El cuidado de la Nintendo DS/DSL/DSi/DSi XL/3DS/3DS XL

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: El cuidado de la Nintendo DS/DSL/DSi/DSi XL/3DS/3DS XL

Mensaje por Ziggy » 26/01/14 18:36

Venia re feliz porque tenia ganas de comprarme una DS XL o 3DS Xl pero termine de leer este thread y estoy poco mas que horrorizado. En síntesis saque en limpio que es una consola que esta hecha para la mierda, que se raya de nada y que tiene los mil y un problema. Y como si fuera poco las nuevas de mercado libre son refurbished y no nuevas.

Entrar y leer todo esto fue como descubrir que Papa Noel son tus viejos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: El cuidado de la Nintendo DS/DSL/DSi/DSi XL/3DS/3DS XL

Mensaje por brunoip » 26/01/14 18:51

cómprate la 3ds XL nueva sealed y listo
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: El cuidado de la Nintendo DS/DSL/DSi/DSi XL/3DS/3DS XL

Mensaje por Ziggy » 26/01/14 18:54

brunoip escribió:cómprate la 3ds XL nueva sealed y listo
Pero si se me va a romper al toque, rayar, fallar los botones, obscurecer la pantalla, es medio al pedo. Ademas que fuera de mercado libre no tengo ni idea de donde comprarla. :P
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: El cuidado de la Nintendo DS/DSL/DSi/DSi XL/3DS/3DS XL

Mensaje por brunoip » 26/01/14 19:11

aparte la compras y al otro día sale una con dos análogos o algo por el estilo, es fija esa :P
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: El cuidado de la Nintendo DS/DSL/DSi/DSi XL/3DS/3DS XL

Mensaje por Rodri3 » 26/01/14 19:22

Los botones se me hacen muy frágiles. Pero tampoco que se van a romper así nomás...

Yo vengo dándole 15min por día (máss o menos) a la que le compré a Genie y es una delicia.

Hay que cuidarla nomás. No me frenaría de comprarla por lo que se vino comentando acá. Sí habría que elegir el modelo que menos dramas dé.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: El cuidado de la Nintendo DS/DSL/DSi/DSi XL/3DS/3DS XL

Mensaje por Ziggy » 26/01/14 19:25

15 minutos por dia? Yo lo minimo que juego a un juego es media hora y lo máximo 2. Si no se. Alguno me recomienda algún local de capital o gran buenos aires para comprar 3ds xl o ds xl? Hace tanto tiempo que no me compro una consola nueva que ya ni se donde se venden ni cuales son los lugars de confianza jaajaj.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Sansa
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 326
Registrado: 23/12/13 15:55
Frase: Segata Sanshiro

Re: El cuidado de la Nintendo DS/DSL/DSi/DSi XL/3DS/3DS XL

Mensaje por Sansa » 26/01/14 19:43

me uno al pedido de locales de confianza :idea:
Yo la ds lite la tengo hace un par de años, con film protector y carcaza de plastico pero si, se me gastron las visagras mal por el uso dia a dia.

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: El cuidado de la Nintendo DS/DSL/DSi/DSi XL/3DS/3DS XL

Mensaje por BIRC » 27/01/14 15:26

yo le doy duro al DSi XL y al 3DS XL, y si bien los botones parecen fragiles (sobretodo lo de las DSi), no he tenido mas problemas tipo pantallas oscuras o cosas asi.

Ahora las cosas son mas descartables, hechas para que no duren tanto y si se te rompen te compras otra, pero claro, hechas para el primer mundo, donde salen baratas. Acá nos compramos una consola de esas, la cuidamos como si fuera de oro y si se rompe es una tragedia. :?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
VILE-Goliath
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 571
Registrado: 09/08/11 15:28
Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick

Re: El cuidado de la Nintendo DS/DSL/DSi/DSi XL/3DS/3DS XL

Mensaje por VILE-Goliath » 26/05/14 21:23

Tuve una DS Lite que estaba como nueva, andaba bien. Luego se la vendí a un amigo cercano, que a su vez se la vendió a otro amigo y así pasó de mano en mano. Yo la veo ahora y la pobre tiene la bisagra floja y el boton R hay que presionarlo fuerte, a la pantalla a vi bien.

Despues subo foto de mi 3DS que tengo hace 2 años.
SpoilerMostrar
¬ - Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4831
Registrado: 27/11/10 20:40
Ubicación: Trujillo. Venezuela.

Re: El cuidado de la Nintendo DS/DSL/DSi/DSi XL/3DS/3DS XL

Mensaje por Carcarito » 02/06/14 14:32

Me molesta mucho que no tenga ni un mes con la 3DS y ya la pantalla táctil tenga rayones, joder, si yo uso solo el lápiz táctil y parece que le hubiese dado con una aguja, no se notan cuando está encendida pero allí están y se burlan de mí. Mi androide tiene más de 3 años sin ningún tipo de protección y apenas tiene dos marquitas en la pantalla!! No quiero imaginar a la 3DS cuando tenga un año.

Por todo esto he comprado una de estas (tres en realidad porque se lo "habilidoso" que soy)
SpoilerMostrar
... - Imagen
Para la pantalla táctil dañé las dos primeras laminas y la tercera fue la que quedó bien para la pantalla 3D la primera que le puse quedó perfecta :roll:

Mi opinión al respecto:

Creo es que usar laminas protectoras no tienen ninguna desventaja (salvo el poder colocarlas bien) todo es beneficio.

-Las láminas ni se notan que están puestas

-La calidad de la imagen sigue siendo la misma

-La sensibilidad de la pantalla táctil no se ve comprometida

-Puedes usar y limpiar las pantallas sin preocupaciones de rayarlas o marcarlas

-Las láminas se retiran con mucha facilidad y sin dejar rastros

Háganme caso, apenas compren una consola portátil o cualquier dispositivo móvil, compren los respectivos protectores, les evitaran muchos dolores de cabeza.

Responder