo competidor: Nvidia presenta Proyect Shield

Mensaje por SpiralPegasus » 07/01/13 20:50

Magnus87 escribió:PAsa que si hay muchos traumados, luego pasa a ser normal, como destacaria del monton??? :lol:

Para mi esta generacion va ser como la de los 16bits, todos entrando en la carrera de las consolas, pensando que es el negocio perfecto y seguro. Sin embargoo todos sabemos que solo 3 reinaran mientras que todas las demas quedaran en el olvido.

Yo no estoy proclamando a nadie vencedor, solo digo que el podio solo tiene 3 puestos.
Esto mismo pensaba...

OOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHH!!! LA 3DO!!!!!!

MIREN A LA ATARI JAGUAR!! DE 64 BITS!!

Y la CD-i :O


Y al final que pasó? Como vinieron, se fueron :lol:

Hablando de volver...
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

Avatar de Usuario
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4831
Registrado: 27/11/10 20:40
Ubicación: Trujillo. Venezuela.

Re: Nueva Consola: Project Shield by Nvidia

Mensaje por Carcarito » 07/01/13 21:26

Y no olvidemos a la PC-FX, la amiga CD32 y la Apple Pippin, todas estas parte de la quinta generacion junto con la N64, la PS1 y la Saturn.

Avatar de Usuario
nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1211
Registrado: 11/10/11 13:32
Frase: Lo que encuentro me lo embucho
Ubicación: La Plata/Bahia Blanca, Buenos Aires. AR

Re: Nueva Consola: Project Shield by Nvidia

Mensaje por nacho_hbk » 07/01/13 22:30

otra mas y van!.... recien leo esta info, al parecer este 2013 se viene con una batalla feroz en el mercado de las consolas, hay para todos los gustos!
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Responder