R4 la tiene adentro? (ya no =P)

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: R4 la tiene adentro? (ya no =P)

Mensaje por BIRC » 28/09/12 2:58

Neoblood escribió:Estee... andar como un boludo sacandome fotitos a la cara y matar bichitos girando por toda la habitacion para matarlos... la verdad que no me da :lol:
:lol: esto me confirma que no tenés ni una mínima idea de las cosas que tiene el 3DS. Que pena porque te perdés de cosas interesantes, que no tienen nada que ver con atrapar bichitos que no existen o sacarse fotitos sacando la trompita pero en 3D :lol:
Neoblood escribió:La verdad es que no tengo ni ganas ni el tiempo para jugar mas de 10-20 min por dia a algun juego. Mi vida no se centrar en jugar, lamentablemente :lol:
¡chan! :| ¿y qué carajo haces en este foro? ¿también entrás a foros de música aunque no escuches nunca nada? :lol: (aparte de que recontra nada que ver tu respuesta con lo que yo escribí)

Nah, pero en serio, medio fuerte que digas eso, como que los juegos no te gustan tanto como para decir esas cosas. En serio no entiendo qué haces en este foro. :roll:

Voy a pensar que entraste drogado y pusiste todo esto sin pensar porque sino se me cae un ídolo :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: R4 la tiene adentro? (ya no =P)

Mensaje por najadentaku » 28/09/12 14:12

Neoblood esta hablando de Faceriders XD

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1758
Registrado: 24/06/11 15:39
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: R4 la tiene adentro? (ya no =P)

Mensaje por Neoblood » 28/09/12 14:22

BIRC escribió:
Neoblood escribió:Estee... andar como un boludo sacandome fotitos a la cara y matar bichitos girando por toda la habitacion para matarlos... la verdad que no me da :lol:
:lol: esto me confirma que no tenés ni una mínima idea de las cosas que tiene el 3DS. Que pena porque te perdés de cosas interesantes, que no tienen nada que ver con atrapar bichitos que no existen o sacarse fotitos sacando la trompita pero en 3D :lol:
Neoblood escribió:La verdad es que no tengo ni ganas ni el tiempo para jugar mas de 10-20 min por dia a algun juego. Mi vida no se centrar en jugar, lamentablemente :lol:
¡chan! :| ¿y qué carajo haces en este foro? ¿también entrás a foros de música aunque no escuches nunca nada? :lol: (aparte de que recontra nada que ver tu respuesta con lo que yo escribí)

Nah, pero en serio, medio fuerte que digas eso, como que los juegos no te gustan tanto como para decir esas cosas. En serio no entiendo qué haces en este foro. :roll:
Estee, como todo el mundo aqui, me gustan lo juegos pero tmb se que tipo de juegos: Puede gustarme un buen rpg y no un "Barby Modela" Es cuestion de gustos... :)
Las cosas que trae la 3ds, salvo la pantalla, o son cosas que ya vimos en otros lados o cosas que (reaclarando...) no me gustan o me parecen muy tontas, pero tal vez a niños les guste
Nah, pero en serio, medio fuerte que digas eso, como que los juegos no te gustan tanto como para decir esas cosas. En serio no entiendo qué haces en este foro. :roll:

Voy a pensar que entraste drogado y pusiste todo esto sin pensar porque sino se me cae un ídolo :lol:
Mientras me entienda yo es mas que suficiente :wink: , pero si volvieras a leer lo que puse antes tmb me entenderias :lol: Me gustan los juegos pero mi vida no ronda en ellos.

PD: BIRC, soy una persona comun y corriente. No sirvo de idolo ni ejemplo para nadie :lol:

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: R4 la tiene adentro? (ya no =P)

Mensaje por BIRC » 28/09/12 15:29

Estee, como todo el mundo aqui, me gustan lo juegos pero tmb se que tipo de juegos: Puede gustarme un buen rpg y no un "Barby Modela" Es cuestion de gustos... :)
Las cosas que trae la 3ds, salvo la pantalla, o son cosas que ya vimos en otros lados o cosas que (reaclarando...) no me gustan o me parecen muy tontas, pero tal vez a niños les guste
Seguís demostrando tu ignorancia, aparte de que sos un extremista bárbaro. Además de que nunca terminás de aclarar a qué cosas en particular te referís. Tiras el ejemplo de Barbie que ni siquiera debe existir :lol: además de que tirás la típica gilada de "mamá" de "para qué querés un PS3 si ya tenés un Super NES?" (dejando de lado los nombres, es lo que quiero decir)
Ponete a investigar un poco (aunque dudo que tengas ganas, con esa onda que traes) los juegos que podés descargar en el 3DS, y probablemente más de uno te interese, y más si te gustan los juegos retro (que supongo que te gustan, porque por algo entrás a RETROgaming).

Con ese pensamiento de que "eso ya lo tengo en otros sistemas", comprate un family y no jodas mas ¿entendés? :s total, los jueguitos son todos iguales, solo cambian los gráficos y los personajes :lol:
Mientras me entienda yo es mas que suficiente :wink: , pero si volvieras a leer lo que puse antes tmb me entenderias :lol: Me gustan los juegos pero mi vida no ronda en ellos
Está genial que te entiendas vos mismo, pero este es un foro donde te comunicás con los demás, así que hacer que los demás te entiendan es una parte esencial, me parece. Si para vos todo se reduce a que "solo importa que me entienda yo", ni te gastes en postear acá ¿no?

Mi vida tampoco gira en torno a los juegos, con la facultad, lo social y el resto de la vida en general tengo suficiente, pero tampoco entro acá a decir "los juegos son una mierda, no tengo ganas de jugar, no me interesa, todos los juegos son iguales" es como muy contradictorio y, dirían algunos, bastante trollinga.

Es más, hasta pienso que estás trolleando de lo lindo.

Y lo de "se me cae un ídolo" fue un decir, porque la verdad es que me estás sorprendiendo con estas respuestas de sobrador adulto superado (el "esteee" por ejemplo), no te tenía así :?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3283
Registrado: 15/03/11 15:10
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ubicación: Villa Hyrule, General Link

Re: R4 la tiene adentro? (ya no =P)

Mensaje por GyroMan » 28/09/12 15:30

najadentaku escribió:Neoblood esta hablando de Faceriders XD
jaj, yo que lo tengo en eshpañol lo conocía como "atrapacaras".

Bueno, confirmado, N la tiene bien adentro, al igual que mi 3ds tiene su r4 bien adentro jajaj

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: R4 la tiene adentro? (ya no =P)

Mensaje por Martin » 28/09/12 16:41

y la r4 la sd adentro =P

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: R4 la tiene adentro? (ya no =P)

Mensaje por najadentaku » 28/09/12 23:30

Che birc estas recontra irritado me parece XD
Para mi la verdad el unico beneficio de conectarse a internet en la 3DS es jugar online, cosa que seguramente por eso no creo piratearla por un buen tiempo (hasta que den de baja los servers de los jeugos que quiero jugar, o algo de eso, igual hay que ver como se maneja nintendo con ese tema), despues las boludeces de dsiware y los juegos esos indies descargables no me interesan (no tanto como la posibilidad de poder jugar todo con una flashcard :))
Osea, el zelda gratis del 25 aniversario es muy lindo, muy lindo gesto de nintendo, etc, pero la verdad es que es un juego que si no me equivoco se consigue en el port de A link to the past para gameboy advance, y viene como un juego extra. Osea tampoco es LAAA graaan cosa. Lo unico que si la verdad aplaudo a Nintendo es el Flipnote Studio que encima es gratis... hay monton de giladas que venden como "la calculadora de mario" o "la agenda de kirby", cosas que en mi vida creo que ni siquiera piratearia, pero el flipnote la verdad que es una genialidad y vale la pena tenerlo... y bueno, hablando de DSi, de los juegos de DSiware que vi, el unico que siempre quise fue el A Kappa's Trail por ser desarrollado por Brownie Brown (los de Mother 3) y lo quiero jugar por curiosidad, pero es otro jueguito asi tipo indie... no tengo nada en contra de los juegos indies, pero hay en cantidad a cagarse en PC, y muchos de ellos gratis legalmente (como ya sabemos el ejemplo de Cave Story). Es decir, no veo mal comprar esos juegos en Dsiware, esta perfecto, pero personalmente si yo tengo que elegir comprar esos juegos, o poder usar una flashcard... mi respuesta creo que ya la saben.
Recordemos que una flashcard no solo permite piratear juegos de la consola, sino tambien usar homebrew. El ejemplo mas claro es lo al pedo que es tener una PSP legal, te perdes de la mejor consola (no china) portatil para emuladores!

Avatar de Usuario
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4483
Registrado: 14/01/12 14:20
Frase: I see dead Bumblebees.
Ubicación: Giedi Prime
Contactar:

Re: R4 la tiene adentro? (ya no =P)

Mensaje por Adam » 28/09/12 23:38

Aguante el Barbie Modela.

That is all.

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: R4 la tiene adentro? (ya no =P)

Mensaje por BIRC » 28/09/12 23:55

vamo arriba ¿nadie más ve las cosas que pone este pibe y la forma de hablar? :lol:
Ya dije el otro tema que no puedo soportar quedarme callado en estos casos. :P voy a tener que empezar a controlar eso, lo prometo.


Naja, creo que con algunas tarjetas podés jugar en línea ¿o no?
Respecto a los juegos indies y esas cosas, a mi me gustan. Yo que se. No voy a negar que hay TERRIBLES BASURAS, es cierto, pero entre 50 basuras de la tienda esa del DS, 1 cosa buena encontrás, hay varios juegos interesantes, baratitos y simples, además de que reediciones en 3D como Excitebike me parecen buenísimas (prefiero eso a comprar las reediciones chotas de GBA)... Entiendo que haya gente que no le interesa,pero creo que es mas bien porque no le dan oportunidad, hay tanta basura que ni se pone a ver si hay algo que valga la pena (y lo hay). Pero si, mucha agenda de mario calculadora de pokemon y reloj de Animal Crossing.

Naja, respecto al Zelda, es verdad, es un port de ese extra del de GBA, pero tiene algunas zonas nuevas, esa que mencioné de "el portal de los recuerdos" o algo así, que son mapas de juegos anteriores. Como alguien a quien le gustan los juegos retro, solo eso hace que valga la pena para mi. O sea, no es 100% igualito.

No se si las flashcart te permiten poner juegos de DSiWare. En mi blog hice algunos analisis de esos que yo considero que valen la pen, y si querés darles una oportunidad te invito a pasar. :) la tomás o la dejás :P
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1294
Registrado: 04/07/08 23:01
Ubicación: Puerto Rico

Re: R4 la tiene adentro? (ya no =P)

Mensaje por Cryog » 29/09/12 19:27

Bueno, no es del todo cierto que Nintendo bloqueó por completo las flashcards. Solamente nos la puso más dificil. Y me imagino que las compañias que no puedan actualizar sus flashcards tendrán que lanzar un nuevo modelo al mercado. Yo por ahora no actualizo mi Acekard 2i hasta que saquen un nuevo firmware ó me compre otra DSTwo.

Flashcards Working:
What revision is my card? click here
(4.4.0-10) Supercard DS2 (supercard.sc) - Update Firmware 1.18 Eng, Update Firmware 1.18 Chs
(4.4.0-10) R4iGold 3DS (r4ids.cn) - update 4.4.0-10 (Revision 9, A, B & C only work)
(4.4.0-10) R4iDSN 3DS (r4idsn.com) - update 4.4.0-10 (Revision 9 A, B & C only work)
(4.4.0-10) R4i Gold Plus (r4ids.com) - 4.4.0-10 Standard update, Deluxe update
(4.3.0-10) Amaze3ds (amaze3ds.com) - 4.4.0-10 update
(4.4.0-10) r4igold wood (r4igold.cc) - 4.4.0-10 update

Flashcards that have said they are working on a patch to work on 4.4.0-10 but yet to receive an update:
(4.3.0-10) R4i-SDHC 3DS 4.4.0-10 (r4i-sdhc.com) - proof video THEY ARE RELEASING A NEW CARD, not an update
(4.3.0-10) ace3ds - plus (ace3ds.com)

Flashcards Blocked:
(4.1.0-8) R4iGold (R4iGold.cc)
(4.1.0-8) M3i zero GMP-Z003 (m3adapter.com)
(4.2.0-9) R4i Gold 3DS (r4i-gold.hk)
(4.2.0-9) R4iTT Purple / Black (r4itt.net)
(4.2.0-9) R4i Silver - No New Sticker (r4isdhc.com)
(4.2.0-9) R4i-Gold 3DS (r4i-gold.com)
(4.3.0-10) Action Replay DSi (codejunkies.com)
(4.3.0-10) Acekard 2i - HW81 (acekard.com)
(4.3.0-10) R4i Gold - non-3DS (r4ids.cn)
(4.3.0-10) ace3ds - non-plus (ace3ds.com)
(4.3.0-10) r4i3d (r4i3d.com)
(4.3.0-10) r4igold V (r4igold.cc)
(4.3.0-10) R4iGold 3DS (r4igold.cc)
(4.3.0-10) 2012 New R4isdhc-silver (r4isdhc.com)
(4.3.0-10) R4i-Gold Pro (r4i-gold.com)
(4.3.0-10) R4iTT Purple - New Sticker (r4itt.net)
(4.3.0-10) R4infinity Dual Core (r4infinity.com)
(4.3.0-10) EX4i Movie&GBA card (ex4ds.com)

Flashcards Unknown latest Firmware Status:
Flashcards Dead (Either from No or Lack of Updates &/or Permanently Blocked):
(N/A) R4 Origional (r4ds.com) - No update possible
(N/A) DSTT (ndstt.com) - No update possible
(2.0.0-2) AK2i - HW44 (acekard.com) - No update possible (this is the old Acekard HW)
(2.0.0-2) IEDGE (edge-ds.cn) - No update in a while
(2.0.0-2) Pandora-3ds (pandora-3ds.com) - No update in a while
(2.1.0-4) iEvo - In DSi mode (cyclopsds.com) - No update in a while
(2.1.0-4) DSTTi (ndstt.com) - No update in a while
(3.0.0-5) GEI *Galaxy Eagle* (ge.ndsi.in) - No update in a while
(4.0.0.7) R4i (r4i.ndsi.in) - No update in a while
(4.0.0.7) EZFlash Vi (ezflash.cn) - No update in a while
(4.0.0.7) R4iGold RTS (r4i-gold.cc) - No update in a while
(4.3.0-10) Supercard DSOnei (supercard.sc)- Blocked by 4.4.0-10 according to supercard team
(4.3.0-10) Supercard DSOnei Mini (supercard.sc)- Blocked by 4.4.0-10 according to supercard team
(4.3.0-10) R4i-SDHC 3DS (r4i-sdhc.com) - Blocked by 4.4.0-10


http://gbatemp.net/topic/302773-firmwar ... ng-on-3ds/
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

Responder