[3DS] Consola XL

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: [3DS] Consola XL

Mensaje por BIRC » 24/08/12 4:09

Neoblood escribió:
BIRC escribió:No entiendo qué tiene que ver eso, si estamos hablando de consolas PORTÁTILES, justamente, que no requieran ni cables ni una TV para jugar.
Lo dije por el tema de jugar los juegos en "pantalla grande" y en casa. Fijate que mucha gente las usa unicamente en su hogar... queres pantalla grande, nada mejor que una tele o monitor =P
La XL me es demasiado grande para andar con ella.
Yo uso las portátiles en casa (me parece al pedo arriesgarme andando con ellas en la calle, locuras mias), y me encanta estar acostado en la cama, estirar la mano, agarrar la consola y ponerme a jugar. Apagarla, dejarla al lado de la cama y dormir. No tener que estar levantándome a desenchufar o enchufar todo, etc etc etc.

Ojo, jugar con el PSP en la TV está genial. Lo he hecho y está bueno, pero a veces no tengo ganas de andar enchufando todo. Además, pienso que en el PSP se ve todo mejor.
Neoblood escribió:
Un poquito difícil llevar la 3DS a una TV, digo ¿no? tanto por el 3D de la pantalla de arriba como lo táctil de la de abajo... ¿qué hacemo? :lol:
Te suena WiiU?
Me suena, pero sigo pensando que no tiene nada que ver con lo que estamos hablando.
Dudo que los juegos de 3DS salgan para WiiU.

Es como que me digas: "¿para qué querés comprarte el Mario Sunshine si ya tenés el Mario Galaxy?". Es una bobada. Quiero jugar al Sunshine! Una vez de pibe le mostré a mi madre la Super NES en la casa de un amigo, y la señora me dice "¿para qué querés si ya tenés computadora?", me dieron ganas de contestarle "porque quiero jugar juegos de Super nes CTM" pero no dio :lol: (no sabía de la existencia de emuladores en esa época).
Con esto voy a que el WiiU o los juegos de WiiU nunca van a reemplazar mis ganas de tener un 3DS, o de jugar sus juegos, por ejemplo.
Neoblood escribió:
Para mi, el tamaño de la pantalla del PSP es PERFECTO aún sin la necesidad de enchufarlo a la TV para que se vea más grande todavía.
Y aun asi, mucha gente conecta sus psp a monitores para disfrutar de sus juegos. No te olvides que mucha gente prefiere usar sus portatiles en casa por miedo a los robos... y usar una tele tmb brinda una nueva la experiencia de juego.
Allá esa gente, yo hablo de mí :P

En mi caso, no saco las portátiles de casa por varios motivos. El temor al robo es uno más, pero no es el principal (siempre ando con mochila, nunca me la robaron, sería mucha mala suerte que justo me la robaran cuando llevo el DS). Si tengo que llevar el aparato a la casa de un amigo para jugar un rato, lo llevo.
El principal motivo es que cuando no estoy en casa es porque estoy haciendo algo, en la facultad estudiando, en casa de algun amigo o mi novia, visitandolos, yendo de un lugar a otro. Me resulta incómodo jugar en un bus, pendiente de la gente a mi alrededor, pendiente de cuanto falta para llegar, etc etc etc. Obviamente que cada uno hace lo que quiere.
Para mi, jugar es una experiencia que me gusta disfrutar. Que mejor que tranqui en mi casa.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: [3DS] Consola XL

Mensaje por Juanca28 » 24/08/12 14:41

Cada uno le dará un uso diferente a la portátil. A mí me pasa parecido al caso de BIRC, juego en mi casa, o las llevo cuando me voy de vacaciones o a algún lugar seguro, pero no juego en la calle, jamás lleve una portátil en el bolsillo, por eso que el tamaño no me importa tanto, mientras no sea demasiado grande. El tema de la autonomía me parece más importante, si tenés que andar dependiendo de un cable (PSP, Game Gear, etc) ya se pierde bastante del significado portátil.
:buscar:

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1758
Registrado: 24/06/11 15:39
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: [3DS] Consola XL

Mensaje por Neoblood » 24/08/12 15:46

BIRC escribió:
Yo uso las portátiles en casa (me parece al pedo arriesgarme andando con ellas en la calle, locuras mias), y me encanta estar acostado en la cama, estirar la mano, agarrar la consola y ponerme a jugar. Apagarla, dejarla al lado de la cama y dormir. No tener que estar levantándome a desenchufar o enchufar todo, etc etc etc.

Ojo, jugar con el PSP en la TV está genial. Lo he hecho y está bueno, pero a veces no tengo ganas de andar enchufando todo. Además, pienso que en el PSP se ve todo mejor.
Cada cual le da el uso que quiere, no? :)

Neoblood escribió:
Un poquito difícil llevar la 3DS a una TV, digo ¿no? tanto por el 3D de la pantalla de arriba como lo táctil de la de abajo... ¿qué hacemo? :lol:
Te suena WiiU?
BIRC escribió: Me suena, pero sigo pensando que no tiene nada que ver con lo que estamos hablando.
Dudo que los juegos de 3DS salgan para WiiU.
[/quote]

Vos me preguntaste como poner la 3DS en la tele... el estilo de la WiiU lo permite y mira lo que te digo... tal vez en el futuro lo implementen. No creo que en la 3DS, peeero...
Es como que me digas: "¿para qué querés comprarte el Mario Sunshine si ya tenés el Mario Galaxy?". Es una bobada. Quiero jugar al Sunshine! Una vez de pibe le mostré a mi madre la Super NES en la casa de un amigo, y la señora me dice "¿para qué querés si ya tenés computadora?", me dieron ganas de contestarle "porque quiero jugar juegos de Super nes CTM" pero no dio :lol: (no sabía de la existencia de emuladores en esa época).
Con esto voy a que el WiiU o los juegos de WiiU nunca van a reemplazar mis ganas de tener un 3DS, o de jugar sus juegos, por ejemplo.
No entendi :?
Neoblood escribió:
Para mi, el tamaño de la pantalla del PSP es PERFECTO aún sin la necesidad de enchufarlo a la TV para que se vea más grande todavía.
Y aun asi, mucha gente conecta sus psp a monitores para disfrutar de sus juegos. No te olvides que mucha gente prefiere usar sus portatiles en casa por miedo a los robos... y usar una tele tmb brinda una nueva la experiencia de juego.
BIRC escribió: Allá esa gente, yo hablo de mí :P

En mi caso, no saco las portátiles de casa por varios motivos. El temor al robo es uno más, pero no es el principal (siempre ando con mochila, nunca me la robaron, sería mucha mala suerte que justo me la robaran cuando llevo el DS). Si tengo que llevar el aparato a la casa de un amigo para jugar un rato, lo llevo.
El principal motivo es que cuando no estoy en casa es porque estoy haciendo algo, en la facultad estudiando, en casa de algun amigo o mi novia, visitandolos, yendo de un lugar a otro. Me resulta incómodo jugar en un bus, pendiente de la gente a mi alrededor, pendiente de cuanto falta para llegar, etc etc etc. Obviamente que cada uno hace lo que quiere.
Para mi, jugar es una experiencia que me gusta disfrutar. Que mejor que tranqui en mi casa.
[/quote]

Como dije antes, cada uno la usa como quiere =P
Lo que no hay que olvidarse es que estas consolas estan diseñadas para los paises donde fueron creadas. Las aplicaciones de la 3ds son un claro ejemplo ( Por ej el cuenta pasos)

En fin :D

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [3DS] Consola XL

Mensaje por ferhound » 24/08/12 20:35

Que manera de quotear chicos!

Se esta hablando de tamanio de pantallas de portatiles, si conectas la portatil a un televisor pierde portabilidad mas simple echale agua.
La XL no pierde portabilidad por mas grande que sea, siempre y cuando sea mas chica que un televisor :lol:
Y con respecto a jugar afuera seamos realistas, son caras las maquinitas, hoy en dia da temor hasta sacar un celular en la calle. Yo? juego adentro de casa y en los viajes. Para el colectivo un librito no viene mal de vez en cuando un poco de lectura no? :wink:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
gatsuu
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 91
Registrado: 22/06/12 10:58

Re: [3DS] Consola XL

Mensaje por gatsuu » 24/08/12 21:22

ferhound escribió:Que manera de quotear chicos!

Se esta hablando de tamanio de pantallas de portatiles, si conectas la portatil a un televisor pierde portabilidad mas simple echale agua.
La XL no pierde portabilidad por mas grande que sea, siempre y cuando sea mas chica que un televisor :lol:
Y con respecto a jugar afuera seamos realistas, son caras las maquinitas, hoy en dia da temor hasta sacar un celular en la calle. Yo? juego adentro de casa y en los viajes. Para el colectivo un librito no viene mal de vez en cuando un poco de lectura no? :wink:
y sigue el quoteo :D de verdad tenes razon, hoy por hoy no da para estar con una de estas consolas en la calle o en el tren, yo disfruto de mi PSP tirado en la cama o en el sillon
Imagen

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1758
Registrado: 24/06/11 15:39
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: [3DS] Consola XL

Mensaje por Neoblood » 25/08/12 22:38

ferhound escribió:Que manera de quotear chicos!
jajajaja tenes razon, si me ve Moreno seguro me clava un impuesto :P
ferhound escribió:
Se esta hablando de tamanio de pantallas de portatiles, si conectas la portatil a un televisor pierde portabilidad mas simple echale agua.
La XL no pierde portabilidad por mas grande que sea, siempre y cuando sea mas chica que un televisor :lol:
Son puntos de vista, pero mas de uno que la juega en casa si la pudiera poner en la Tele... a que lo hace!!! ( por algo se agotan los cables de PSP para conectara a la tele :lol: )
Ojo con el tema de jugar en casa, los joystick ahora son wireless y podes estar tirado en el sillon =P
ferhound escribió:
Y con respecto a jugar afuera seamos realistas, son caras las maquinitas, hoy en dia da temor hasta sacar un celular en la calle. Yo? juego adentro de casa y en los viajes. Para el colectivo un librito no viene mal de vez en cuando un poco de lectura no? :wink:
[/quote]

Tenes razon y es una cagada. :?
Aunque como nunca estoy en casa no puedo hacerlo :joystick:

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: [3DS] Consola XL

Mensaje por BIRC » 25/08/12 23:58

No me entiende. El valor, para mi, de jugar una portátil en casa es que estás tirado en tu cama, antes de dormir, apagas la consola, la pones al lado de la cama y te dormís. Eso es lo que me gusta de la consola portátil. Enchufarla en una tele, sea control wireless o no, siempre me voy a tener que levantar a desenchufar todo. Eso es lo mágico PARA MI de jugar con una portatil en casa. Te estas cagando, la llevas, tu vieja te echa para otro lugar, te la llevas. No estás atado a nada.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [3DS] Consola XL

Mensaje por najadentaku » 26/08/12 0:04

La WiiU fue hecha para vos entonces :P

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1758
Registrado: 24/06/11 15:39
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: [3DS] Consola XL

Mensaje por Neoblood » 26/08/12 0:14

BIRC escribió:No me entiende. El valor, para mi, de jugar una portátil en casa es que estás tirado en tu cama, antes de dormir, apagas la consola, la pones al lado de la cama y te dormís. Eso es lo que me gusta de la consola portátil. Enchufarla en una tele, sea control wireless o no, siempre me voy a tener que levantar a desenchufar todo. Eso es lo mágico PARA MI de jugar con una portatil en casa. Te estas cagando, la llevas, tu vieja te echa para otro lugar, te la llevas. No estás atado a nada.
Tu punto de vista esta mas que claro :)

Cuando tenga internet como la gente en casa ( pq speedy no me anda bien desde el 14 de Julio), juguemos algun match online (a que le estan dando?)

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: [3DS] Consola XL

Mensaje por Reno » 27/08/12 0:22

la uso: en salas de espera del banco, del doctor o al pagar algo y alla cola de gente

cuando espero a alguien en algun sitio

cuando se va la luz electrica

cuando me voy de viaje, antes de salir mi trasporte, en el camino o algo asi, una vez hubo un accidente y nos quedamso parados por horas, vaya que si me hizo el paro

cuando hacemos retas de 2 o mas gentes de fut de carreras o peleas en la calle, claro que cada quien lleva su portatil o presto las mias

antes de entrar al cine a veces hay que esperar un par de horas antes de empesar a comprar las palomitas

cuando espero a mi madre en el coche mientras ella esta de compras o arrglando un negocio y vaya que se tarda horas...

estan usando la tv para ver una movie o esta encadenada la tv con algun rollo politico que esta de mas

no molestar a nadie con el ruido de la tv a altas horas de la noche pues a encender la portatil
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Responder