Nintendo DSi XL +R4

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Responder
nicopixel
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 894
Registrado: 13/02/11 22:43

Nintendo DSi XL +R4

Mensaje por nicopixel » 09/02/12 17:32

Gente, hago una pregunta cortita y al toque:

Que tal va la DSi XL con la flashcart R4? porque estoy por comprar una.
Extraño la GBA que vendí y cuando vi en persona el tamaño de la pantalla de esta DS dije "la quiero YA!!!" pero me gustaria saber si anda bien la tarjeta y si se puede jugar por internet sin problemas

Grax!

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Nintendo DSi XL +R4

Mensaje por BIRC » 09/02/12 17:43

Sé que hay tarjetas que te dejan jugar por internet, yo mismo lo he hecho. Tengo entendido que la R4 permite, pero acordate que no tenés que actualizar la consola.

La XL es una belleza. Yo me compré la roja (bordeau, color cereza, vino, lo que sea). Y no me arrepiento para nada. El tamaño de la pantalla es excelente y es bastante completa para mi gusto (los juegos del DSiWare no tienen desperdicio tampoco).
Eso si, apenas la compres bajate el Zelda que están regalando en la tienda :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

nicopixel
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 894
Registrado: 13/02/11 22:43

Re: Nintendo DSi XL +R4

Mensaje por nicopixel » 09/02/12 18:19

BIRC escribió:Sé que hay tarjetas que te dejan jugar por internet, yo mismo lo he hecho. Tengo entendido que la R4 permite, pero acordate que no tenés que actualizar la consola.

La XL es una belleza. Yo me compré la roja (bordeau, color cereza, vino, lo que sea). Y no me arrepiento para nada. El tamaño de la pantalla es excelente y es bastante completa para mi gusto (los juegos del DSiWare no tienen desperdicio tampoco).
Eso si, apenas la compres bajate el Zelda que están regalando en la tienda :lol:
Uhhhhh ahora me dejaste con mas ganas de comprarla todavia !! :D vos que tarjeta tenes?

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Nintendo DSi XL +R4

Mensaje por BIRC » 09/02/12 18:36

Ahora no tengo ninguna, porque no he tenido oportunidad ni iniciativa de comprarla, pero anduve averiguando por ahí, y si yo me comprara una, sería la Acekard (o algo así), que fue la que más me ha llamado la atención. La R4 también es muy popular.

La acekard soporta juegos por wifi y por descarga DS (si vos tenés el juego y otra persona no, le pasas información a su DS). Creo que es actualizable, y también le podés meter emuladores de otras cosas. Buscate algún análisis o algo en internet, más completito, a mi me gustó.

Aún así espera a ver qué te dicen otros usuarios que la tengan mas clara.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1012
Registrado: 17/04/08 23:17
Frase: buscando cartuchos raros de family game
Ubicación: General Roca, Río Negro

Re: Nintendo DSi XL +R4

Mensaje por luknoise » 09/02/12 19:17

Bueno, yo no le recomiendo la R4 a nadie, la acekard es mucho mas pro y vale casi lo mismo si de precios hablamos. Si no hay opciones mas asperas como la cyclo ds evolution o la supercard dstwo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Nintendo DSi XL +R4

Mensaje por brunoip » 09/02/12 19:19

Yo tengo la r4 original, creo, y anda bastanete bien, por ahi tenes que buscar los juegos que tengan un fix para correr o actualizar, pero nunca me dio problemas, igual hace poco que la tengo y no la use mucho todavia.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1012
Registrado: 17/04/08 23:17
Frase: buscando cartuchos raros de family game
Ubicación: General Roca, Río Negro

Re: Nintendo DSi XL +R4

Mensaje por luknoise » 09/02/12 19:23

Claro yo me referia justamente a eso, a veces hay que conseguir juegos parchados/fixeados y las actualizaciones de firmware no son muy rapidas cuando sale un juego nuevo. No tiene soporte total y el homebrew lo tenes que parchar a mano, entre otras cosas. Con las otras 2 que nombre, pones el juego y jugas el 99% de las veces. Yo tengo la cyclo evo y nunca pero nunca tuve un problema, tiras rom y jugas. Si algun juego no anduvo busque el update y ya estaba, se actualiza solo, tenes que tirar un archivito en la microsd, prendes la consola y ya esta.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Nintendo DSi XL +R4

Mensaje por brunoip » 09/02/12 19:33

lo del homebrew no me paso, instale un emulador de nes y uno para hacer dibujos y los dos corrieron bien, es con todos o con algunos, o quizas baje los ya parcheados, ni idea.
Imagen Imagen

nicopixel
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 894
Registrado: 13/02/11 22:43

Re: Nintendo DSi XL +R4

Mensaje por nicopixel » 12/02/12 18:26

Gracias por todas las respuestas, finalmente tuve una oferta de comprar la NDSI XL con la acekard 2i y va todo bien, recien estoy haciendo las primeras pruebas, en una parte la consola me pide de actualizarse.. si acepto actualizarla, podre seguir jugando a los juegos de la tarjeta??

Responder