[3DS] Kid Icarus: Uprising

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
fes vtg
Posteador
Posteador
Mensajes: 47
Registrado: 02/09/13 3:30

Re: [3DS] Kid Icarus: Uprising

Mensaje por fes vtg » 09/09/13 5:18

Snes escribió:Perdon por el uprising de este post pero quiero expresar mi INDIGNACION: recien ahora vengo a descubrir que el kid icarus no se puede configurar libremente el circle pad pro :enojado: QUE BRONCA!!! :calavera:

Me compre el Kid Icarus junto al Circle Pad Pro LL. En la configuracion básica se usa la pantalla táctil (como el metroid hunter de ds) el tema es que no quiero castigar tanto esa pantalla ya que es un juego muy frenético, por eso quería configurar el segundo stick para apuntar.

El segundo stick es igual que el primero, nada mas que es para zurdos! NO LO PUEDO CREER!! En varios juegos podes configurarlo (los resident, metal gear, etc) Yo compre el kid confiado en que podia hacerlo y bue... será uno de los últimos juegos que juegue para la 3DS cuando este mas amortizada la máquina.

Al lo menos viene en una edición muy linda: trae un stand muy cómodo para jugar a cualquier juego -inclusive esta bueno para ver peliculas como la que viene con el Tekken 3D-, las AR card estan muy buenas (lástima que trae muy pocas) y es uno de los pocos juegos de 3DS en occidente que viene con doble carátula. Es muy raro que en la actualidad Nintendo publique ediciones tan completas, en general es un buen juego con una presentación mas que modesta. A lo sumo servirá para ampliar mi coleccion :?

Hace poco me llegaron de China los protectores para la pantalla de la N3DS talvez asi no se castiga tanto la pantalla?

Saludos

Responder