El cuidado de la Nintendo DS/DSL/DSi/DSi XL/3DS/3DS XL

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
sergiokios
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 389
Registrado: 07/04/11 3:01

Re: El cuidado de la Nintendo DS/DSL/DSi/DSi XL/3DS/3DS XL

Mensaje por sergiokios » 02/06/13 11:48

y puede suceder cuando la maquinita recalienta un rato largo? porque acabo de encenderla y no tiene ningun problema.
Ahora formatee el R4 que le puse de la dsi chiquita, para descartar cualquier cosa. porque una vez la que me vendio el r4 me dijo que no use el mismo cartucho en dos consolas diferentes, porque puede tener problemas. no se si sera verdad o no, pero a mi me salto el problema despues de 1 hora de juego.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: El cuidado de la Nintendo DS/DSL/DSi/DSi XL/3DS/3DS XL

Mensaje por Guly » 02/06/13 16:57

Aprovecho este thread para que alguien, quien quiera, pueda darme consejos a la hora de limpiar las pantallas y la carcaza de una DSL.

Avatar de Usuario
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3283
Registrado: 15/03/11 15:10
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ubicación: Villa Hyrule, General Link

Re: El cuidado de la Nintendo DS/DSL/DSi/DSi XL/3DS/3DS XL

Mensaje por GyroMan » 02/06/13 18:31

najadentaku escribió:Che alguien vio la pelicula Idiocracia?... taria bueno que Mike Judge haga una peli onda así pero sobre la tecnologia, mostrando como al final llegó el futuro y en vez de tecnologia tenemos pelotudeces que se rompen en menos de 6 meses y productos imaginarios caros que sólo existen en nuestra imaginación, sería chistosa :P
jaja, está buena idiocracy, me acuerdo la evolución de Fuddruckers a Buttfuckers.
Reno escribió:poniendole 2 gotas de gasolina blanca se soluciona por un largo perioodo si es que no quieres desoldar y cambiarlos que seria la solucion definitiva :)
Muy buenos tus consejos Reno, a qué te referís con gasolina blanca?


Yo por mi parte tengo una 3ds que ya se me cayó 2 veces y debe tener algo de nintendium porque anda lo más bien y ni se rayó. Ahora la voy a desenchufar por lo de cargarla de más, ya que la tuve todo el día cargando como un gil.
Hasta ahora viene bien, pero el protector de la pantalla de abajo lo voy a tener que cambiar porque está todo rayado, y como dice reno, es mejor usar los originales. Tengo unos truchos que tienen superficie despareja y segun como los tengas podes raspar la pantalla.

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: El cuidado de la Nintendo DS/DSL/DSi/DSi XL/3DS/3DS XL

Mensaje por BIRC » 02/06/13 19:21

GyroMan escribió:a qué te referís con gasolina blanca?
:wink:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: El cuidado de la Nintendo DS/DSL/DSi/DSi XL/3DS/3DS XL

Mensaje por Shinnok » 02/06/13 19:23

Jajajajaja BIRC vos también querés advertencia como magnus ?! (?) :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2250
Registrado: 07/10/11 3:31
Frase: gotta go fast

Re: El cuidado de la Nintendo DS/DSL/DSi/DSi XL/3DS/3DS XL

Mensaje por FedeRico » 02/06/13 19:24

Che que garron lo de Sergio!
Ahora estoy en duda de comprar una DS... Para mi las "nuevas" que venden en ML son todas refurbished

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: El cuidado de la Nintendo DS/DSL/DSi/DSi XL/3DS/3DS XL

Mensaje por BIRC » 02/06/13 19:31

Shinnok escribió:Jajajajaja BIRC vos también querés advertencia como magnus ?! (?) :lol:
nooo :D
FedeRico escribió:Che que garron lo de Sergio!
Ahora estoy en duda de comprar una DS... Para mi las "nuevas" que venden en ML son todas refurbished
lo de sergio me parece mas mala suerte, es como todo, podes comprarte un dvd que tenga algun problema, no quiere decir que todos lo tengan. En mi Wii no puedo conectar a internet en los canales :(
asi que es relativo
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2250
Registrado: 07/10/11 3:31
Frase: gotta go fast

Re: El cuidado de la Nintendo DS/DSL/DSi/DSi XL/3DS/3DS XL

Mensaje por FedeRico » 02/06/13 19:38

BIRC escribió:
lo de sergio me parece mas mala suerte, es como todo, podes comprarte un dvd que tenga algun problema, no quiere decir que todos lo tengan. En mi Wii no puedo conectar a internet en los canales :(
asi que es relativo

Yo me quedo tranquilo Birc , eso en Sega , no pasaba. :lol:

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: El cuidado de la Nintendo DS/DSL/DSi/DSi XL/3DS/3DS XL

Mensaje por ferhound » 02/06/13 19:41

BIRC escribió:En mi Wii no puedo conectar a internet en los canales :(
asi que es relativo
Desde el pasado 28 de Junio que desconectaron los canales de Wii
http://news.cnet.com/8301-10797_3-57579 ... the-world/
--------------------------------------------------------------------------------------------------

sergiokios
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 389
Registrado: 07/04/11 3:01

Re: El cuidado de la Nintendo DS/DSL/DSi/DSi XL/3DS/3DS XL

Mensaje por sergiokios » 02/06/13 19:41

Miren, siempre opto por consolas nuevas en el caso que se sigan fabricando. Y he comprado unas cuantas veces consolas usadas y siempre tuve suerte, pero bueno, esta vez salio mal... Y como hago para pedirle que me devuelva la plata? es muy poco probable que eso pase, ya que la probe frente al vendedor y no salto el defecto, sale cuando jugas periodos largos y calienta. Ya vere que pasa, en el peor de los casos tendre que gastar mas adelante $400 en una pantalla.

Responder