Chrono Cross Mision Imposible PSP

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Responder
Avatar de Usuario
dragonautic
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 940
Registrado: 18/05/11 9:37
Frase: Jackpot!
Ubicación: USA

Chrono Cross Mision Imposible PSP

Mensaje por dragonautic » 22/05/12 11:50

Mi PSP esta cumpliendo 2 años ya y son muchas las experiencias con esta gran consola que tuve. Una de las razones por las que la compre fue por su retrocompatibilidad con la ps1, ya que queria jugar a muchos juegos de la gris. Ya van quedando pocos en la lista de juegos para viciar mientras que la vida util de la consola va disminuyendo.

Uno de mis juegos favoritos es el Chrono Cross y, si alguno intento bajarselo para jugarlo en la PSP habra notado que se traba al matar al primer boss el dragon komodo gigante. Ahora bien, durante los 2 años estuve probando diferentes versiones del juego que baje de la web, en diferentes firmwares con los mismos resultados. Hace poco me entere que habia una version oficial de la PSN del juego que salio este año, por lo que arremeti a buscarla.

Para mi sorpresa, sucedio lo mismo y eso que es la version oficial! no encuentro solucion y la verdad que no me quiero dar por vencido, es un gran game y quiero re-jugarlo.

Alguien encontro alguna solucion? mi firmware es 6.39. Si alguien lo pudo hacer andar, no me pasan la formula secreta?

Muchas gracias retrogamers
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Chrono Cross Mision Imposible PSP

Mensaje por ferhound » 22/05/12 19:01

Estoy seguro que debe ser algo relacionado al firmware o alguna configuracion, busco y respondo.

Edito:
Solucion de video Youtube:
1)use POPSTATION MD 2) Convert Both Chrono Cross CD ( CD 1& 2 ) 3.Install CUSTOM FIRMWIRE version3 on SEPLUGIN FOLDER( PSP ) 4.Start game with R button 5.Choose 5.00 poploader 6.Game freeze after PSX logo( DONT WORRY ) 7.Put smile on your face , Press HOME button,reset game,change to CD 1 8.Game screen-> choose new Game or Continue 9.Press HOME button,SWITCH DISK to CD 1 10.Enjoy untill your PSP EXPLODE by C4 11.KABOOOOOMMM !!!

In my 6.39 LME I finished Chrono Cross already. No POPS. MultiDisk.



A otro tipo le funciona con esta configuracion:
CFW 5.50 Gen D-3 with Prometheus 4 popsloader 3.80



Me parece que la clave esta en el pops loader que usas. Saludos!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder