Sony Vita o Nintendo 3DS?

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.

Vita o 3DS?

Vita
27
33%
3DS
54
67%
 
Votos totales: 81

Avatar de Usuario
retronewbie
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 105
Registrado: 27/01/11 12:05
Ubicación: Tucumán, Argentina

Re: Sony VITA o Nintendo 3DS?

Mensaje por retronewbie » 06/12/11 12:23

BIRC escribió: No estoy de acuerdo con mi amigo Luknoise, en que la 3DS es o será un fracaso. Si bien es verdad que la primera tanda de juegos que salieron no llamaron para nada la atención, a día de hoy he visto unos cuantos juegos que PARA MI justificarían la compra de la consola (Mario 3D Land, Mario Kart 7 que le tengo mucha fe), y también hay unos cuantos anunciados que me parece que prometen bastante. El Luigi's Mansion 2, Kid Icarus, Smash Bros, oh casualidad, todos de Nintendo.
Coincido, además la 3DS ya superó en las ventas del primer año a la DS (seguramente debido a la baja de precio que tuvo hace poco).

Personalmente votaría por la 3DS, la Vita no me llama mucho la atención y me gusta más el tipo de juegos que propone Nintendo, pero no me gustaron para nada los términos de uso de la 3DS :(
Imagen
RETROnewbie

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Sony VITA o Nintendo 3DS?

Mensaje por Martin » 06/12/11 12:55

BIRC escribió:Yo antes de elegir vería el catálogo de cada una.
Sony te saca juegos de lo que quieras... lo viene haciendo desde que salio al mercado... con la play 1...

SA BE LO :lol:

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Sony VITA o Nintendo 3DS?

Mensaje por scaramouche » 06/12/11 13:03

Si la 3DS tuviera como único título el RESIDENT EVIL MERCENARIES 3D , ya la compraría así no sacaran ningún otro título. Y ahí me acuerdo que tiene el TOM CLANCY´S SHADOWS WAR (mejor juego de estrategia por turnos) , TOM CLANCY´S SPLINTER CELL (mejor shooter de sigilo portátil), SAMURAI WARRIORS (uno de los mejores juegos de táctica que he visto con unos gráficos que te cagás) , STREET FIGHTER IV (sin palabras: juego de lucha multijugador en línea , en 3d y con gráficos alucinantes).... me acuerdo que estoy esperando el RESIDENT EVIL REVELATIONS con gráficos a la altura de una PS2 pero en 3d (la PSP no fue capaz de sacar un puto RESIDENT EVIL en toda su historia), leo las críticas me pregunto.. están hablando en serio????? En fin.

Claro hay juegos que son basura: GREEN LANTERN , LEGO STAR WARS, etc.. pero eso en toda consola pasa. En la DS tenes basura mas grande, igual la ventaja de la 3ds es que por malo que sea el juego igual disfrutas de ver algo nuevo en 3d .

Concuerdo con WALTERGOL. Soy indeciso no me gusta elegir, así que LAS DOS :D

Scara

PD: y otra cosa polémica que les voy a decir. La mayor competencia de la PS VITA no va a ser la 3ds porque son dos cosas diferentes. La mayor competencia, como vienen los juegos de Android optimizados y subvencionados por Sony , será la XPERIA PLAY. No se olviden que las diferentes divisiones de Sony compiten entre ellas a veces.

Cuando uno ve juegos como Shadow Gun o Dead Space a 5 USD, y piensa que los precios de los juegos de la VITA no van a bajar de 50 o 60 USD .... realmente van a tener que hacer recitar poemas en kurdo a esa pantalla OLED para convencer a la gente a que no se tire de cabeza al híbrido que además le da herramientas productivas.

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Sony VITA o Nintendo 3DS?

Mensaje por BIRC » 06/12/11 13:32

Martin escribió:
BIRC escribió:Yo antes de elegir vería el catálogo de cada una.
Sony te saca juegos de lo que quieras... lo viene haciendo desde que salio al mercado... con la play 1...

SA BE LO :lol:
De Mario, Donkey Kong, Pokemon, Zelda y Metroid, por nombrar algunos, NO... (mis debilidades) :D
No creo que un catálogo sea reemplazable por otro. Cada catálogo tiene juegos buenos y juegos malos. Hay juegos para PSP que no están en DS y me muero por jugarlos, igual con juegos de DS que no están en PSP. SIEMPRE va a pasar eso.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Sony VITA o Nintendo 3DS?

Mensaje por Reno » 06/12/11 13:41

muchos de por aqui somos gente trabajadora que se puede consentir teniendo ambas

asi se disfruta el catalogo de cada una

porque eso de argumentar algo que aun no existe es vano jejeje, esperemos a ke ya sea algo palpable, sobre todo los titulos, ya que sony aprendio mucho del psp veremos ke tal les va

bienvenidas las portatiles
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1012
Registrado: 17/04/08 23:17
Frase: buscando cartuchos raros de family game
Ubicación: General Roca, Río Negro

Re: Sony VITA o Nintendo 3DS?

Mensaje por luknoise » 06/12/11 14:29

Hey BIRC, capaz no fui del todo especifico, pero a mi no me gusta el catalogo de 3ds porque SON PUROS REMAKES, y si no son remakes, son continuaciones de sagas como mario 633, ya cansa!
Todo bien que haya SF4, RE5, Zelda Ocarina of time, blabla, pero a la consola le faltan titulos pesados y por sobre todo, originales y nuevo, y yo creo que del potencial que tiene la consola no se aprovecho nada, teniendo en cuenta que ya salio hace casi 10 meses...
Y no comparto que todos esos detalles hacen tanto a la consola, innovaron, si, pero al menos yo cuando juego busco otra cosa. Estoy hablando de ... no autoplagiarse mas!
La mayoria de los juegos ya se parecen a algo un poco mejorado.
Yo vote la psvita porque ya con ver los avances de los titulos que se vienen, me flasheo la cabeza.
No me importa el hardware tanto, me importan mas los juegos y listo.
Y que quede claro, no estoy eligiendo la psvita por hardware o prestaciones, es porque empezaron con una campaña mucho mejor, y titulos que me enchufaron mas.

Supongo que si se empezo esta votacion antes de tiempo era con la idea de especular ya del vamos, si la psvita le va a pasar el trapo o no, si no obviamente no tiene sentido. Cambiaria el titulo del thread definitivamente.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Sony VITA o Nintendo 3DS?

Mensaje por ferhound » 06/12/11 14:32

scaramouche escribió:PD: y otra cosa polémica que les voy a decir. La mayor competencia de la PS VITA no va a ser la 3ds porque son dos cosas diferentes. La mayor competencia, como vienen los juegos de Android optimizados y subvencionados por Sony , será la XPERIA PLAY. No se olviden que las diferentes divisiones de Sony compiten entre ellas a veces.

Cuando uno ve juegos como Shadow Gun o Dead Space a 5 USD, y piensa que los precios de los juegos de la VITA no van a bajar de 50 o 60 USD .... realmente van a tener que hacer recitar poemas en kurdo a esa pantalla OLED para convencer a la gente a que no se tire de cabeza al híbrido que además le da herramientas productivas.
Igual son consolas de video juegos, son "para los chicos". Si yo tuviera hijos le compraria una consola de video juegos, no un hibrido con herramientas productivas. Yo me crie con el Game Boy y luego con el GameGear y nunca tuve necesidad de chusmear a ver que era de la vida "social" de mis amiguitos.

luknoise escribió:Supongo que si se empezo esta votacion antes de tiempo era con la idea de especular ya del vamos, si la psvita le va a pasar el trapo o no, si no obviamente no tiene sentido. Cambiaria el titulo del thread definitivamente.
Mejor antes de que salga asi vemos como van transformandose las opiniones :wink: en desiluciones cuando vean que la vita es mas de lo mismo (opinion personal).

No nos olvidemos que los juegos siempre lucen mejor en la E3 y trailers que mientras uno hace sus necesidades en el baño :P
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Sony VITA o Nintendo 3DS?

Mensaje por BIRC » 06/12/11 17:36

Te entiendo Luknoise, a pesar de que esos juegos me gustan y los voy a seguir, tenés razón en que POR AHORA falta innovación en la 3DS. Tendrían que lanzar una saga nueva, como hicieron con Pikmin para GameCube, por decir algo. Ojo, algunos podríamos ver al Kid Icarus como un juego "nuevo", ya que dudo que lo tomen muchos como continuación de los viejos.
Yo creo que todavía falta, y la 3DS podría llegar a sorprendernos, espero.

Sinceramente, no conozco mucho del catálogo que se habla para PSVita, me gustaría encontrar una lista o algo, un video, lo que sea. La idea de especular de antemano es genial, pero no se debería asegurar que una es mejor que la otra, ya vimos lo que le pasó al 3DS ¿por qué no le podría pasar lo mismo a la Vita?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Sony VITA o Nintendo 3DS?

Mensaje por ferhound » 06/12/11 17:52

BIRC escribió:me gustaría encontrar una lista o algo, un video, lo que sea.
Lista de juegos para cada una respectivamente:
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Pl ... Vita_games
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Vide ... ntendo_3DS
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1012
Registrado: 17/04/08 23:17
Frase: buscando cartuchos raros de family game
Ubicación: General Roca, Río Negro

Re: Sony VITA o Nintendo 3DS?

Mensaje por luknoise » 06/12/11 17:57

Me puse a buscar algunos trailers que valen la pena para don BIRC ;)
[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder