[DS] Pokemon Black 2 y Pokemon White 2 anunciados

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Pokemon Black 2 y Pokemon White 2 anunciados ( DS )

Mensaje por BIRC » 14/04/12 15:15

ferhound escribió:Si es muy cierto eso.
Agrego que yo si bien critico que Pokemon es el mismo juego una y otra vez pero con agregados, estoy jugando al White y esta buena la incorporacion de paisajes poligonales.
Ojo, cuando salieron las versiones Diamante y Perla de DS también me decepcionaron y las critiqué duro en su momento. Las versiones de GBAdvance no son terribles cosas tampoco. Igual pienso que la saga fue mejorando y madurando con lo últimos juegos.

El tema de los paisajes lo fueron usando desde los primeros juegos de DS, pero en ocasiones especiales. En Blanco y Negro lo usan siempre, y quedó bastante bien. Esa cuidad que es redonda y gira se ve espectacular. La música de esa version también me gustó bastante, por eso le tengo tanta fe a estas nuevas versiones que van a salir.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27190
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Pokemon Black 2 y Pokemon White 2 anunciados ( DS )

Mensaje por Magnus87 » 15/04/12 11:54

Otro videito (guarda con las voces en ponja)

[youtube][/youtube]
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Pokemon Black 2 y Pokemon White 2 anunciados ( DS )

Mensaje por ferhound » 15/04/12 12:32

BIRC escribió:Primeras fotos de calidad, y primer trailer in-game. La verdad es que no está nada mal. Les metieron animaciones a los entrenadores ahora.
Me equivoque, los entrenadores tienen animaciones en White (y casi seguro en Back tambien) incluso en Pokemon Platino tambien tenian animaciones y fondos 3D como decias.
[youtube][/youtube]
segundo 0:31
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Pokemon Black 2 y Pokemon White 2 anunciados (DS)

Mensaje por BIRC » 16/04/12 1:23

Es verdad, me había olvidado. En Platino tienen movimiento los entrenadores mas "importantes" (lideres, liga, rival). Parece que en BW2 tienen todos, y mas fluidas, como la de los pokemon.

Magnus, ese video está bueno, no lo vi completo porque me embola, pero está bueno saber que en la primera ruta aparecen bichos no tan comunes (uno espera a los pidgeys o ratatas de turno).
Las voces de los ponjas la rompen, me hace acordar a este video, "subtitulado" en inglés, pero muy gracioso.

[youtube][/youtube]

uno no deja de pensar que a esos tipos les pagan con tal de que se emocionen de esa manera
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Pokemon Black 2 y Pokemon White 2 anunciados (DS)

Mensaje por brunoip » 16/04/12 1:37

Puedo poner un pequeño offtopic?
La pregunta es, la evolucion hace mas groso al pokemon o es solo de vista? O sea un charizar le gana siempre a un charmander o si son del mismo nivel no importa?
Saludos
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Pokemon Black 2 y Pokemon White 2 anunciados (DS)

Mensaje por BIRC » 16/04/12 1:53

brunoip escribió:Puedo poner un pequeño offtopic?
La pregunta es, la evolucion hace mas groso al pokemon o es solo de vista? O sea un charizar le gana siempre a un charmander o si son del mismo nivel no importa?
Saludos
Tengo entendido que supuestamente son mas fuertes (mejores estadísticas, mas ataque, mas defensa, etc.) pero aprende los ataques varios niveles más tarde que en la etapa anterior. Si uno aprende un ataque a nivel 30, la evolución lo aprende al 40. La única ventaja que le veo a no evolucionar es solo eso, aprender buenos ataques antes, y después si, evolucionarlo tranqui. Siempre va a tener mejores status.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27190
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Pokemon Black 2 y Pokemon White 2 anunciados (DS)

Mensaje por Magnus87 » 21/04/12 12:32

[youtube][/youtube]
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Pokemon Black 2 y Pokemon White 2 anunciados (DS)

Mensaje por ferhound » 21/04/12 14:38

0:48 del video de Magnus, tenia razon BIRC animacion para todos los entrenadores.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: [DS] Pokemon Black 2 y Pokemon White 2 anunciados

Mensaje por BIRC » 21/04/12 21:10

Bastante más trabajadas las animaciones, la verdad que queda muy bien.
Según leí por ahí y pude ver, lo bichos también tienen animaciones diferentes a las de BW1
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [DS] Pokemon Black 2 y Pokemon White 2 anunciados

Mensaje por ferhound » 21/04/12 22:03

Por ahi lei que la pokedex iba a tener pokemones de generaciones pasadas, puede ser?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder