Queres la DC portable?

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Queres la DC portable?

Mensaje por boringryu » 15/02/12 19:01

bueno despues de mucho, 470 dolares es el numero, sin envio de la DC portable

eso si a entender lo que dice la pagina gente

Imagen

http://pachimon.tv/goods.php?code=43831 ... =aqsASsrSx
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1211
Registrado: 11/10/11 13:32
Frase: Lo que encuentro me lo embucho
Ubicación: La Plata/Bahia Blanca, Buenos Aires. AR

Re: Queres la DC portable?

Mensaje por nacho_hbk » 15/02/12 21:16

DAME 10!!!! :D
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Queres la DC portable?

Mensaje por Cloud » 15/02/12 23:21

Baratita eh, creo que me sale màs barato pedirle a Martin que me fabrique una! :P
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Queres la DC portable?

Mensaje por scaramouche » 17/02/12 7:33

Si es una consola como la Pandora , es decir , de pequeña producción el precio esta perfecto, porque en este caso tendría una calidad similar o mejor al de un producto de fábrica. Todas las DC portátiles "caseras" que se han vendido se han vendido por mucho mas y la verdad, a mi siempre me costó comprar consolas portátiles "caseras" , salen un huevo y en general es el resultado de un hobbie, de un tipo que la armo en los ratos libres. No me inspiran confianza.

O sea que saldría 500 USD con envío mas o menos.. cuánto anda una PS3, una PS2 nueva? Yo no entiendo a veces muchachos. Se quejan de los precios... pero después si los chinos les mandan una consola hecha con plástico reciclado de los tubos de pasta de diente por menos de 100 dólares, dicen que es una guasca, que no se puede ni jugar. :P

Yo no entiendo nada lo que dice esa página, pero si se trata de una DC portátil de línea, o sea con control de calidad, cierto respaldo, etc, y no de una artesanal ya estoy juntando : sería la primer DC portátil del mercado (por ahora tenemos la TREAMCAST que es portable, y que anda mas o menos al mismo precio cuando aparece, que no es seguido) . Y no te digo nada la gente que es FANÁTICA de la DREAMCAST: estoy seguro que le parecerá barata.

No sé , imaginate una XBOX portátil, un GAMECUBE portátil pero no artesanal, sino de fábrica bien prolijo... les parece caro cinco gambas? Si hay varios foristas que gastan eso en maquillaje por mes.... :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Queres la DC portable?

Mensaje por Cloud » 17/02/12 10:39

Nose Scara, osea yo no niego que la consola puede ser increible, genial, perfecta, un sueño, pero para jugar yo ya tengo una Dreamcast, no te niego que seria genial tener una DC portatil para llevarla a todos lados, pero no pagaria lo que vale una PS3 para tener la misma consola dos veces, con la diferencia de que con una de esas puedo jugar mientras cago en el baño, vuewlvo a aclarar que entiendo lo que decis y todo re bien, solo que yo a ese precio realmente no la compraria, màs alla de que se justifique por el laburo que lleve crear una y la poca disponibilidad de ellas en el mercado, es una opinion personal mia nomas :P
Imagen

Avatar de Usuario
Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 485
Registrado: 17/01/12 17:13
Frase: No Mercy!....Attack!!!
Ubicación: La antiplanicie de LENG

Re: Queres la DC portable?

Mensaje por Virtual Buddah » 17/02/12 13:02

Esta buenisima por lo que se ve, pero si realmente el precio es un poco salado, pero bueno este tipo de maquinas como bien dice Scaramouche no son de fabricacion masiva y es entendible el precio, aunque realmente no se si compraria una por el hecho de que ya tengo una DC, igualmente me intriga el metodo de almacenamiento que puede llegar a tener, seguramente sea SD.
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4483
Registrado: 14/01/12 14:20
Frase: I see dead Bumblebees.
Ubicación: Giedi Prime
Contactar:

Re: Queres la DC portable?

Mensaje por Adam » 17/02/12 13:42

Al menos por el tamaño se parece mucho a las DC portátiles caseras.

Esta Gamecube casera me gusta mucho más.

[youtube][/youtube]

Avatar de Usuario
Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2464
Registrado: 06/03/11 22:02
Frase: 100% RG
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Queres la DC portable?

Mensaje por Goku4 » 17/02/12 20:37

No es mala la idea pero es mucho dinero, para eso te compras un PSVITA le colocas un emulador de SD y listo.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Queres la DC portable?

Mensaje por boringryu » 18/02/12 19:14

ahora ahora bro, nada emula excepto la PC a la Dreamcast, igualmente, me parece cara en respecto a precios y jugar con una consola con casi el tamaño de la DC? ademas, el peso, eso es importantisimo en una portatil. Si concuerdo con scara con los controles de calidad de la misma
Hey que la GC ta buena, sobre todo los juegos son en un formato pequeño, algo que se adapta a la perfeccion, aunque la pantalla.... jaja me sigo quedando con mi PSP emulando PSX jaja
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 485
Registrado: 17/01/12 17:13
Frase: No Mercy!....Attack!!!
Ubicación: La antiplanicie de LENG

Re: Queres la DC portable?

Mensaje por Virtual Buddah » 19/02/12 0:22

esa game cube portatil se ve muy bien pero ya que se mando terrible maquinita podria haberle puesto algo para proteger el disco y el laser no? se me hace que queda muy expuesto sobre todo si lo llevas en la mochila.
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Imagen Imagen

Responder