R4 la tiene adentro? (ya no =P)

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: R4 la tiene adentro? (ya no =P)

Mensaje por BIRC » 27/09/12 18:38

El Zelda de 25 aniversario está genial. El que diga que es malo hay que darle con un fierro en la cabeza: FUE UN ZELDA GRATIS, no es malo por ley :lol: y digo "fue" porque ya lo sacaron y es inconseguible :( yo pensé que lo iban a dejar pero ya no gratis.
Yo lo jugué solo (el infeliz :P ) y me gustó, el coso ese de los recuerdos con gráficos de NES y GameBoy es genial. Un amigo del foro se compró un 3DS y le vino instalado, lo jugamos juntos y encara, es MUY bueno para pasar el rato. Lo malo es eso, que no podes jugar por internet.

Respecto a las tarjetas. Primero pienso conseguir los juegos que me interesa tener, después voy a meterle a uan buena tarjeta flash para probar y seguir aumentando la colección.

Tener una consola actual y no actualizarla para jugar trucho, como algunos hicieron con el DS, es como tener un pito que no se pare. La gracia de tener la consola contemporanea original es disfrutar de TODOS los servicios que brinda, para eso segui jugando en el emulador de la compu :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: R4 la tiene adentro? (ya no =P)

Mensaje por ferhound » 27/09/12 20:39

Claro BIRC en el caso de la DS usar flashcard no te impide disfrutarla en su totalidad.
Si aparece alguna tarjeta para 3DS o Vita que permita actualizarla y jugar online agarro viaje sabes como...
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: R4 la tiene adentro? (ya no =P)

Mensaje por BIRC » 27/09/12 20:56

ferhound escribió:Claro BIRC en el caso de la DS usar flashcard no te impide disfrutarla en su totalidad.
En un DSi, en su momento, si no la actualizabas, te impedía sí.
Cuando quise bajar el Zelda gratis ese, tuve que actualizarla sí o sí.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1758
Registrado: 24/06/11 15:39
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: R4 la tiene adentro? (ya no =P)

Mensaje por Neoblood » 27/09/12 21:21

Como todavia tengo la dslite, me cago en las boludeces que trae la 3ds, mas pq son cosas o para niños o ya vistas en otros sistemas. Tuve mucha suerte de comprarla nueva a un muy buen precio, lo mismo que el Sonic Generations de la consola que en electronicthings lo venden a buen precio y nuevo (200 mangos) y no la gilada que piden muchos en ML ( arriba de 300 =P).
Tampoco es "el juego" pero zafa un poco. Como tengo la acekard puedo jugar algunos juegos " en lan" con mi hermano, como por ej el New Super Mario, entre otros.

Todavia estoy esperando por la scene, como dije anteriormente.

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: R4 la tiene adentro? (ya no =P)

Mensaje por BIRC » 27/09/12 21:29

Neoblood escribió:Como todavia tengo la dslite, me cago en las boludeces que trae la 3ds, mas pq son cosas o para niños o ya vistas en otros sistemas.
¿qué boludeces y qué cosas para niños? (porque comprar aparatitos y jugar jueguitos todo el día es taaaaaaaan adulto :lol: )
Se nota que no tenés ni idea de lo que trae :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
snes86
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1082
Registrado: 01/04/09 4:27
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: R4 la tiene adentro? (ya no =P)

Mensaje por snes86 » 27/09/12 22:39

OFF: alguien sería tan amable de prestarme su consola DS para actualizar mi flashcard a la versión 4.3.10 porque la actualicé y necesito una consola sin actualizar.. :S

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: R4 la tiene adentro? (ya no =P)

Mensaje por najadentaku » 27/09/12 23:22

Ja estoy en la misma que snes86, igual en teoria tengo conocidos con DS pero nunca me calente por romperle las bolas para juntarnos y hacer eso.

Avatar de Usuario
Retroxical
Posteador
Posteador
Mensajes: 57
Registrado: 29/06/12 0:09
Frase: Excuse while i Kiss the sky
Ubicación: Aguascalientes México

Re: R4 la tiene adentro?

Mensaje por Retroxical » 27/09/12 23:32

ferhound escribió:A los que no usamos tarjetas con la 3DS porque tenemos DS nos da absolutamente igual, problem?
Fuuuuuuuuuuck yeeeeeeaaaaaah!! Excelente respuesta! :D
Actualmente jugando:
Por Gusto: Uncharted 3
Por platino: Kof X11 y x111
Pendientes:Ico/Soc,Sf4,Bioshock,batlefield2
Buscando jugar en linea:RE5, 007 Quantum, Bioshock2,Crysis 2

Puedes agregarme a PSN para jugar en linea:Retroxical

Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: R4 la tiene adentro?

Mensaje por Martin » 28/09/12 1:40

Retroxical escribió:
ferhound escribió:A los que no usamos tarjetas con la 3DS porque tenemos DS nos da absolutamente igual, problem?
Fuuuuuuuuuuck yeeeeeeaaaaaah!! Excelente respuesta! :D

Repito: no todos tienen las dos. muchos vendieron su anterior para poder comprar esta... :cafe2:

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1758
Registrado: 24/06/11 15:39
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: R4 la tiene adentro? (ya no =P)

Mensaje por Neoblood » 28/09/12 2:38

BIRC escribió:¿qué boludeces y qué cosas para niños? Se nota que no tenés ni idea de lo que trae
Estee... andar como un boludo sacandome fotitos a la cara y matar bichitos girando por toda la habitacion para matarlos... la verdad que no me da :lol:
BIRC escribió:(porque comprar aparatitos y jugar jueguitos todo el día es taaaaaaaan adulto :lol: )
La verdad es que no tengo ni ganas ni el tiempo para jugar mas de 10-20 min por dia a algun juego. Mi vida no se centrar en jugar, lamentablemente :lol:

Responder