[3DS] Kid Icarus: Uprising

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: [3DS] Kid Icarus: Uprising

Mensaje por BIRC » 10/05/12 19:47

Durante una entrevista para IGN, le preguntaron a Sakurai si veríamos más de Kid Icarus gracias al vasto universo que él y su equipo habían creado. “Si por vasto universo se refieren a que si habrá una secuela, la respuesta es no. Pusimos demasiado en el juego para crear esta corta pero profunda experiencia y lo novedoso no crecería con un siguiente juego” comentó.

Por supuesto que no descartó la posibilidad, pero agregó que en caso de que existiera una secuela, sería dentro de 25 años y que posiblemente veríamos a alguien más además de él involucrados en el proyecto. Así que si de verdad les encantó el juego y mueren por una secuela, pueden ir eliminando esa idea de su mente.
Lamento por Toad Argento que estaba eufórico por el juego :(
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [3DS] Kid Icarus: Uprising

Mensaje por ferhound » 10/05/12 19:53

Pero que exagerado! demasiado terminante fue en su comentario, demasiado franco fue en su comentario Sakurai pero a que apunta? Tuvo malas ventas el juego?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4483
Registrado: 14/01/12 14:20
Frase: I see dead Bumblebees.
Ubicación: Giedi Prime
Contactar:

Re: [3DS] Kid Icarus: Uprising

Mensaje por Adam » 10/05/12 21:28

ferhound escribió:Pero que exagerado! demasiado terminante fue en su comentario, demasiado franco fue en su comentario Sakurai pero a que apunta? Tuvo malas ventas el juego?
Traduzco: Tuve que pelear para que me permitan desarrollar este juego y no tengo ganas de volverlo a hacer en un muy buen tiempo.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [3DS] Kid Icarus: Uprising

Mensaje por najadentaku » 10/05/12 21:30

Bue, esta bien, si Nintendo saca secuelas ya los acusan de no sacar juegos originales.

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: [3DS] Kid Icarus: Uprising

Mensaje por BIRC » 10/05/12 21:34

najadentaku escribió:Bue, esta bien, si Nintendo saca secuelas ya los acusan de no sacar juegos originales.
jajajajaja y ahora se lamentan de que no va a haber nueva secuela. Es un ciclo, no les sirve nada! :lol:

(lo digo por las reacciones típicas que uno se puede imaginar respecto a una noticia así)

A mi este juego no me movió ni un pelo. Me llamó la atención solamente que sea el resurgir de una saga olvidada desde el NES y el GB, pero la verdad que no me llama.
Quizás algún día lo pruebe y me encante, pero no apuesto nada.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [3DS] Kid Icarus: Uprising

Mensaje por ferhound » 10/05/12 21:48

Adam Jensen escribió:
ferhound escribió:Pero que exagerado! demasiado terminante fue en su comentario, demasiado franco fue en su comentario Sakurai pero a que apunta? Tuvo malas ventas el juego?
Traduzco: Tuve que pelear para que me permitan desarrollar este juego y no tengo ganas de volverlo a hacer en un muy buen tiempo.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Pensandolo bien parecio un esfuerzo de Nintendo por refrescar (uprising :8): ) esta saga y no me parecio mal intento.

BIRC escribió:jajajajaja y ahora se lamentan de que no va a haber nueva secuela. Es un ciclo, no les sirve nada! :lol:
Eso es muy cierto BIRC, yo por cuestiones meramente economicas trato de comprar los juegos que me parecen mas emblematicos y esta saga fue muy olvidada, se acordaron solamente a la hora de agregar algun personaje mas para el Brawl...
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4483
Registrado: 14/01/12 14:20
Frase: I see dead Bumblebees.
Ubicación: Giedi Prime
Contactar:

Re: [3DS] Kid Icarus: Uprising

Mensaje por Adam » 10/05/12 23:59

ferhound escribió:
Adam Jensen escribió:Traduzco: Tuve que pelear para que me permitan desarrollar este juego y no tengo ganas de volverlo a hacer en un muy buen tiempo.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Pensandolo bien parecio un esfuerzo de Nintendo por refrescar (uprising :8): ) esta saga y no me parecio mal intento.
Pasa que yo estuve en una situación parecida y me sonaron tan familiares las palabras... :?

Avatar de Usuario
Snes
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 579
Registrado: 21/04/13 21:09

Re: [3DS] Kid Icarus: Uprising

Mensaje por Snes » 12/07/13 11:21

Perdon por el uprising de este post pero quiero expresar mi INDIGNACION: recien ahora vengo a descubrir que el kid icarus no se puede configurar libremente el circle pad pro :enojado: QUE BRONCA!!! :calavera:

Me compre el Kid Icarus junto al Circle Pad Pro LL. En la configuracion básica se usa la pantalla táctil (como el metroid hunter de ds) el tema es que no quiero castigar tanto esa pantalla ya que es un juego muy frenético, por eso quería configurar el segundo stick para apuntar.

El segundo stick es igual que el primero, nada mas que es para zurdos! NO LO PUEDO CREER!! En varios juegos podes configurarlo (los resident, metal gear, etc) Yo compre el kid confiado en que podia hacerlo y bue... será uno de los últimos juegos que juegue para la 3DS cuando este mas amortizada la máquina.

Al lo menos viene en una edición muy linda: trae un stand muy cómodo para jugar a cualquier juego -inclusive esta bueno para ver peliculas como la que viene con el Tekken 3D-, las AR card estan muy buenas (lástima que trae muy pocas) y es uno de los pocos juegos de 3DS en occidente que viene con doble carátula. Es muy raro que en la actualidad Nintendo publique ediciones tan completas, en general es un buen juego con una presentación mas que modesta. A lo sumo servirá para ampliar mi coleccion :?
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [3DS] Kid Icarus: Uprising

Mensaje por ferhound » 12/07/13 20:39

El circle pad pro salio bastante despues del Kid Icarus, debe ser por eso que no tiene la funcion que buscas. Con una actualizacion se soluciona pero no creo que lo hagan a esta altura.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: [3DS] Kid Icarus: Uprising

Mensaje por brunoip » 12/07/13 20:40

en la 3ds v2 que sale el año que viene con segundo análogo incorporado seguro se puede configurar

:?:
Imagen Imagen

Responder