El ruido del boton "L" de PSVITA

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

El ruido del boton "L" de PSVITA

Mensaje por ferhound » 10/09/12 21:13

Al parecer hay varios con este problema, al presionar el boton con fuerza hace un ruido como plastico que cruje... se soluciona aflojando el tornillo cercano a ese boton, en la parte trasera.
Alguien mas tiene este problema con el boton "L"?

Video:
[youtube][/youtube]
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: El ruido del boton "L" de PSVITA

Mensaje por brunoip » 10/09/12 21:56

Todo para decir que tiene una ps vita :P

La verdad que ni idea del problema, la primera vez que lo escucho.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: El ruido del boton "L" de PSVITA

Mensaje por BIRC » 10/09/12 22:25

que ruido horrible, no lo soportaría :lol:
Gracias por el dato, cuando tenga la Vita dentro de 10 años lo hago.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: El ruido del boton "L" de PSVITA

Mensaje por ferhound » 11/09/12 0:24

Yo no pensaba comprarla pero cuando vi al precio que me la dejaba el usuario ritersnake cambie de decision. 1500 pesos por esa consola es un regalo con azucar y una frutilla encima.

Pero lo del boton realmente jode y mas tratandose de este aparatito. Parece que fuera una moda esto de las portatiles con "un problemita" ya que ademas de esto me pasa lo de la "marca en la pantalla" de la 3DS que cuando uno la cierra toca conel borde de la pantalla de abajo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: El ruido del boton "L" de PSVITA

Mensaje por Reno » 11/09/12 1:05

ferhound escribió: Pero lo del boton realmente jode y mas tratandose de este aparatito. Parece que fuera una moda esto de las portatiles con "un problemita" ya que ademas de esto me pasa lo de la "marca en la pantalla" de la 3DS que cuando uno la cierra toca conel borde de la pantalla de abajo.
asi es compañero, ese detalle me empesaba a pasar pero con una mica extendida para la pantalla superior ya no se marca mas que la misma mica
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1758
Registrado: 24/06/11 15:39
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: El ruido del boton "L" de PSVITA

Mensaje por Neoblood » 11/09/12 2:05

Reno escribió:
ferhound escribió: Pero lo del boton realmente jode y mas tratandose de este aparatito. Parece que fuera una moda esto de las portatiles con "un problemita" ya que ademas de esto me pasa lo de la "marca en la pantalla" de la 3DS que cuando uno la cierra toca conel borde de la pantalla de abajo.
asi es compañero, ese detalle me empesaba a pasar pero con una mica extendida para la pantalla superior ya no se marca mas que la misma mica
Para evitarlo, le compre una carcaza acrilica que tiene bisagras y unas gomitas para que no toque.

Estas consolas modernas son una cagada.

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: El ruido del boton "L" de PSVITA

Mensaje por Reno » 11/09/12 11:45

Neoblood escribió:
Reno escribió:
ferhound escribió: Pero lo del boton realmente jode y mas tratandose de este aparatito. Parece que fuera una moda esto de las portatiles con "un problemita" ya que ademas de esto me pasa lo de la "marca en la pantalla" de la 3DS que cuando uno la cierra toca conel borde de la pantalla de abajo.
asi es compañero, ese detalle me empesaba a pasar pero con una mica extendida para la pantalla superior ya no se marca mas que la misma mica
Para evitarlo, le compre una carcaza acrilica que tiene bisagras y unas gomitas para que no toque.

Estas consolas modernas son una cagada.

oyes disculpa no maltrata el acrilico la portatil?

tengo malas experiencias con acrilicos con ds lite y psp que protegen pero probocan una diminutisisisima friccion entre el acrilico duro y la portatil, si se me maltrataron ambas

con la 3ds usaba una de aluminio con fondo de tersiopelo muy bonita y esa si evitaba esa friccion diminuta, acompañada con la mica extendida en la pantalla superior eran la pareja perfecta =)

ahora no presto mi 3dsxl porque aun no salen protecciones ni micas adecuadas para las pantallas :P....ademas de que hay personas idiotas que le dan a la pantalla superior con el stylus....que carajos!!!!!
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: El ruido del boton "L" de PSVITA

Mensaje por brunoip » 11/09/12 11:49

Che yo tambien le doy a veces con el stylus a la pantalla de arriba, cuando estas muy metido en el juego no te das cuenta, y cuando te das cuenta de lo que hiciste te sentís un bobo :P

Con los protectores no te conviene comprar de algun smart pone o una tablet y los recortas? Yo hice asi para me ds lite porque no iba a conseguir especificas por ningun lado, aparte que los conseguis por todos lados y son mas baratos.

Saludos
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: El ruido del boton "L" de PSVITA

Mensaje por Reno » 11/09/12 12:05

jajajaja sorry compañero

respecto a la mica asi le hice con la mica de mi telefono celular porque no hay para mi modelo obsoleto sony c510

pero me da flojera jajaja, esprare un poco a las micas, por el momento uso de dsxl pero le queda un poco chica
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1758
Registrado: 24/06/11 15:39
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: El ruido del boton "L" de PSVITA

Mensaje por Neoblood » 12/09/12 0:12

Reno escribió: oyes disculpa no maltrata el acrilico la portatil?

tengo malas experiencias con acrilicos con ds lite y psp que protegen pero probocan una diminutisisisima friccion entre el acrilico duro y la portatil, si se me maltrataron ambas

con la 3ds usaba una de aluminio con fondo de tersiopelo muy bonita y esa si evitaba esa friccion diminuta, acompañada con la mica extendida en la pantalla superior eran la pareja perfecta =)

ahora no presto mi 3dsxl porque aun no salen protecciones ni micas adecuadas para las pantallas :P....ademas de que hay personas idiotas que le dan a la pantalla superior con el stylus....que carajos!!!!!
Que te puedo decir... ni con la ds lite tuve ese problema :?

Responder