Comprar DS Lite nuevas en 2012

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Comprar DS Lite nuevas en 2012

Mensaje por ferhound » 21/07/12 17:42

Mi DS de tanto sacar y meter el stylus me parece que se gasto la muesca y no retiene el lapiz como antes.
El tema del flex yo no tuve nigun problema ni con celulares ni consolas. Imagino que el flex se puede endurecer (el plastico) con la humedad o afectarle los cambios bruscos de temperatura. Pero romperse asi porque si me parece raro.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Comprar DS Lite nuevas en 2012

Mensaje por BIRC » 22/07/12 1:27

Yo por morder la parte del plástico que se dobla para entrar, también me quedó suelta y bailarina. Re bolú.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Comprar DS Lite nuevas en 2012

Mensaje por Reno » 22/07/12 1:32

el cable flex, cable cinta o faja siempre a causado problemas

es el principal fallo en la serie *ds* sin importar la version y lamentablemente viene en una sola pieza junto a la pantalla superior....OH MALDICION!!!!

conosco muchas personas que usan la pantalla ds como un desestrezante abriendo y cerrando una vez por segundo...

tambien el vicio de abrir y cierrar super rapido o lo abren hasta escuchar el click seguido

sobre los stylus...los que no son originales rayan mucho la mica/pantalla, recomiendo solo usar el original

hasta ahorita no eh tenido ningun problema con mis ds, dslite, dsi, dsixl y 3ds, tambien les explico a mis sobrinas ke sale carisimo si se llega a descomponer y ya le tienen mas cuidado
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Comprar DS Lite nuevas en 2012

Mensaje por powerful » 23/07/12 23:53

Si conozco las Ds lite Reconstruidas, digamos que malas malas no son, pero siempre uno querra una nuevita original.

Lo que hablan de la bateria mala, no pude constatar eso, pero si me paso con varias psp que eran recontruidas y las baterias eran super malas.

Yo si ando feliz con mi Ds lite que la compre nuevecita y a salido muy buena. Por aqui si es complciado conseguir repuestos de Ds orginales,llegan pantallas chinas pero no se que tal saldran en cuanto a calidad.

Como escribes es dificil ahora conseguir un DSlite nueva, entocnes yo creo que una buena opciòn seria la Dsi que se consiguen muy facil.

Para mi si era fundamental el slot de GBA ya que no cuento con esa consola y pues de vez en cuando le llega a uno algun juego y es bueno tener la opcion de jugarlo
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Comprar DS Lite nuevas en 2012

Mensaje por Reno » 24/07/12 11:01

ah me me olvido mencionar que mi ds lite es recostruido y me ah salido bastante bien en general, tanto la pila como las pantallas tienen muy buen brillo/contraste el unico tache que le pongo es que son pintadas, siempre sera mejor que sea del color del plastico, como pasa con los playstation 2 slim plateado o el game cube plateado, se decoloran, despintan o se rayan con facilidad

Imagen

Imagen
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Comprar DS Lite nuevas en 2012

Mensaje por Juanca28 » 25/07/12 6:59

Muchas gracias por los aportes! Estuve chusmeando en la web y veo que se consiguen bastantes repuestos para DS Lite (baterías, pantallas, etc), quizás no sean todos originales pero al menos podés zafar. Lo que no ví publicadas son carcazas, pero me parece que alguien las ofrece en ML (para DS Lite). En cambio del primer modelo de DS no se ve gran cosa, y hay pocas usadas en venta. El que tenga una que la cuide. :wink:

Editado: en ML hay carcazas nuevas para DS Lite, dejo el link:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... olores-_JM
:buscar:

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1810
Registrado: 02/02/07 13:23

Re: Comprar DS Lite nuevas en 2012

Mensaje por FaSCoRP » 13/08/12 21:45

esas DS refurbished son las que vende mapache blue. Me dijo que era muy jodido conseguir consolas, que esas al menos son refurbished USA, y no te está tratando de encajar una consola recauchutada como nueva, pero al menos salen oficiales. Yo preferí pasar y pagué la diferencia por una 3DS.
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Avatar de Usuario
genezis
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 147
Registrado: 16/04/08 8:00
Contactar:

Re: Comprar DS Lite nuevas en 2012

Mensaje por genezis » 14/08/12 6:43

Juanca28 escribió:Muchas gracias por los aportes! Estuve chusmeando en la web y veo que se consiguen bastantes repuestos para DS Lite (baterías, pantallas, etc), quizás no sean todos originales pero al menos podés zafar. Lo que no ví publicadas son carcazas, pero me parece que alguien las ofrece en ML (para DS Lite). En cambio del primer modelo de DS no se ve gran cosa, y hay pocas usadas en venta. El que tenga una que la cuide. :wink:

Editado: en ML hay carcazas nuevas para DS Lite, dejo el link:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... olores-_JM

Carisimas esas carcazas, si son como las que venden en dealextreme, PASO! :calavera:
Imagen

* Xbox Live Gamertag: Mr Sakazaki *

Responder