Phoenix Wright: Ace Attorney

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Responder
Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Phoenix Wright: Ace Attorney

Mensaje por Reno » 28/03/12 21:40

esta serie de juegos de capcom para nintendo ds me han gustado bastante, tomando el papel de la abogacia, buscando pistas, cuestionando testigos, rascandole a la verdad ya que no solo hay una, entre protestas y pruebas salda la verdad a flote

lista de juegos:
Phoenix Wright: Ace Attorney
Phoenix Wright: Ace attorney Justice For all
Phoenix Wright: Ace attorney Trials and Tribulations
*******mismo argumento diferentes protagonistas********
Apollo Justice: Ace Attorney
Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Imagen

para los que jugaron el marvel vs capcom 3 ultimate y dicen *quien rayos es Phoenix Wright*


ando buscando el Ace Attorney Investigations Miles Edgeworth en español y no lo encuentro mas que los primeros dos casos que tradujieron un grupo de entuciastas de un foro U.U

tal vez por aqui alla seguidores de esta saga, aki pongo un trailer de la movie action live que espero ver pronto en este año ^^


y para la 3ds trailer de Profesor Layton vs Ace Attorney
[youtube][/youtube]
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Phoenix Wright: Ace Attorney

Mensaje por Guly » 03/04/12 6:17

Gran saga! You pude viciar a full con el Trials and Tribulations pero antes de poder comprar otros tuve que vender la DS porque me venía a Europa y necesitaba filo.
Un argumento genial, y eso de ser abogado y detective a la vez te engancha a full. Sobre todo cuando sos abogado y te toca defender o acusar.

Con este juego volví a tener lápiz y papel a mano para que no se me olvidase ninguna pista importante :P

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Phoenix Wright: Ace Attorney

Mensaje por BIRC » 03/04/12 12:24

Esta saga me llama muchísimo la atención. Es muy probable que algún día le de una probadita.

¿¿¿El crossover con Layton para cuando??
¿¿¿Todos sus juegos son para Nintendo DS???
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Phoenix Wright: Ace Attorney

Mensaje por Guly » 03/04/12 12:49

BIRC escribió:¿¿¿Todos sus juegos son para Nintendo DS???
Creo que sí, aunque mejor chequealo, no vaya a ser que hayan sacado una edición para Wii que yo desconozca.

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Phoenix Wright: Ace Attorney

Mensaje por policenaut » 03/04/12 13:03

BIRC escribió:¿¿¿El crossover con Layton para cuando??
¿¿¿Todos sus juegos son para Nintendo DS???
Los que salen por acá si, en Japón comenzaron en GBA, luego hacen los respectivos ports.
Lo del crossover no tiene fecha aun.

Los primeros tres (Ace Attorney, Justice for All y Trials and Tribulations) son una joya! Los otros me faltan por jugar, pero seguro los voy a disfrutar

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Phoenix Wright: Ace Attorney

Mensaje por Reno » 15/04/12 14:35

asi es empeso la saga en el game boy advance

ahora ando con el Ace attorney Trials and Tribulations que no pude acabar porque se perdio mi save, es una pasada =)
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Phoenix Wright: Ace Attorney

Mensaje por Guly » 15/04/12 14:53

Reno escribió:ahora ando con el Ace attorney Trials and Tribulations que no pude acabar porque se perdio mi save, es una pasada =)
¡Nooo! ¡Lo que te perdiste, Reno! ¿Ya habías avanzado mucho?

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Phoenix Wright: Ace Attorney

Mensaje por Reno » 15/04/12 15:41

apenas voy en el episodio tercero mano me dio gusto volver a ver a maggey birde

en donde si estoy maldito es en el Ace attorney Justice For all...ya van 3 veces que llego al cuarto episodio que es el ultimo y reiterando ya al final del caso y mis sobrinas lo agarran, juegan y salvan dejandome al principio....QUE CORAJE ME DA solo me falta ver los titulos >.>
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Responder