[3DS] New Super Mario Bros. 2

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2464
Registrado: 06/03/11 22:02
Frase: 100% RG
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: [3DS] New Super Mario Bros. 2

Mensaje por Goku4 » 20/12/12 20:23

Nintendo dijo un día que lo de los DLC no servia por que ellos hacían los juegos completos y mas cuento ahora sacan DLC para todo... que vergüenza.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: [3DS] New Super Mario Bros. 2

Mensaje por Usuarios de RG » 20/12/12 21:11

Goku4 escribió:Nintendo dijo un día que lo de los DLC no servia por que ellos hacían los juegos completos y mas cuento ahora sacan DLC para todo... que vergüenza.
NIENTIENDO

Avatar de Usuario
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4831
Registrado: 27/11/10 20:40
Ubicación: Trujillo. Venezuela.

Re: [3DS] New Super Mario Bros. 2

Mensaje por Carcarito » 20/12/12 23:39

En algunos casos es como dice BIRC, los DLCs alargan la vida del juego con cosas que de otra manera no veríamos, ejemplo, elementos que no fueron planeados al desarrollar el juego, mientras que hay otros se aprovechan para vendernos algo que perfectamente se pudo incluir en el juego final y es que practicamente venden el juego por partes, esos son los peores.

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: [3DS] New Super Mario Bros. 2

Mensaje por Usuarios de RG » 21/12/12 0:35

Carcarito escribió:En algunos casos es como dice BIRC, los DLCs alargan la vida del juego con cosas que de otra manera no veríamos, ejemplo, elementos que no fueron planeados al desarrollar el juego, mientras que hay otros se aprovechan para vendernos algo que perfectamente se pudo incluir en el juego final y es que practicamente venden el juego por partes, esos son los peores.
Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: [3DS] New Super Mario Bros. 2

Mensaje por BIRC » 21/12/12 1:45

Carcarito escribió:En algunos casos es como dice BIRC, los DLCs alargan la vida del juego con cosas que de otra manera no veríamos, ejemplo, elementos que no fueron planeados al desarrollar el juego, mientras que hay otros se aprovechan para vendernos algo que perfectamente se pudo incluir en el juego final y es que practicamente venden el juego por partes, esos son los peores.
yo creo que los DLCs valen si realmente son cosas nuevas que se agregan despues... si son cosas que ya están dentro del juego y uno paga para acceder, eso si es un robo.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27190
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [3DS] New Super Mario Bros. 2

Mensaje por Magnus87 » 27/12/12 22:27

Yo prefiero DLC con nuevos niveles y no con trajes nuevos, como ocurre en los juegos de pelea


[youtube][/youtube]
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4831
Registrado: 27/11/10 20:40
Ubicación: Trujillo. Venezuela.

Re: [3DS] New Super Mario Bros. 2

Mensaje por Carcarito » 27/12/12 23:45

Estos DLC de nsmb2 me parecen excelentes, tendria que ver si el precio es acorde.

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: [3DS] New Super Mario Bros. 2

Mensaje por BIRC » 28/12/12 0:42

Goku4 escribió:Nintendo dijo un día que lo de los DLC no servia por que ellos hacían los juegos completos y mas cuento ahora sacan DLC para todo... que vergüenza.
a mi no me parece que, por ejemplo, NSMB2 sea un juego "incompleto" que haya que rellenar comprando dlcs... al contrario, me parece que es completo, y que los dlcs son cosas extras que no cambian el juego para nada. ¿Terminaste el juego y tenés ganas de cosas diferentes? te bajas un dlc.

Ahora, cuando me hagan un dlc necesario para poder terminar un juego, ahí me verán con antorchas en las puertas de nintendo :P

me sumo a la duda de carcarito: ¿qué precio rondan esos dlcs?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder