[Vita] Hatsune Miku Project Diva F.

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
SuperGuzzi
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 319
Registrado: 19/04/09 0:18

Re: [Vita] Hatsune Miku Project Diva F.

Mensaje por SuperGuzzi » 16/07/12 3:43

najadentaku escribió: Igual si medio dificil que salga de Japon, pero mas por un tema de estudio de mercado que otra cosa, onda el crossover ese de 3DS que ni en pedo sale de japon.
El juego en si sigue siendo un videojuego y pude ser jugado por cualquier ser humano.
Ese no sale de japón ni en pedo, por la misma razón que no salieron los jump star de DS, con las licencias se les hace un re quilombo incluso dentro del país de origen, sacarlo afuera es un quilombo legal de la reputamadre :lol:
"El gamer no muere, respawnmea"

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [Vita] Hatsune Miku Project Diva F.

Mensaje por najadentaku » 16/07/12 4:23

joseph: si posta te recomiendo un psiquiatra, como vas a jugar videojuegos!? cuantos años tenés? sos un teen? o sos un infantil? o un adulto quizás? jatejoder!
Yo al que jugué creo que fue al 2 y me divirtió, pero capaz el extended tiene mas cosas, fijate en wikipedia a ver cual es el mas polenta.

superguzzi: no se si es por un tema de licencias, osea yo creo que Sega si quiere lo saca (aunque con los bardos que estan teniendo, no se), pasa que es al pedo porque seria para un mercado nicho, mientras que en japon es para un mercado inmenso, les conviene mas publicar juegos como Aliens VS Predators VS American Steroid Marine In the War que vende mas.

Capaz si a miku la visten de cheerleader y le cambian el color de pelo de verde a rubio, y la hacen mucho mas tetona y putona, quizas pueda vender en USA =P

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27199
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [Vita] Hatsune Miku Project Diva F.

Mensaje por Magnus87 » 26/07/12 10:53

[youtube][/youtube]
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: [Vita] Hatsune Miku Project Diva F.

Mensaje por Reno » 26/07/12 12:17

fui con el psicologo hace tiempo y dijo que estaba loco...eto...por algo estoy aqui hablando contigo no???

probe solo el diva 1 y 2...este ultimo esta mas estilizado y mas amigable al botonazo =) los otros no los eh calado...abra que buscar los roms :P
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [Vita] Hatsune Miku Project Diva F.

Mensaje por ferhound » 26/07/12 13:43

Por ahi sono un poco feo mandarlo al psiquiatra pero este juego me parece una mierda jajaa

En serio, quien pagaria lo que vale un juego de Vita promedio (300 pesos) para jugar a Britney Spears japones?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [Vita] Hatsune Miku Project Diva F.

Mensaje por najadentaku » 26/07/12 20:54

Y quien pagaría lo que sale cualquier juego de cualquier sistema para jugar a un videojuego, que son todos para nenes o gente inmadura? :P

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: [Vita] Hatsune Miku Project Diva F.

Mensaje por BIRC » 26/07/12 21:06

najadentaku escribió:Y quien pagaría lo que sale cualquier juego de cualquier sistema para jugar a un videojuego, que son todos para nenes o gente inmadura? :P
a eso voy cuando encajan la imbecilidad de que "nintendo es para niños" o "tal juego es infantil" :lol: de acuerdo contigo, la ironía más grande de los coleccionistas y gamers del mundo. :lol: ¿o me van a decir que no?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [Vita] Hatsune Miku Project Diva F.

Mensaje por ferhound » 26/07/12 22:45

Claro, porque somos tan maduros todos aca, no?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [Vita] Hatsune Miku Project Diva F.

Mensaje por najadentaku » 26/07/12 22:47

Ese es el chiste.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [Vita] Hatsune Miku Project Diva F.

Mensaje por ferhound » 26/07/12 22:50

najadentaku escribió:Ese es el chiste.
Es que soy lento.

Sigo pensando lo mismo de ese juego. Teniendo opciones como el Uncharted o el HSG.
Mejor comprar 46 dolares y ahorrar.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder