[3DS] New Super Mario Bros. 2

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

[3DS] New Super Mario Bros. 2

Mensaje por ferhound » 21/04/12 1:03

Satoru Iwata anuncio esta noche New Super Mario Bros. 2 3DS el 19 Agosto.

Imagen
Imagen
Imagen

New Super Mario Bros. 2 E3 2012 Trailer
[youtube][/youtube]

Video informativo:
[youtube][/youtube]
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4483
Registrado: 14/01/12 14:20
Frase: I see dead Bumblebees.
Ubicación: Giedi Prime
Contactar:

Re: [3DS] New Super Mario Bros. 2

Mensaje por Adam » 21/04/12 1:07

Creo que voy a esperar a ver un poco más a ver que onda porque con esto me parece igual a los anteriores.

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: [3DS] New Super Mario Bros. 2

Mensaje por BIRC » 21/04/12 1:08

Muy interesante noticia. No me había enterado de esto.
Jugué al 1 en el emulador de DS un poquito. Como se me hace injugable el DS en la PC, estoy esperando a poder comprarlo. La versión de Wii es fantástica, y jugarla con otras tres personas no tiene nombre :P así que espero que esta versión de 3DS permita eso.

Lo que sí leí es que se está preparando un "Super Mario Bros. 4".
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [3DS] New Super Mario Bros. 2

Mensaje por ferhound » 21/04/12 1:16

Adam Jensen escribió:Creo que voy a esperar a ver un poco más a ver que onda porque con esto me parece igual a los anteriores.
Con los juegos en general es un poco como con la "Stacy Malibu" que viene con un "sombrero nuevo!" (si matenme, pero reconozcan que es un poquito asi no?)
BIRC escribió:Lo que sí leí es que se está preparando un "Super Mario Bros. 4".
En realidad Nintendo registro el sitio web Super Mario 4 y da para pensar que van a sacar el Mario 4 que suena bastante generico para mi gusto :P

https://www.google.com.ar/url?sa=t&rct= ... JX8AFiEhvg
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: [3DS] New Super Mario Bros. 2

Mensaje por BIRC » 21/04/12 1:23

ferhound escribió:
Adam Jensen escribió:Creo que voy a esperar a ver un poco más a ver que onda porque con esto me parece igual a los anteriores.
Con los juegos en general es un poco como con la "Stacy Malibu" que viene con un "sombrero nuevo!" (si matenme, pero reconozcan que es un poquito asi no?)
Esta bueno ver que al menos alguien piensa como yo y no cree que estas cosas pasan solo con Pokémon.
ferhound escribió:
BIRC escribió:Lo que sí leí es que se está preparando un "Super Mario Bros. 4".
En realidad Nintendo registro el sitio web Super Mario 4 y da para pensar que van a sacar el Mario 4 que suena bastante generico para mi gusto :P

https://www.google.com.ar/url?sa=t&rct= ... JX8AFiEhvg
Yo tenía entendido que el Mario World fue conocido INICIALMENTE como "SMB4", así como muchos otros juegos cambiaron de nombre al salir. Mientras hagan un juego decente, jugable y recordable, que le pongan el nombre que quieran.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [3DS] New Super Mario Bros. 2

Mensaje por ferhound » 21/04/12 1:26

Si obvio que le pongan como quieran pero hay que reconocer que despues de ver tantos hacks "Mario 9, 10" o numeros estrafalarios ver Mario 4 a mi me da un que-se-yo hack :lol:
Igual hubo una especie de Mario 4, Super Mario Advance 4: Super Mario Bros. 3 de GBA.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: [3DS] New Super Mario Bros. 2

Mensaje por BIRC » 21/04/12 2:29

ferhound escribió:Igual hubo una especie de Mario 4, Super Mario Advance 4: Super Mario Bros. 3 de GBA.
Eso no tiene nada que ver. El 4 del "advance 4" fue porque era el cuarto juego de Mario que salía para GBAdvance. Nunca hubo un "Mario 4" oficial. Así como no hubo un Sonic 4 oficial hasta la salida del que ya conocemos, aunque haya habido un "Sonic & Knuckles" después del Sonic 3, y otros tantísimos juegos de Sonic. Lo mismo pasó con el MegaMan 9, que salió muchos años después del 8, y entremedio hubieron unos cuantos MegaManes mas de la saga clásica.

Es como que digan que va a salir el MegaMan Zero 5 y digas "ah, pero ya está el MegaMan X 5", o sea, :wtf: no tiene sentido.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [3DS] New Super Mario Bros. 2

Mensaje por ferhound » 21/04/12 2:47

Jaja por eso dije bien claro hubo una especie.
Estaba pensando en algun titulo de la saga Mario que tenga un 4 man.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: [3DS] New Super Mario Bros. 2

Mensaje por BIRC » 21/04/12 3:50

Mario Party 4 :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: [3DS] New Super Mario Bros. 2

Mensaje por Reno » 21/04/12 3:59

pelea pelea pelea pelea jajajaj na

necesitaria ver un pokito mas para animarme y comprarlo aunke lo dudo, el de wii es una mega pasada enre 4 ens como dicen :D
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Responder