Tópico Oficial Sony PlayStation Vita

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Tópico Oficial Sony PlayStation Vita

Mensaje por Shinnok » 25/04/12 22:26

que juego probaste anysa ? (acá puedo decirte, así.. no ? :P )
Imagen

Avatar de Usuario
Any Sa
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1076
Registrado: 10/03/12 23:42

Re: Tópico Oficial Sony PlayStation Vita

Mensaje por Any Sa » 25/04/12 23:38

Shinnok escribió:que juego probaste anysa ? (acá puedo decirte, así.. no ? :P )
aca como quieras, jajaja
te cuento con detalles. Yo paceaba haciendo tiempo por jardin :8): , vi la vidriera de la foto, y entre, como el local es nuevo fueron muy atentos y me tire el lance de ¿puedo ver con las manos? :roll: y la respuesta fue positiva :) pero cuando pregunte ¿puedo ver como se ven los juegos? :P mi adorable cara de angel no lo conmovio :cry: , y no los culpo es mercaderia que una vez abierta es perdida para el negocio :calavera:
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Tópico Oficial Sony PlayStation Vita

Mensaje por ferhound » 27/04/12 22:58

Segun esta imagen que fue posteada en twitter y ya borraron estos juegos saldrian para Vita:
Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------

sergiokios
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 389
Registrado: 07/04/11 3:01

Re: Tópico Oficial Sony PlayStation Vita

Mensaje por sergiokios » 28/04/12 2:29

anysa: el control es chico, pero te aseguro que sumamente comodo y te acostumbras al toque. Cuando vi esta consolita por primera vez pense que era un poco grande, pero despues de usarla resulta perfecta. "Para mi", mucho mas comoda que la 3ds...
Tengo el unit 13 que estoy jugando a full, ya que me encantan los juegos en tercera persona. Tambien tengo el dinasty warriors, uncharted y fifa (en ingles, un bajon).

Esta maquinita comenzo tranqui por el precio seguramente, pero en un tiempo seguro la rompera porque es un caño!
Imagen

Avatar de Usuario
rd
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 356
Registrado: 25/06/07 18:37
Ubicación: Lanús Oeste

Re: Tópico Oficial Sony PlayStation Vita

Mensaje por rd » 01/05/12 12:49

Tuve el placer de jugar con esta consola en la casa de un amigo este pasado Domingo y la
verdad es un espectáculo de consola, desborda tecnología por donde se la mire, estuve jugando
al Uncharted, muy buena calidad de gráficos, el control es excelente, los analógicos están muy
bien diseñados, es un toque mas grande que la PSP, la verdad muy buena consola, quizás me
pareció a mi pero después de jugar un raaaato empieza a pesar un poco en las manos
(o soy muuuy Maricón jeje) aunque es un detalle menor porque tendrá el peso de una PSP 1001
ponele, esta es mi visión de la consola, saludos.
Damián

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Tópico Oficial Sony PlayStation Vita

Mensaje por ferhound » 08/05/12 20:24

Hoy se anuncio el color Crystal White para PS Vita, sale en Japon en Junio (US$375) por el modelo WiFi/3G y ($313) por el solo WiFi.

[youtube][/youtube]
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Tópico Oficial Sony PlayStation Vita

Mensaje por ferhound » 29/05/12 18:54

Se rumora que saldra PlayStation All-Stars Battle Royale por la aparicion de varias direcciones registradas por Sony como "PlaystationAllStarsVita.com," "PS-AllStarsVita.com," y "PSAllStarsBattleRoyaleVita.com."

http://whois.domaintools.com/playstatio ... rsvita.com
http://whois.domaintools.com/ps-allstarsvita.com

Perdon por el doble post :?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Tópico Oficial Sony PlayStation Vita

Mensaje por Shinnok » 30/05/12 1:03

Horrible ese juego =/.... todavía sigue sin convencerme los juegos de la Vita. Habrá que seguir esperando a ver que onda..
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Tópico Oficial Sony PlayStation Vita

Mensaje por ferhound » 31/05/12 15:19

Ridge Racer de Vita recibira como DLC el coche de Daytona USA y un motivo mas para comprar la Playstation Vita :D
Aun no se sabe si esto saldra de Japon ni que precio tendra. Sale el 6 de Junio en Japon.

Imagen

[youtube][/youtube]
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Tópico Oficial Sony PlayStation Vita

Mensaje por Shinnok » 02/06/12 13:59

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh que alucinanteeee :baba: :baba: :baba:
Imagen

Responder