Queres la DC portable?

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Queres la DC portable?

Mensaje por scaramouche » 19/02/12 21:22

Respondiéndole a Cloud, claro que las respuestas son personales por eso todos tenemos la lista de prioridades tan distintas. Incluso uno mismo puede cambiar de un año a otro.

A ver.. yo no pagaría por un Game and Watch boxed 500 USD y menos para dejarlo sin abrir. Sin embargo hay miles de personas que lo hacen/hicieron/harán. Yo no pagaría ni 300 USD por una PS3 , me parece caro a MI porque no me gustan las consolas de TV. Pero es una manía mia.

Y habrá quien le parece demencial que yo pagué a veces ciertas cifras por cosas que uno dice "para esto?". Es la cabeza de cada cual. Cada cual sabe en lo que se mueve y el valor que tiene. Somos todos muy diferentes los gamers: me encanta, porque eso demuestra que somos una comunidad o una tribu o como quieras llamarlo que tiene una diversidad única. No encontrás dos gamer iguales. Yo hasta ahora no encontré dos iguales.

Por ahí encontré el otro día un flaco que coleccionaba solo juegos originales de PSX y era onda maniático: tenían que estar impecables y casi nuevos.. y re copado el flaco y conversamos, no le pintaban las portátiles para nada. Luego tengo amigos que son enfermos de los pongs, igual te pagan 1000 USD por un pong.. yo digo "carajo loco , metés ese mismo juego en una compu y lo conectas a la tv son dos barritas pegandole a una bola", pero no que ese es de tal año y marca que se yo.. y bueno. Cada cual tiene ESO.

Todos saben que mi pire son las portátiles. Basado en eso les digo que una TREAMCAST (una DREAMCAST portable que me compré hace unos meses, pero que tuvo producción masiva) anda promedio en unos 500 USD. Por eso , no me parece caro 500 USD una Dreamcast portátil del todo. Pero está clarisimo que si no estas rayado por las portátiles te va a parecer caro. Si sos un Nintender vas a pensar que con esa guita comprás la WII U, si pirás por las de mesa next gen pensas en una PS3, que se yo.

Si está clarisimo Cloud, cada cual con su raye. A mi no me parece cara A MI, pero consciente que cada cabeza es un mundo.

Avatar de Usuario
Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 485
Registrado: 17/01/12 17:13
Frase: No Mercy!....Attack!!!
Ubicación: La antiplanicie de LENG

Re: Queres la DC portable?

Mensaje por Virtual Buddah » 19/02/12 21:28

posta cada uno ve lo que le gusta y tiende a comparar, yo con esa guita me compro un neo geo aes y algunos cartuchos!
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Queres la DC portable?

Mensaje por boringryu » 20/02/12 19:27

XD yo pague cada guita por Street Fighter jajaja y de Super Famicom.... hay juegos caros
Creo que la mania de cada uno no? ojo a mi me parece caro por un tema que es un modding y no se sabe como carajo esta armando, el control de calidad, ni cuanto te dure, creo que una Treamcast es otro tema
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Queres la DC portable?

Mensaje por scaramouche » 24/02/12 19:33

boringryu escribió:XD yo pague cada guita por Street Fighter jajaja y de Super Famicom.... hay juegos caros
Creo que la mania de cada uno no? ojo a mi me parece caro por un tema que es un modding y no se sabe como carajo esta armando, el control de calidad, ni cuanto te dure, creo que una Treamcast es otro tema
Por eso yo aclaré Ryu, que si el precio es 470 y hablamos de una Dreamcast portátil EN SERIE, es RE-BARATO. Ahora como consola casera, artesanal... puede que el laburo empeñado lo valga, pero yo la verdad es que no he metido hasta ahora ninguna consola portátil "casera" en mi colección. Son MUY caras y tenés esa contra: no garantías, no repuestos, no nada... a veces solo el que la hizo la entiende, y ponele que te gasta mas de 800 euros como se vendió una GAMECUBE portátil hace poco que levantaba los juegos desde una ranura SDHC, y vos decís PAHHHHHHHH QUE SAAAAL!! Pero después un día no te enciende y te querés morir... te las venden bien onda WITHOUT WARRANTY, o sea que... para que pegue una yo creo que tiene que estar muy barata.


Hay una DC portátil que fue pasando por varias manos y que aparece cada tanto en EBAY (se ve que los dueños se aburren :P) y a esa le tengo fé, digo ya hace como 3 años de servicio que le llevo contados y varios propietarios y se sigue viendo impecable.

La TREAMCAST es la única opción de jugar portátil juegos de DC, y con el BATTERY PACK que le armé yo queda totalmente autónoma.

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Queres la DC portable?

Mensaje por boringryu » 01/03/12 20:05

jaja bueno tambien puede ser que sea muuuuyyyy mala por eso la venden, el tema del peso en una portatil es muy importante Scara, a veces uno no se queda 20min jugando.
Naa mira lo unico que compraria de ese estilo son las MVS que hace martin, pero consolas portatiles con pantalla, ni ahi.
es verdad eso, deja de funcar y que?, es algo que es artesanal y siempre tiene sus errores, digaos como toda cosa pirata, por que entre un laburito casero y una consola pirata, mucha diferencia no hay.
Como los flacos que hacen las repro de los juegos de SNES, que se jactan que hacen un laburo muy grande, pero sigue siendo un juego pirata, solo que echo por un solo flaco y sacrificando otro juego, a una empresita que arma a montones el mismo cartucho, sin licencia, ni control de calidad.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4483
Registrado: 14/01/12 14:20
Frase: I see dead Bumblebees.
Ubicación: Giedi Prime
Contactar:

Re: Queres la DC portable?

Mensaje por Adam » 01/03/12 20:11

Tampoco es que podamos ver que hay adentro con sólo ver la foto. Puede ser producida en serie y un desastre también.

Responder