1eros MAME last romset en portátil: PANMAME PANDORA (video)

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

1eros MAME last romset en portátil: PANMAME PANDORA (video)

Mensaje por scaramouche » 20/03/12 13:56

Por primera vez en la historia dos MAME capaces de correr el último set de MAME en una portátil y no la vieja y querida 0.37.

Pandora corriendo OSMAN y ZOMBIE RAID desde el PANMAME.
[youtube][/youtube]

Con soporte para táctil , savestates y doble analógico ;)

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: 1eros MAME last romset en portátil: PANMAME PANDORA (vid

Mensaje por Martin » 23/03/12 0:40

zar pa do!!!!!!

Avatar de Usuario
mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1160
Registrado: 08/11/11 10:25
Ubicación: zarate

Re: 1eros MAME last romset en portátil: PANMAME PANDORA (vid

Mensaje por mariano-h » 24/03/12 2:34

Como fana de los arcades que soy eso es una verdadera SAL demasiado bueno, el osman esta muy bueno bastante inspirado en el strider eso si

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: 1eros MAME last romset en portátil: PANMAME PANDORA (vid

Mensaje por ferhound » 24/03/12 3:20

Era cuestion de tiempo y que alguien lo portee a Linux. Es la portatil mas poderosa de la actualidad capaz de correr un monton de emuladores, el potencial de esta maquinita es enorme, gracias por la noticia scara.

Mas: http://pandorawiki.org/Pandora
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
rodrigodelucia
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 507
Registrado: 12/09/11 23:17
Frase: a lo peor responde con lo mejor :)
Ubicación: Puerto Madryn Argentina

Re: 1eros MAME last romset en portátil: PANMAME PANDORA (vid

Mensaje por rodrigodelucia » 26/04/12 12:55

esa maquina cada vez me convence mas scara.simplemente colosal... un abrazo

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: 1eros MAME last romset en portátil: PANMAME PANDORA (vid

Mensaje por scaramouche » 02/05/12 19:45

Y le entrè a la PANDA 2 .. cuando la tenga si Dios quiere les cuento, que viene con el doble de ram y un core nuevo.

Y cierto: sl OSMAN està inspirado en sl STRYDER , especialmente en el 2. Pero el 2 es re pesado de levantar. Lo que es una sal , es el BLOOD STORM como juego de lucha... es una de esas joyitas olvidadas.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: 1eros MAME last romset en portátil: PANMAME PANDORA (vid

Mensaje por ferhound » 02/05/12 21:29

scaramouche escribió:Y le entrè a la PANDA 2 .. cuando la tenga si Dios quiere les cuento, que viene con el doble de ram y un core nuevo.

Y cierto: sl OSMAN està inspirado en sl STRYDER , especialmente en el 2. Pero el 2 es re pesado de levantar. Lo que es una sal , es el BLOOD STORM como juego de lucha... es una de esas joyitas olvidadas.
OOooo ya me resultaba familiar ese nombre no se porque. Busque que juego era el Bloodstorm y es el predecesor de Tme Killers, yo soy fanatico de ese juego! =)
Imagen
Bloodstorm
Imagen
Time Killers
--------------------------------------------------------------------------------------------------

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: 1eros MAME last romset en portátil: PANMAME PANDORA (vid

Mensaje por scaramouche » 08/05/12 2:34

ferhound escribió:
scaramouche escribió:Y le entrè a la PANDA 2 .. cuando la tenga si Dios quiere les cuento, que viene con el doble de ram y un core nuevo.

Y cierto: sl OSMAN està inspirado en sl STRYDER , especialmente en el 2. Pero el 2 es re pesado de levantar. Lo que es una sal , es el BLOOD STORM como juego de lucha... es una de esas joyitas olvidadas.
OOooo ya me resultaba familiar ese nombre no se porque. Busque que juego era el Bloodstorm y es el predecesor de Tme Killers, yo soy fanatico de ese juego! =)
Fer: el TIME KILLERS es un juegazo, pero eso si, estoy casi seguro (corregime si me equivoco) que es al revés: el TIME KILLERS fue precursor del Blood Storm. La gracia del BLOOD STORM es que son cinco botones: brazo derecho, brazo izquierdo, pierna derecha, pierna izquierda y defensa.

Si te cortàn el brazo derecho ya ese boton no sirve para nada :P Podès perder incluso dos brazos y seguir peleando a patadas. Es mucho mas sangriento que MK y de hecho es un juego donde NADIE ES BUENO: todos los personajes son malignos excepto TREMOR (que tampoco es TAN bueno)

Otra cosa genial que tiene es que ROBAS los poderes de los personajes a quienes les ganàs y vas acumulando cada vez mas poderes. Hay un personaje oculto llamado BLOOD que es una mancha de sangre y aparece de sorpresa y es casi imposible ganarle. La verdad, un juegazo en gràficos, mùsica, concepto, armas, personajes, etc. No entiendo como no camino .

La Panda lo corre como si nada, aunque el EXMAME lo corre mas fluido que el PANMAME. Este juego no estaba en el romset o.37 del MAME4ALL por lo cual es la primera vez que se puede jugar en una portàtil (el Time Killers creo que si está en el romset 0.37)

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: 1eros MAME last romset en portátil: PANMAME PANDORA (vid

Mensaje por ferhound » 08/05/12 21:49

scaramouche escribió:Fer: el TIME KILLERS es un juegazo, pero eso si, estoy casi seguro (corregime si me equivoco) que es al revés: el TIME KILLERS fue precursor del Blood Storm. La gracia del BLOOD STORM es que son cinco botones: brazo derecho, brazo izquierdo, pierna derecha, pierna izquierda y defensa.
Time Killers 1992
BloodStorm 1994

Los dos de Strata. Muy buen juego el Time Killers lo descubri de chico en un arcade y era un viaje sus sonidos y colores, me envolvio con todo eso. El BloodStorm no lo probe todavia, tal vez mas tarde esta noche.

http://www.arcade-museum.com/game_detai ... e_id=10117
http://www.arcade-museum.com/game_detai ... me_id=7165
--------------------------------------------------------------------------------------------------

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: 1eros MAME last romset en portátil: PANMAME PANDORA (vid

Mensaje por scaramouche » 13/05/12 11:49

ferhound escribió:
scaramouche escribió:Fer: el TIME KILLERS es un juegazo, pero eso si, estoy casi seguro (corregime si me equivoco) que es al revés: el TIME KILLERS fue precursor del Blood Storm. La gracia del BLOOD STORM es que son cinco botones: brazo derecho, brazo izquierdo, pierna derecha, pierna izquierda y defensa.
Time Killers 1992
BloodStorm 1994

Los dos de Strata. Muy buen juego el Time Killers lo descubri de chico en un arcade y era un viaje sus sonidos y colores, me envolvio con todo eso. El BloodStorm no lo probe todavia, tal vez mas tarde esta noche.

http://www.arcade-museum.com/game_detai ... e_id=10117
http://www.arcade-museum.com/game_detai ... me_id=7165
O sea que si , que el TIME KILLERS fue primero no? Bueno se nota mismo por los gràficos y por el nivel de violencia. De todas maneras se considera una PRECUELA NO OFICIAL, es decir, no hay personajes en común. Un consejo FER.... NO TE MUERAS SIN JUGAR BLOODSTORM!!! ;)

Es un juego de lucha realmente diferente por un montòn de razones: las manoplas de poder (que podès perder) , los poderes que le robas a los adversarios, la violencia, la posibilidad de perder miembros (en cuyo caso tenes que dejar de apretar el boton de ese miembro porque sale sangre y sangre), los controles (que cada control maneja una extremidad) , el audio.. hasta la paleta de colores que usa que es rarisima. Yo la verdad que desde que lo descubrì no pasa una semana sin que me juegue un buen rato al BLOODSTORM.

El TIME KILLERS es un juegazo tambièn.No entiendo como el BLOODSTORM no se hizo mas popular .

Responder