[Vita] Hatsune Miku Project Diva F.

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [Vita] Hatsune Miku Project Diva F.

Mensaje por najadentaku » 26/07/12 22:58

Ta bien, yo tambien tengo mis propios gustos personales.

Pero claa, una persona "normal", o "madura", va a pensar que tanto un juego de Miku, como un juego Britney Spears, como un Uncharted, ninguno vale la pena. Preferible comprar oro o una propiedad afuera y generar ganancia.
En realidad es un espiral de locura y sinsentido el tema del valor de las cosas y qué vale la pena y qué no. Como dijo Charles Manson, "en realidad lo unico que quiero es tirarme en la cama con 10 o 15 chicas y fumarme un porro, qué más?"

Ahora, volviendo a los videojuegos y en particular a éste, nah, no creo que un juego de Miku se compare con los de Britney Spears... está bien, te puede no gustar la temática de "idol pop virtual", pero como juego de ritmo es divertido.
Admito nunca haber provado el juego ese de britney spears de PS2 (aunque no se si es de ritmo como lo sde Miku, que se asemejan mas a los juegos como el Elite Beat Agent o Rhythm Tengoku), pero personalmente prefiero mil veces un vocaloid antes que a "la princesa del pop". Siempre fui fan del vocaloid desde que escuché Kraftwerk. Son cosas distintas.
Osea hay que tener eso en cuenta, Miku es un vocaloid, vos lo podés usar para hacer cualquier canción que quieras, de pop, rock, blues, etc. No tiene un género.

edit: e igualmente no escuché casi nada de Miku, aclaro porque parece que fuera fanatico :P osea me gusta el concepto del vocaloid, pero nunca le di pelota a Hatsune Miku (salvo algunos juegos que jugué en PSP). Lo poco que escuché es J-pop medio genérico y no le di pelota, pero como dije, se puede usar para cualquier género de música.

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: [Vita] Hatsune Miku Project Diva F.

Mensaje por Reno » 26/07/12 23:22

recuerdo que cuando salio ese de Britney Spears se lo compre a una chica que me gustaba y se rete emocionaba demasiado y me hacia feliz aunque ni me gustara ese juego...tambien le facinaba el space channel 5 de dreamcast y a mi naaaa :P

que cada quien haga con su cochino dinero lo que se le pegue su regalada gana =)

yo mientras me descargo el rom de miku y ya jajaja
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27193
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [Vita] Hatsune Miku Project Diva F.

Mensaje por Magnus87 » 10/08/12 11:12

ya que hay muchos fans aca, un nuevo trailer

[youtube][/youtube]
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4483
Registrado: 14/01/12 14:20
Frase: I see dead Bumblebees.
Ubicación: Giedi Prime
Contactar:

Re: [Vita] Hatsune Miku Project Diva F.

Mensaje por Adam » 10/08/12 11:23

Este tipo de juegos no es lo primero que tocaría si me dieran para elegir, pero parece divertido y si me olvido un poco de lo que estéticamente me gusta y me relajo probablemente me divierta. :D

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: [Vita] Hatsune Miku Project Diva F.

Mensaje por Reno » 10/08/12 14:50

tenia avandonado el psp, de nuevo me puse a jugar el diva 1 y 2 ya van 4 noches de desvelo jugandolos XD

el ultimo trailer me mola peña
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
Black®
Posteador
Posteador
Mensajes: 37
Registrado: 09/09/11 17:29

Re: [Vita] Hatsune Miku Project Diva F.

Mensaje por Black® » 28/09/12 16:59

Cada uno tiene sus gustos y aficiones,me parece mejor respetarse mutuamente y no decir cosas de como voy a gastar dinero en tal o cual juego.Lo que a uno le parece gloria jueguil a otro le parecera una cagada tremenda(o no) y viceversa.Respetemos los gustos de los demas. :rock:

p.d: aguante los juegos de MIku!! :evil:

Black®

Responder