Microanalisis Mp5 Player (Consola Portatil

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Microanalisis Mp5 Player (Consola Portatil

Mensaje por Martin » 23/10/11 2:19

yo tube la que es como la psp, y la bateria me duro 4 horas y media mirando alf en un viaje en micro, tmb corria muy bien el dragon ball de GBA, aparte tienen quick save, y doble salida de auricular, y funciona muy bien con su salida a TV. muy recomendable

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Microanalisis Mp5 Player (Consola Portatil

Mensaje por scaramouche » 23/10/11 12:12

Los PMP chinos yo así en genérico no les tengo ni asco, ni amor. Porque lo que pasa es que son tantos y tan variados que como todos han visto te encontras desde algunos que dan lástima hasta otros que sorprenden por su calidad y por sus capacidades de emulación.


Otros tienen muy buena ergonomía y diseños propios. Aunque la mayoría tienden a clonar alguna consola conocida. Esto es claro por qué.... usan la matriz de un modelo ya existente para fabricar y no tienen que elaborar el prototipo que es la cosa mas complicada que hay. Lograr un diseño nuevo y que todo encastre bien , sin sorpresas es la cosa mas difícil en una línea de gadgets. Pregúntenle a la gente del Team de la Pandora, que fue el problema número 1 que tuvieron.

Pero bueno, con forma de PSP hay demasiados PMP y para colmo genéricos así que es difícil decir si es bueno o no, porque no sabemos si hablamos del mismo.

A mi hay uno que es "de marca" que me gusta mucho , es barato y sencillito. El I LOVE. Tiene cámara, grabadora, radio, no pesa nada, el diseño es propio y tiene bastante buena calidad. Ranura SD y además es tan liviano que se te puede caer 1000 veces que no se te rompe.

Solamente levanta juegos de GB, GBC y NES, ¿para qué mas? :) Pero los corre perfecto.

Digo , cuando quiero salir con algo que no me importa que se me rompa o me roben o que no se note, es una buena opción.

Hay uno con forma de PSP a escala (mas chica) que viene en rosado con un analógico que le tengo ganas también.

Una cosita mas que quería comentar. Yo sé que el considerar a un dispositivo CONSOLA PORTÁTIL o no es bastante subjetivo.

Por ejemplo la gente de EMUBOARDS considera el I-POD TOUCH una consola portátil hace años. Y si, ¿quién duda que corre juegos, a la altura o mejores que varias consolas establecidas? El tema es que para meter a una portátil en la historia hay varios factores.

Por ejemplo predecesor, sucesor. Cómo se promociona. Apple no es una marca de consolas portátiles. El I-Pod touch, el I-phone se venden como dispositivos donde el jugar es una función mas y no hay ni un cambio en el hardware que esté pensada para favorecer el juego.

Ahora bien, un I-phone corre mejores juegos que un Nokia 3300, pero el tema es que el Nokia 3300 fue promocionado como un "celular consola portátil", la publicidad lo mostraba así, había una store en línea, se produjeron juegos y tuvo dos sucesores. Nokia pese a ser una empresa de teléfonos si sacó al mercado al menos dos consolas portátiles mas después.

Pero claro,es MI MODESTA OPINIÓN, hay gente muy grossa en el mundo de las portátiles como dije , el webmaster de EMUBOARDS que metió siempre el I-POD y el I-PHONE como consolas y bueno, es su parecer.


Los PMP... son o no son consolas portátiles? Yo creo que depende del modelo, depende de la forma, depende de muchos factores. La línea es turbia. Sobre todo porque muchas portátiles de hoy (por no decir todas) son también PMP.

El PSP es un PMP si vamos al caso, el XPERIA, la PANDORA, el ODROID , hasta el N3DS (que tiene NETFLIX) son dispositivos de juego, pero con capacidades de MEDIA PLAYER.

Ya no quedan consolas "puras" al estilo de , meto un cartucho y lo levanta , y sin OS.

Avatar de Usuario
digital_games
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 62
Registrado: 16/10/11 14:33
Frase: Digital Games Virtual Music
Contactar:

Re: Microanalisis Mp5 Player (Consola Portatil

Mensaje por digital_games » 23/10/11 16:39

Cierto, Tienes razon, la tecnologia (hoy simple) de usar un dispositivo que
funcionaba solo para jugar acabo, hoy en dia (con la finalidad de hacer mas
publicidad) estos dispositivos corren desde una fotografia, hasta musica,
filmadora, radio y hasta incluso unos que funcionan como celulares
(no muy oficiales) como los tan llamados MP6, MP7 hasta MP10.
Que sorprendentemente, sirven como televisor, soportan hasta 2 SD
y 2 Chips de lienas para celular.


Muestra de lo que es conocido como MP10

Imagen

Variando bastante de modelos, esto sucede ya que (obviamente)
existen muchas diseñadoras, oficiales o no que crean estos modelos
a base de engines ya diseñados por empresas de autonomia y no desde 0
, solo en algunos casos.


Mp6, cual es la diferencia?

Imagen

Lo cierto es que a la hora de jugar, varios, no todos, son buenos modelos para
hacerlo, quiza el problema mas odiado de estos ejemplares, es la duracion de la pila.
Ya que hay unos modelos que aunque los cargues como debe ser, solo les dura
1 hora, un gran dolor de cabeza, otros, dicen, que les dura 8 horas en juego
continuo, por lo que he probado, les dura eso pero es oyendo musica a
pantalla tenue o apagada la luz de la misma,


Imagen

Otros, como por ejemplo el PMP con forma de PSP suele durar en juego
continuo de 2 horas y media a 3 horas, no es tanto, pero da la talla
en comparacion al 3DS.
Lightning is playing the 3DS.
...Nothing happens...

Imagen

Responder