[3DS] Kingdom Heart 3D DDD

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27198
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

[3DS] Kingdom Heart 3D DDD

Mensaje por Magnus87 » 19/12/11 11:40

Imagen
Trailer de 8 minutos de la futura version del juego para 3DS :D

[youtube][/youtube]

Cronologia para quienes no la sepan
-Birth by Sleep
-Kingdom Hearts
-Chain of Memories
-358/2 Days
-Kingdom Hearts II
-coded
-Dream Drop Distance (este)
-Kingdom Hearts III

Lanzamiento


Japon: Marzo 2012
USA y Europa: Algun mes de 2012
Última edición por Magnus87 el 22/03/12 23:20, editado 1 vez en total.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Kingdom Heart 3D DDD

Mensaje por BIRC » 19/12/11 12:38

Siempre me interesó el concepto de Kingdom Hearts porque me encantan que hagan esas mezclas raras de personajes.
Sin embargo, probé el de GBA y no me atrapó nada. Tendré que jugar las versiones "mayores" para ver que onda :D
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Kingdom Heart 3D DDD

Mensaje por Silent_arg » 19/12/11 12:59

BIRC escribió:Siempre me interesó el concepto de Kingdom Hearts porque me encantan que hagan esas mezclas raras de personajes.
Sin embargo, probé el de GBA y no me atrapó nada. Tendré que jugar las versiones "mayores" para ver que onda :D
Me paso exactamente lo mismo, el de GBA mire la presentacion y me aburrio. Y tal como decis a mi tambien me encantan las mezclas y cameos onda Smash Bros.

Igual no dudo que sea una gran saga, pero simplemente no va conmigo vaya a saber uno por que...
Imagen

Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: Kingdom Heart 3D DDD

Mensaje por Edumar2004 » 19/12/11 13:55

BIRC escribió:Siempre me interesó el concepto de Kingdom Hearts porque me encantan que hagan esas mezclas raras de personajes.
Sin embargo, probé el de GBA y no me atrapó nada. Tendré que jugar las versiones "mayores" para ver que onda :D
Si a mi me paso lo mismo quiero cuando pueda conseguir los de ps2 :rock:
Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Kingdom Heart 3D DDD

Mensaje por BIRC » 19/12/11 14:14

Igual, tengo entendido que el de GBA es "especial", que tiene un sistema de combate por medio de cartas que es diferente a los de las otras consolas. Así que sí, aún tengo fe de que puede ser un juego de calidad.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Toad_Argento
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 193
Registrado: 13/10/11 19:21

Re: Kingdom Heart 3D DDD

Mensaje por Toad_Argento » 21/12/11 22:28

Justo jugaron al unico que tiene un sistema de batalla diferente al resto jJajaj, jueguen a cualquier otro y seguramente les va a gustar =)

Este ultimo trailer del jump festa es sublime, no veo la hora de jugarlo , bueno ahora que veo que se pueden hacer topics de juegos (?) sale hacer un par =)
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Kingdom Heart 3D DDD

Mensaje por scaramouche » 01/01/12 15:13

A mi el KINGDOM HEARTH me encanta, el de GBA si..tenés que darle una oportunidad y engancharte. Porque mezcla lucha de acción con rol y CARD BATTLE entonces es salado elegir la carta sobre la marcha.

Otra cosa: de los de DS te recomiendo el RE-CODED que es el mejor, el otro es medio bagayón.

Y si te gustan juegos así onda demenciales y originales, proba el KNIGHTS IN THE NIGHTMARE para DS, y después decime (pero eso si , leete todo el tutorial porque no es nada intuitivo, si no sabes las reglas no podés jugarlo)

Saludos

joseph belmont
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 506
Registrado: 15/05/08 17:57

Re: Kingdom Heart 3D DDD

Mensaje por joseph belmont » 01/01/12 22:31

juegue al uno y al 2 para play y ahora estoy con el 365 days de ds. la historia es compleja y no se me ocurre como poder jugar al de gba sinel resto.
a los que tambien quiero jugar es a los de psp pero no se que tal estan. alguno tiene idea si son importantes para la historia porque en la cronologia que mostraron no dice cuales son los de psp.
Imagen

Avatar de Usuario
Toad_Argento
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 193
Registrado: 13/10/11 19:21

Re: Kingdom Heart 3D DDD

Mensaje por Toad_Argento » 02/01/12 14:13

es solo 1 el de psp y solo aporta detalles del pasado, en concreto la onda seria jugar el 1 y el 2 y el de gba (que tambien esta en ps2) y el de 3ds, con esos ya tenes la trama principal completa (hasta que salga el 3 obvio), los juegos que quedan colgados serian el de psp y los de ds que si bien aportan detalles bien podes vivir sin jugarlos para entender la histora
Imagen

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27198
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Kingdom Heart 3D DDD

Mensaje por Magnus87 » 24/01/12 19:13

Nuevas imagenes

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder