[Vita] Hatsune Miku Project Diva F.

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: [Vita] Hatsune Miku Project Diva F.

Mensaje por Reno » 24/06/12 11:13

buen dia gente

yo soy de esos que a Birc le dan cosita jajajaja

el gusto por vocaloid empeso cuando mi novia me enseño unos videos con un gran ritmo y pues me gusto

jugando los 2 proyect diva en el psp los disfrute mucho aunque prefiero jugar mas el elite beat agents de ds

no soy muy bueno en el genero musical, en el tapete ahi me ven dando verguenzas y me divierto arto XD

ahora con las guitarras la bateria y el micro jajaja cuantas horas de juego dandole a eso

debo decir que siento una sensacion muy extraña al ver los conciertos del proyect diva....la gente aplaudiendo y gritandole a un efecto visual es incluso raro para mi =)
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: [Vita] Hatsune Miku Project Diva F.

Mensaje por Martin » 24/06/12 14:12

todo esto de proyect diva ya se vivio algo demaciado parecido en el anime Macross Plus... :P

sergiokios
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 389
Registrado: 07/04/11 3:01

Re: [Vita] Hatsune Miku Project Diva F.

Mensaje por sergiokios » 24/06/12 14:55

najadentaku: no hace falta mirar completo algo para determinar si te gusta el estilo de dibujo. Pasa en el comics. Yo miro el dibujo y si mas o menos me llama la atencion lo compro. Claro que puedo llevarme el chasco que el argumento sea malo, pero en general apunto a eso.
Llendo un poco mas lejos pasa con las personas. Hay gente con la cual tenemos rechazo increible aun sin concerlas lo suficiente. Es como en arg le decimos: "es cuestion de piel".
Hace poco vi 2 o 3 capitulos de One Piece y no esta nada mal, pero aun asi no me dio para seguir mirando otros capitulos. Yo que se, el mambo de cada uno...
Y esta mal decir "no puede no gustarte...", asi como decir "no se como puede gustarles eso..."

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [Vita] Hatsune Miku Project Diva F.

Mensaje por Shinnok » 24/06/12 15:47

mmmm yo creo que son como toda moda... ya medio que cansaron ese tipo de juegos :? Igualmente como dice naja, de seguro va a tener sus fans en todo el mundo pero creo que ya es un género que pasó de moda. Los juegos que mas disfruté de este tipo son Dance Dance Revolution Konamix de PlayStation 1 sino me equivoco, el Pump it Up de PlayStation 2 y de los touch el Elite Beat Agents de Nintendo DS que era super divertido.
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: [Vita] Hatsune Miku Project Diva F.

Mensaje por Martin » 24/06/12 16:06

yo juge desde en play 1 y 2 del DDR1 al DDR8, en arcade juge al DDR 3, 4mix plus, 5, 6, 7 y 8 todos esos llegaron a miramar, tmb estubo el pump en sus 500 versiones pero nunca me gusto,.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [Vita] Hatsune Miku Project Diva F.

Mensaje por najadentaku » 25/06/12 0:58

sergiokios escribió:najadentaku: no hace falta mirar completo algo para determinar si te gusta el estilo de dibujo. Pasa en el comics. Yo miro el dibujo y si mas o menos me llama la atencion lo compro. Claro que puedo llevarme el chasco que el argumento sea malo, pero en general apunto a eso.
Llendo un poco mas lejos pasa con las personas. Hay gente con la cual tenemos rechazo increible aun sin concerlas lo suficiente. Es como en arg le decimos: "es cuestion de piel".
Hace poco vi 2 o 3 capitulos de One Piece y no esta nada mal, pero aun asi no me dio para seguir mirando otros capitulos. Yo que se, el mambo de cada uno...
Y esta mal decir "no puede no gustarte...", asi como decir "no se como puede gustarles eso..."
Sisi, tenes razón en parte... pero justamente, mínimo fijarte, aunquesea superficialmente, antes de tachar todo y meterlo en la misma bolsa por ser de un pais, como hiciste con tu comentario del anime.
Porque bueno, ya que decis que a vos te entra primero por los ojos (lo cual es cierto en la mayoria de las personas y la mayoria de las veces), creo que no es lo mismo un estilo de dibujo asi:
Imagen

que otro asi:
Imagen

Sin embargo los dos son "anime".

Es como decir que no te gusta nada de musica de Estados Unidos por Justin Bieber o toda esa onda para teens... pero no toda la musica de USA es igual. Y lo mismo con todo. A eso iba, obvio que puede o no gustarte algo, pero ya clasificar todo bajo un mismo denominador sólo por el país, eso si me parece un toque incoherente.

joseph belmont
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 506
Registrado: 15/05/08 17:57

Re: [Vita] Hatsune Miku Project Diva F.

Mensaje por joseph belmont » 28/06/12 21:01

primero daisuki.
me enteré por este topic que el project diva salio en psp? no sabia. se puede conseguir original o es una locura?
obvio si ya salió en psp plain ya sabrán las ventas con las que pueden contar en vita.
la diferencia entre los juegos freakys de 3ds only y los de vita es que los de vita son multizona asi que no me molesta comprar un juego en lo que el idioma no influye mucho. de hecho los pumps la mayoría no se entienden una goma y a muchos les gustan igual, es cosa de ritmo.
y el osu tatakae ouedan pego aun mas que el elite en arentina por lo menos, no se que ventas tuvo mundialmente pero a la gente les gusta.
Imagen

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27190
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [Vita] Hatsune Miku Project Diva F.

Mensaje por Magnus87 » 15/07/12 18:48

[youtube][/youtube]
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

joseph belmont
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 506
Registrado: 15/05/08 17:57

Re: [Vita] Hatsune Miku Project Diva F.

Mensaje por joseph belmont » 15/07/12 22:42

perdon por el offtopic pero estuve buscando en publicaciones y vi que venden proyect diva
proyect diva 2 y proyect diva extend y ediciones limitadas, todo para psp plain
cual me recomendarian para empezar?
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [Vita] Hatsune Miku Project Diva F.

Mensaje por ferhound » 16/07/12 0:47

Te recomiendo un psiquiatra. :mrgreen:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder