Comprar DS Lite nuevas en 2012

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Comprar DS Lite nuevas en 2012

Mensaje por Juanca28 » 20/07/12 10:52

Estoy analizando comprar una DS Lite, consola que quiero hace rato pero por distintos motivos la fuí dejando pasar. Estuve chusmeando en los sitios de venta online y ví que las DS Lite que están a la venta tienen algo raro, tengo entendido que ya no se fabrica, pero pensé que quizás habrían quedado algunas en stock. Para empezar hay muy pocas publicaciones de DS Lite nuevas, y las que hay son ediciones especiales medio raras. Entonces me puse a investigar un poco y resulta que vienen muchas DS Lite reacondicionadas (refurbished) de China, y acá te las venden como nuevas y originales, cuando ninguna de las dos cosas es cierta. Estas Lite "chinas" parecen tener una carcaza nueva (que no es original), e inlcuso, de ser necesario pantallas nuevas, tampoco originales. En la web hay videos donde se pueden apreciar estas DS Lite "truchas", y los graves defectos que pueden presentar, como armados defectuosos, las tarjetas de juegos son difíciles de poner y sacar, incluso leí que tran unas baterías pésimas que no duran nada y terminan muriendo, entre otras cosas.

Me parece bueno que quede algo de este tema de las Lite reacondicionadas en el foro, ya que no encontré nada acá, aunque seguro muchos de ustedes ya saben algo de esto.

Al final terminé pensando que lo mejor es comprar una DSi nueva o usada, o sino una Lite original usada, ya veremos.
:buscar:

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Comprar DS Lite nuevas en 2012

Mensaje por Martin » 20/07/12 11:07

y una 3ds no te va? el modelo nuevo ese grande?

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Comprar DS Lite nuevas en 2012

Mensaje por brunoip » 20/07/12 11:21

Martin te dijo la posta, pero sino te conviene buscar una usada en buen estado, yo hace poco compre una lite usada, a muy buen precio y sin una sola marca, lo unico es que no tenia manual, pero no era importante eso para mi.
Imagen Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Comprar DS Lite nuevas en 2012

Mensaje por Juanca28 » 20/07/12 11:33

Jaja, sí lo estuve pensando, estoy esperando a que salga la 3DS XL, me imagino que va a estar rondando los 2000 pesos, de comprar una 3DS me tiraría por esa.
:buscar:

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Comprar DS Lite nuevas en 2012

Mensaje por BIRC » 20/07/12 13:35

Las DSi XL creo yo que se encuentran nuevas. Acá en Uruguay aparecen nuevas en ML, asi que supongo que ahí aparecerán mas.
Si me das a elegir entre DSi y DSLite, prefiero el DSi. Lo de la ranura de GBA no me parece motivo suficiente para preferir la DSLite sobre todas las cosas que tiene el DSi.

Sino como te dijeron recién, una 3DS.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
lauttman
Posteador
Posteador
Mensajes: 41
Registrado: 26/06/12 16:05
Frase: Drop the leash, we are young!

Re: Comprar DS Lite nuevas en 2012

Mensaje por lauttman » 20/07/12 14:58

Un amigo en 2010 se compró una refurbished por ML. Al día de hoy, no le anda la pantalla de arriba (algún problema con el flex), el direccional hay que apretarlo muuy fuerte, los botones andan masome, la pantalla tactil no es tan precisa como la de la original. Le duró 2 años de uso. En conclusión, por ahí conviene conseguirse una usada en buen estado que por ahí va a durar más incluso que una refurbished. Saludos

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Comprar DS Lite nuevas en 2012

Mensaje por Magnus87 » 20/07/12 15:10

Lo bueno de la DS Lite, yo tambien estuve pensando varias veces en comprarmela. Es que tiene el slot para GBA
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Comprar DS Lite nuevas en 2012

Mensaje por BIRC » 20/07/12 15:58

Magnus87 escribió:Lo bueno de la DS Lite, yo tambien estuve pensando varias veces en comprarmela. Es que tiene el slot para GBA
¿Te parece mejor el slot de GBA que la tienda virtual, el dsiware, la conexion WPA, camara y otras tantas aplicaciones? :P
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Comprar DS Lite nuevas en 2012

Mensaje por brunoip » 20/07/12 16:01

BIRC escribió:
Magnus87 escribió:Lo bueno de la DS Lite, yo tambien estuve pensando varias veces en comprarmela. Es que tiene el slot para GBA
¿Te parece mejor el slot de GBA que la tienda virtual, el dsiware, la conexion WPA, camara y otras tantas aplicaciones? :P
tiemda virtual apesta
dsiware la misma bosta
wpa? le saco toda la seguridad a mi wifi y va como piña
camara? un nokia 1100 tiene mejor camara :D

Na, mentira la posta esque nunca le use el slot de gba, es que hay tantos juegos para ds y con el r4 no te los acabas nunca.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Comprar DS Lite nuevas en 2012

Mensaje por BIRC » 20/07/12 16:28

brunoip escribió:tiemda virtual apesta
dsiware la misma bosta
Se nota que nunca probaste juegos como el Dark Void Zero, el Zelda Four Swords con sus mapas retro, la version de Cave Story, Plants vs. Zombies, 10 Secon Run :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder