¿Qué cartucho flash de DSi me recomiendan?.

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: ¿Qué cartucho flash de DSi me recomiendan?.

Mensaje por Usuarios de RG » 10/01/13 15:48

Yo con la SuperCard DsTwo en 3DS tengo una experiencia barbara. El emulador de GBA me funciona a la perfección con cualquier juego, aveces ni se nota que es un emulador, en cambio con el de SNES se nota que todavía le falta. Igual el punto es jugar juegos de DS no?

Cual te compraste al final? Cualquiera de las dos que hayas elegido (Acekar 2 o SuperCard DsTwo) está barbaro, en caso de que no, igual mientras puedas jugar, joya , lo que si no se con la DSi pero con la 3DS tenes que tener más cuidado que la mierda si no tenes ninguna de estás dos flashcards.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13946
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: ¿Qué cartucho flash de DSi me recomiendan?.

Mensaje por Game.Genie » 11/01/13 3:50

Napalm escribió:Yo con la SuperCard DsTwo en 3DS tengo una experiencia barbara. El emulador de GBA me funciona a la perfección con cualquier juego, aveces ni se nota que es un emulador, en cambio con el de SNES se nota que todavía le falta. Igual el punto es jugar juegos de DS no?

Cual te compraste al final? Cualquiera de las dos que hayas elegido (Acekar 2 o SuperCard DsTwo) está barbaro, en caso de que no, igual mientras puedas jugar, joya , lo que si no se con la DSi pero con la 3DS tenes que tener más cuidado que la mierda si no tenes ninguna de estás dos flashcards.
Yo no emulo con la DSi, juego solamente juegos de la consola. Me compré la "New R4i SDHC" o algo por el estilo. La probó mi hermano con su 3DS y también funciona perfecto. La verdad que pensé que iba a tener al menos una complicación, pero me sorprendió gratamente.

Gracias a todos por sus consejos y, si les sirve, después pongo la página y el modelo de R4 que compré.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Responder