Nintendo DS-Lite Genericamente CHINA

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Nintendo DS-Lite Genericamente CHINA

Mensaje por Juanca28 » 20/12/12 23:23

Napalm escribió:Entonces si un clon tiene la misma calidad que algo original, no vale la pena poner unos mangos de más por el simple hecho de que sea original, si total "funcionan iguales"...
Tal como dijo Spiral, tengo entendido que hay clones de Genesis que tienen el procesador Motorola 68000, y una serie de chips que hacen que sea muy similar a uno original.

Más allá de lo puramente técnico, hay que tener en cuenta las licencias, la Genesis fué desarrollada y fábricada por SEGA. Los clones sólo son copias, sin licencia, no hubo un trabajo de desarrollo, por eso son clones, aunque tengan el mismo hardware.

También hay que aclarar que aunque los componentes principales sean los mismos, los clones suelen tener peores circuitos de audio y de video, más simplificados, de ahí los defectos en el sonido o en la imagen.
:buscar:

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: Nintendo DS-Lite Genericamente CHINA

Mensaje por Usuarios de RG » 21/12/12 0:28

DRAKE HARRIS escribió:Tampoco es para decir que gastaste al pedo, me parece que el famicom tiene sus ventajas y obviamente es de mejor calidad que cualquier clon pero no me parece que haya que despreciar tanto a los viejos clones, eran de muy buena calidad.
Ahora quiero mi froggy DS, voy a pasar por la feria a comprar una a 10 pesos jojojojo
No, pero no desprecio a los clones, de hecho les tengo un cariño enorme ya que fueron los que obviamente me acompañaron en la infancia, pero digo, de la forma que hay una diferencia entre una DS original y una pirata, es obvio que con Famicom y los Famiclones pasa lo mismo, aunque estos detalles sean mínimos.
Juanca28 escribió: Tal como dijo Spiral, tengo entendido que hay clones de Genesis que tienen el procesador Motorola 68000, y una serie de chips que hacen que sea muy similar a uno original.

Más allá de lo puramente técnico, hay que tener en cuenta las licencias, la Genesis fué desarrollada y fábricada por SEGA. Los clones sólo son copias, sin licencia, no hubo un trabajo de desarrollo, por eso son clones, aunque tengan el mismo hardware.

También hay que aclarar que aunque los componentes principales sean los mismos, los clones suelen tener peores circuitos de audio y de video, más simplificados, de ahí los defectos en el sonido o en la imagen.
Lo de los Sega piratas no tengo ni idea ya que yo siempre tuve una TecToy, creo que nunca en mi vida toque una Sega pirata, salvo los joysticks que se me rompían a las dos semanas de uso (Una verdadera cagada)

Curioso lo de China de legalizar la piratería, personalmente piense que esta muy bien eso, las corporaciones que se caguen.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Nintendo DS-Lite Genericamente CHINA

Mensaje por Juanca28 » 21/12/12 9:56

Napalm escribió:Curioso lo de China de legalizar la piratería, personalmente piense que esta muy bien eso, las corporaciones que se caguen.
En China nunca le dieron mucha bola a las patentes, hay todo tipo de artículos piratas, clones, circulando por ahí como si nada fuera, hasta autos completos copian los chinos, y las empresas no pueden hacer nada, porque en territorio chino, las patentes no valen un carajo.

Para mí no está bien, si yo fuera empresa, no vendo más en ese país. El problema es que muchas empresas, de todo el mundo, fabrican sus productos ahí, por eso se tienen que quedar calladitos y bancarsela, y por ese lado, estoy de acuerdo, que se caguen. No quieren que clonen masivamente sus productos, que fabriquen entonces en su país de origen, y de paso dejan de explotar a las operarios chinos, y les dan trabajo a gente de su país. ¿Cuanto hace que no ven una consola que diga "Made in Japan"? Lo mismo con un montón de productos.
:buscar:

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Nintendo DS-Lite Genericamente CHINA

Mensaje por Magnus87 » 22/12/12 22:09

A mi lo que me da bronca es que si te queres comprar una tengas que andar con lupa para ver si no es una de las chinas.

Ni hablar si tenes que comprarla por ML, donde mas de una vez te podes llevar una sorpresa marca el chinorri loco


Yo le tengo unas ganas barbaras a la DS lite porque quiero conserver la retrocompatibilidad con GBA :S. Realmente estas cosas son una patada a la paciencia

Pregunta todas las originales van a 110?? Si veo alguna de 220 es patito?
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1294
Registrado: 04/07/08 23:01
Ubicación: Puerto Rico

Re: Nintendo DS-Lite Genericamente CHINA

Mensaje por Cryog » 23/12/12 3:31

Si se fijan en paginas chinas como Deal Extreme ellos ya venden clones de Gameboy Advance que te corren los juegos casi a la perfección.

Imagen

Me imagino que ya lograron clonar la DS-Lite, pero no le incluyen wifi por abaratar costos. Y esas carcasas chinas de DS-Lite se consiguen como a $8.00 USD por Ebay.

Imagen
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

Avatar de Usuario
Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2464
Registrado: 06/03/11 22:02
Frase: 100% RG
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Nintendo DS-Lite Genericamente CHINA

Mensaje por Goku4 » 23/12/12 10:18

Wao mas clones de Nintendo DS estos chinos se pasan... :shock:
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Avatar de Usuario
Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 695
Registrado: 17/01/10 21:48

Re: Nintendo DS-Lite Genericamente CHINA

Mensaje por Snake-Eyes » 11/01/13 20:18

Me parece que es refubrished, no por nintendo, las cajas refubrished de Nintnedo son diferentes. Aca en Ciudad del Este hay muchas, son baratas y tienen los modelos esos exclusivos para japon como los de Final Fantasy.
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

Responder