[3DS] Project X Zone

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: [3DS] Project X Zone

Mensaje por boringryu » 11/01/13 14:39

Imagen

muy poderosa esa imagen!! akira yuki, jin y ryu, ojala fuera un juego de lucha!

Pero esto es una secuela de Namco x Capcom, que bien podria haber salido fuera de japon, ya que es un excelente juego.

Una mierda lo de la putisima region :( no quiero comprar una 3ds ponja, aunque ya tengo el juego xD

------------------------------------------------
un pequeño copy paste de la pagina levelup.com

El afamado director Katsuhiro Harada tiene una relación complicada con sus fans, y de llamarlos caprichudos o necios de vez en cuando, por lo general dice amarlos con pasión, así, en esta ocasión los invoca para pedir que Project X Zone sea llevado a América, pues Namco Bandai no rechaza la posibilidad de exportar el juego pero quiere ver más entusiasmo de la gente.

Por su parte, el creador de Tekken cuenta que está intercediendo por la franquicia, proponiendo formas de adaptar el concepto, que por cierto pese a incluir elementos de numerosos juegos (de SEGA, Namco y Capcom) célebres en Occidente, contiene mucha esencia nipona y referencias a la cultura oriental, la cual tendría que reducirse para apelar a mayor audiencia. Harada dice que las cartas están sobre la mesa, y dado que aún no hay algo definitivo, la posibilidad de que den luz verde a una versión en inglés de Project X Zone es muy alta, “siempre y cuando el público se muestre interesado”.

Project X Zone es un trabajo conjunto entre SEGA, Capcom y Namco Bandai, que reúne personajes de numerosos juegos en una propuesta RPG con toques de estrategia y acción. La producción correrá a cargo de Monolith Software, autores de Xenoblade Chronicles, y será una exclusiva para 3DS.

--------------------------
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: [3DS] Project X Zone

Mensaje por Usuarios de RG » 11/01/13 14:42

Nintendo y la re........ AOFASHFIASHFIASIHFJIAJIXZJIVCZ
Junto con el aniversario 25 de Kunio, no sabes como quiero este! Yo también soy hasta capaz de comprarme una 3DS ponja. Ojala la Republica China haga su trabajo, y nos ahorre a todos tener que comprar una 3DS ponja.

Traen las porquerías de Naruto, Dragon Quest, Final Fantasy, J-Rpg Falopa, etc, pero estos juegos se quedan siempre allá :@

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [3DS] Project X Zone

Mensaje por najadentaku » 11/01/13 15:03

Esto no seria un RPG falopa tambien? XDD

ah no, tiene personajes conocidos haciendo crossover, entonces no... :B

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: [3DS] Project X Zone

Mensaje por Usuarios de RG » 11/01/13 17:40

najadentaku escribió:Esto no seria un RPG falopa tambien? XDD

ah no, tiene personajes conocidos haciendo crossover, entonces no... :B
Jajjajaja siempre el que termina sufriendo "mi termino" es el pobre naja

Ojo que hay juegos falopas que terminan siendo los mejores de todos y por ende pierden ese "título" ! (? :wink:

PD: Por supuesto que con lo de falopa no me referí ni a FF, ni a Dragon Quest, no me gustan, pero sería muy caradura llamarlos así

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [3DS] Project X Zone

Mensaje por najadentaku » 11/01/13 17:44

Napalm escribió: Jajjajaja siempre el que termina sufriendo "mi termino" es el pobre naja
Mas que sufrirlo no lo entiendo XD
Ojo que hay juegos falopas que terminan siendo los mejores de todos y por ende pierden ese "título" ! (? :wink:
pero como un juego mediocre termina siendo el mejor de todos? entonces nunca fue mediocre.

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: [3DS] Project X Zone

Mensaje por Usuarios de RG » 11/01/13 18:05

Falopa vendría a ser del montón, y por lo general lo que es del montón es mediocre

Ese termino se usa en el fútbol para referirse a jugadores desconocidos que van a jugar a los equipos más grandes

Yo lo adopte, pero para los videojuegos, primero jodiendo, ahora se me re pego :lol:

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [3DS] Project X Zone

Mensaje por najadentaku » 11/01/13 18:09

Sisi me habias explicado, por eso... como un juego mediocre pasa a ser de los mejores? XD
te estaba jodiendo igual, me causo gracia que por lo general rechazas los RPG pero este por tener personajes conocidos te interesa =P no tiene nada de malo igual, es la idea de este tipo de juegos: Atraer gente que habitualmente no juega determinado genero o tipo de juego, en definitiva no tiene nada de malo, al contrario.

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: [3DS] Project X Zone

Mensaje por Usuarios de RG » 11/01/13 19:13

najadentaku escribió:Sisi me habias explicado, por eso... como un juego mediocre pasa a ser de los mejores? XD
te estaba jodiendo igual, me causo gracia que por lo general rechazas los RPG pero este por tener personajes conocidos te interesa =P no tiene nada de malo igual, es la idea de este tipo de juegos: Atraer gente que habitualmente no juega determinado genero o tipo de juego, en definitiva no tiene nada de malo, al contrario.
Te acepto la critica porque es totalmente cierto lo que decís. El género RPG no me va mucho que digamos salvo pequeñísimas excepciones, pero este como trae personajes conocidos si lo veo atractivo, ahí es donde me sale el jugador comercial :roll: . Ahora si me decís Chrono Trigger o Secret of Mana, son juegos que igual me dan ganas de probar por todo lo que me han dado a entender. De los Final Fantasy por ejemplo me gustan los primeros y el Tactics.

Un juego desconocido pasa a ser de los mejores, mejor dicho. Por ejemplo todas esas consideradas "joyas ocultas" son juegos que uno los llama falopa (bah, los llamo porque soy el único boludo que usa ese termino xD) por pura ignorancia nomas, pero una vez que lo probas te metes las palabras en la boca y te sacas el sombrero.

Pero volviendo más al tema, yo creo que si, que este tipo de juegos es el que atrae a gente que no es muy amante del género.

PD: Así como hay miles de JRPG falopas, quedate tranquilo que juegos de pelea y FPS falopas sobran :lol: .. y mucho más en estos últimos 5 años.

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: [3DS] Project X Zone

Mensaje por boringryu » 12/01/13 13:22

Mira simple, este tipo de juegos no llegan no solo por una cuestion de licencias, si no tambien por el idioma, a pesar de que digan "grupos independientes traducen juegos"
Primordialmente a este titulo no le esta llendo tan bien como se esperaba en japon y si en japon le va para el ojete, olvidate que van a querer arrimarlo a la frontera jaja

en si hay mucho rpg bueno, pero se suma mi laburo falta de tiempo y que el genero me incho las pelotas (casitas, preguntas, matar mil bichos para el puto nivel, las cuevas y la rpm jaja)
de pendejo disfrute muchos titulos que me parecieron excelentes, Final Fantasy 4 y el 6, tales of phantasia, destiny.. secret of mana, illusion of gaia, secret of evermore etc..

si en si, namco x capcom, no es un rpg, es mas bien un juego tactico, del cual si tenes que seguir un patron de nivel y pociones. pero no es un rpg. este project x zone, todavia no lo jugue, espero que sea lo mismo. por mi parte ya lo compre :) solo me falta la puta 3ds ponja :(
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [3DS] Project X Zone

Mensaje por najadentaku » 21/01/13 15:19

Sale en el resto del mundo nomas!

http://www.vg247.com/2013/01/21/project ... nt-page-1/

parece que para invierno (verano en el hermisferio norte) sale.

Responder