Sony revela tres nuevas aplicaciones para Vita

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Responder
Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Sony revela tres nuevas aplicaciones para Vita

Mensaje por ferhound » 17/04/12 16:44

Gratuitas y son tres:
Imagen
Paint Park - Una especie de paint bien simple para dibujar cualquier cosa, tambien se puede importar una foto de la memoria. Tiene multiplayer local (Ad-hoc) para compartir tus dibujos con amiguitos. (ya salio)
Imagen
Treasure Park - Permite crear rompecabezas para desafiar a tus amigos, asi como tambien buscar otros rompecabezas via 3G.
Imagen
Wake Up Club - El mas loco de todos un despertador que puede sincronizarse con otros usuarios de Vita para todos tener la misma hora de despertador... lol wut?.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

sergiokios
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 389
Registrado: 07/04/11 3:01

Re: Sony revela tres nuevas aplicaciones para Vita

Mensaje por sergiokios » 18/04/12 1:27

Y bue, son gratis... Yo no soy de usar estas cosillas y estoy a la espera de mas lanzamientos.
Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Sony revela tres nuevas aplicaciones para Vita

Mensaje por BIRC » 18/04/12 1:56

Lo del despertador puede estar bueno para que les suene a la gente que piensa jugar online a cierta hora. Ideal para RG, que arreglamos para jugar y nos olvidamos todos :lol:
La unica que realmente pondría de tener un Vita.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Sony revela tres nuevas aplicaciones para Vita

Mensaje por ferhound » 18/04/12 2:19

BIRC escribió:Lo del despertador puede estar bueno para que les suene a la gente que piensa jugar online a cierta hora. Ideal para RG, que arreglamos para jugar y nos olvidamos todos :lol:
La unica que realmente pondría de tener un Vita.
Buena esa no lo habia pensado!

Y si zafan porque son gratis palabra magica si las hay :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Sony revela tres nuevas aplicaciones para Vita

Mensaje por najadentaku » 18/04/12 2:44

Hay algunas aplicaciones gratis que son realmente impresionantes

Flipnote Studio me parece una genialidad, es mas pagaria si estuviera a la venta, pero es gratis

[youtube][/youtube]

Responder