[3DS] Kid Icarus: Uprising

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
Toad_Argento
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 193
Registrado: 13/10/11 19:21

[3DS] Kid Icarus: Uprising

Mensaje por Toad_Argento » 09/03/12 21:23

Imagen

Cualquier RETROgamer que se precie de tal (?) jugó al kid icarus de la querida Nes, bueno como sabran kid icarus revive despues de muchos años de ausencia y en la exitosa nueva portatil de nintendo.. asi que, merece su post, en 14 dias sale a la venta en America la nueva a ventura de Pit en 3D :D y voy a subir videos, reviews y cosas locas cuando lo tenga en mi poder ;D


Imagen


Para no spoilear nada por escrito les dejo un par de videitos y el comercial de tv que salió hace apenas un par de horitas~

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

pd: lamentablemente no se puede ver el efecto 3d por obvias razones.. y tampoco podemos apreciar bien los graficos porque bueno, ningun video le hace justicia a los juegos de 3ds ;__; </3 cuando lo tenga sale hacer un tour para que vean el juego en vivo (?)
Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Kid Icarus: Uprising [ 3DS ]

Mensaje por BIRC » 10/03/12 1:04

Sinceramente, no me ha llamado para nada la atención desde que vi el primer video. Pero che, hace años que está en desarrollo....
Aun asi, el dia que tenga oportunidad voy a probarlo, y probablemente me tape la boca, quien sabe. Pero mientras, no me parece la gran cosa.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Toad_Argento
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 193
Registrado: 13/10/11 19:21

Re: Kid Icarus: Uprising [ 3DS ]

Mensaje por Toad_Argento » 10/03/12 19:04

TE VA A GUSTAR, te lo firmo (?)


Voy a tu casa y te lo hago jugar, vas a ver que te va a gustar u_ú
Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Kid Icarus: Uprising [ 3DS ]

Mensaje por BIRC » 10/03/12 19:22

En la primera imagen que tiene Pit en la mano? una especie de revolver??? oh dios u_u

Te aseguro que le voy a dar una oportunidad :D
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Kid Icarus: Uprising [ 3DS ]

Mensaje por Silent_arg » 10/03/12 19:28

Pit, mi personaje favorito en el Smash Brawl. Nunca jugue al Kid Icarus, es una deuda pendiente.
Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Kid Icarus: Uprising [ 3DS ]

Mensaje por najadentaku » 10/03/12 22:18

BIRC, no se bien que tipo de juegos te gusten, pero el Kid Icarus Uprising es EL juego que estoy esperando más de 3DS, mas que ningun otro.
Es una especie de mezcla entre hack n' slash con shooter onda Sin and Punishment (tiene MUCHO de S&P, por eso lo estoy esperando con ansias).

Aparte para mi Sakurai es una firma de garantia, el tipo labura bien.

silent_arg, en el Brawl está el Kid Icarus en versión demo (en las "Master pieces"), o sino lo podes emular y jugarlo completo, la verdad se recomienda, es un muy buen juego.
Tambien hay uno para gameboy pero nunca lo probe.

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Kid Icarus: Uprising [ 3DS ]

Mensaje por Silent_arg » 10/03/12 22:21

Sisi, lo jugue en Master Pieces, pero la onda es jugarlo completo y tranquilo. No recuerdo haberlo visto para family ahora que pienso.
Imagen

Avatar de Usuario
Toad_Argento
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 193
Registrado: 13/10/11 19:21

Re: Kid Icarus: Uprising [ 3DS ]

Mensaje por Toad_Argento » 12/03/12 12:22

Si birc, muchas armas diferentes a poder usar vas ~*yoda

che, ya empezaron a emitir(?) las mini-series de kid icarus (2 anime y una con el diseño computaasdsadsa) por nintendo video



Todavía no empezaron con los anime, solo pusieron la que tiene el diseño del juego~

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]


si tienen habilitado nintendo video en sus 3ds ya lo pueden ver en perfecta calidad y en 3D ;_; los que no, solo les queda ver estas grabaciones espantosas de pesima calidad :'( o esperar a que suban con mejor calidad los videos :P
Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Kid Icarus: Uprising [ 3DS ]

Mensaje por najadentaku » 19/03/12 19:14

Famitsu le dio 40/40

Avatar de Usuario
Toad_Argento
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 193
Registrado: 13/10/11 19:21

Re: Kid Icarus: Uprising [ 3DS ]

Mensaje por Toad_Argento » 04/04/12 18:24

Hace 6 horas que lo estoy jugando y solo puedo decir que es Increiblemente hermoso, como siempre los videos y las fotos NO LE HACEN HONOR A LOS JUEGOS DE 3DS pero ni cerca, el juego es impecable en graficos y totalmente repleto de contenido, una joyita <3
Imagen

Responder