La portatil GIZMONDO...

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Responder
Avatar de Usuario
rodrigodelucia
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 507
Registrado: 12/09/11 23:17
Frase: a lo peor responde con lo mejor :)
Ubicación: Puerto Madryn Argentina

La portatil GIZMONDO...

Mensaje por rodrigodelucia » 08/01/12 23:55

Gizmondo iba a ser la consola portátil que revolucionaría el mercado: Procesador de 400 Mhz, Tarjeta gráfica de Nvidia de 128-bits, capacidades multimedia, bluetooth, ranura para SIM para usarla como móvil, ranura para SD, GPS incorporado... mucho más que una máquina de juegos y mucho más potente que sus competidoras. En un principio lo tenía todo para triunfar.

En Marzo de 2005 fue lanzada en el Reino Unido a un atractivo precio de 129 libras. El truco consistía en que estas unidades contenían mensajes publicitarios, teniendo que pagar 229 para disfrutar de un dispositivo totalmente libre de los molestos anuncios. Se podía comprar en algunas tiendas de tecnología y también en una tienda Gizmondo en el centro de Londres. Más tarde, en Octubre, fue lanzado en Estados Unidos, donde solo se podía adquirir a través de internet y en algunos puestos dedicados en centros comerciales (De esos que se encuentran al ir a Carrefour). Con muy poca publicidad, y un precio de 400 dólares, la consola estaba abocada al fracaso, y desde luego que lo fue: menos de 25.000 unidades la convierten en la consola peor vendida de la historia.
les dejo el link para que la vean ... pero muchos la deben conocer ... creo

http://lacrudarealidad.blogsome.com/200 ... /gizmondo/

a proposito !!! el dueño de esa marca casi se mato en un choque . saben porque no se mato ?? porque aparte de tener suerte hiba en un Ferrari Enzo de 600.000 dls.

saludos !!!

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: la portatil GIZMONDO ...

Mensaje por scaramouche » 09/01/12 20:59

Buen post, sobre todo porque rescata del olvido a una de mis portátiles preferidas.

La GIZMONDO fue revolucionaria en muchos aspectos.. fue la primer consola de juegos de realidad AUMENTADA (aunque el juego nunca fue lanzado, yo lo tengo), es decir , que mezclaba la realidad que nos rodea con imágnes de la consola.

Fue la primer consola portátil en hacer uso de una cámara para los videojuegos... de hecho usaba la cámara como sensor para juegos de laberinto.

Tuvo una capacidad gráfica que no tenía nada que envidiarle a la PSP de aquel momento, y solamente la versión del CARMAGEDDON (que era idéntico al original de PC) valía la pena toda la consola. Juegos originales y propios como el COLORS eran simplemente brillantes.

Para colmo tenia GPS y además GSM... y cada parte de esa consola tenía una alta calidad.

Los auriculares sin ir mas lejos, son los mejores auriculares que he probado. Tienen un sistema patentado en el cual el auricular tiene un twitter en cada parlante o sea, tiene una salida de AGUDOS!! Pueden creerlo????

El estuche de la GIZMONDO es de un cuero de calidad que parece un zapato italiano.

El sistema de batería recargable reemplazable sin necesidad de destornillar, es uno de los mejores sistemas que reune lo mejor de los dos mundos: las ventajas de las pilas recargables y las ventajas de las baterías built in. Uno puede tener cuato o cinco baterías ya cargadas para la Gizmondo e irlas cambiando en el camino.

Tuvo muchos aciertos, fue única y para colmo fue desbloqueada y tuvo una SCENE que produjo emuladores increíbles, para mi el mejor emulador de MEGADRIVE por ejemplo es el PICODRIVE de la GIZMONDO. Todos los PICODRIVE son buenos pero el de la GIZMONDO es el mejor.

En fin, un consolón , sin precedente ni sucesor. Es una de las que tengo doble.. la que tengo guardada y la que llevo conmigo casi siempre. Porque como reproductor de audio es genial también.

Saludos

jarkof01
Posteador
Posteador
Mensajes: 35
Registrado: 20/12/11 8:57
Ubicación: España

Re: la portatil GIZMONDO ...

Mensaje por jarkof01 » 10/01/12 8:52

Scaramouche, ¿el juego de realidad aumentada es el de una catapulta y atacar a otras torres/castillos? . Es el ke rekuerdo de realidad aumentada, kreo, pero no konseguia hacerlo funcionar korrectamente.
Dime, dime y si puedes pasamelo :) o explicamelo :)



Y este otro proyecto de juego con realidad aumentada siempre me hubiese gustado tenerlo.



Bueno dime si tienes alguno de estos u otros de realidad aumentada.

Y solo una cosa de la konsola, una verdadera pena lo ke hicieron con ella sus creadores , hundirla en la miseria , era y es una flipada, siempre me ha encantado, buenos juegos (pokos editados), buenos emuladores (pokos Editados), puede correr el Windows CE con lo que aumenta sus posibilidades de ocio y mi primer GPS. Una joya y sin un precio excesivo .

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: la portatil GIZMONDO ...

Mensaje por scaramouche » 12/01/12 20:10

No me refería al juego COLORS y especialmente al juego AGAJU, en realidad es una serie de juegos que nunca fueron lanzadas que usan la cámara de manera giroscópica.

Por ejemplo en uno de los juegos estás filmando una pared de tu casa.. pero entonces tenés que ir moviendo la consola para que un camino que aparece en la pantalla se vaya llenando del color de la pared como si fuera arena. Es muy raro, pero es realidad aumentada ya que jugas con tu realidad pero con elementos añadido algo que la 3DS metió alevosamente en el juego FACE RIDERS.

Pero no olvidarnos que la TREASURE GAUST de Bandai, con tecnología mucho mas barata (una pantalla de cristal y una brújula magnética) fue anterior a la 3DS y es una consola absolutamente de realidad aumentada.

Responder