La próxima portátil debería ser.... (cómo la harías)

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4483
Registrado: 14/01/12 14:20
Frase: I see dead Bumblebees.
Ubicación: Giedi Prime
Contactar:

Re: La próxima portátil debería ser.... (cómo la harías)

Mensaje por Adam » 16/04/12 0:27

rodrigodelucia escribió:jajajaajjajajjaaja !!! bien dicho .... :)
Es en serio, en hardware portátil el verdadero problema es como lidiar con el problema de la autonomía. :8):

Avatar de Usuario
rodrigodelucia
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 507
Registrado: 12/09/11 23:17
Frase: a lo peor responde con lo mejor :)
Ubicación: Puerto Madryn Argentina

Re: La próxima portátil debería ser.... (cómo la harías)

Mensaje por rodrigodelucia » 16/04/12 0:42

la verdad que si . hoy en dia los componentes de una maquina asi consumen mucha energia :(

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: La próxima portátil debería ser.... (cómo la harías)

Mensaje por BIRC » 16/04/12 1:27

Voy a sonar muy fanboy con esto, pero yo le pondría dos pantallas, además de todo lo que ya dijeron.. Me encanta cuando utilizan la pantalla secundaria del DS para mostrar información útil que generalmente veríamos poniendo pause:menús, mapas, objetos y todo lo que resulte útil tener a mano mientras, en la otra pantalla, se disfruta de toda la acción. Sin ir mas lejos, como ocurría con el Sega Dreamcast.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: La próxima portátil debería ser.... (cómo la harías)

Mensaje por najadentaku » 16/04/12 7:41

Si bien para mi la DS es la consola con el mejor catalogo de juegos de la 7ma generacion (en general, incluso comparandola con consolas de mesa, no solo portatiles), no me convence tanto lo de las 2 pantallas... osea, esta bueno, hay juegos que realmente no me los imagino sin las 2 pantallas, como el Hotel Dusk, pero a mi me gustaria que despues de la 3DS Nintendo saque un nuevo Game Boy.
De hecho estaria bueno ver una batalla Vita VS New Game Boy.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: La próxima portátil debería ser.... (cómo la harías)

Mensaje por ferhound » 16/04/12 14:04

najadentaku escribió:(...) pero a mi me gustaria que despues de la 3DS Nintendo saque un nuevo Game Boy.
De hecho estaria bueno ver una batalla Vita VS New Game Boy.
Vos sabes que eso estaba pensando los otros dias. Pero deberian rediseñarla porque quedaria ridiculo una pantalla ancha con los controles abajo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: La próxima portátil debería ser.... (cómo la harías)

Mensaje por BIRC » 16/04/12 14:14

Bueno, yo me refería más que nada a una pantalla secundaria. No importa el tamaño o lo que sea.

Para mi no hay nada mas aburrido que ver una "batalla" entre dos sistemas iguales de diferentes compañías. Me quedo con la "batalla" de ahora, que es con dos sistemas que ofrecen cosas totalmente diferentes. Los gráficos no lo son todo.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: La próxima portátil debería ser.... (cómo la harías)

Mensaje por ferhound » 16/04/12 15:56

Obviamente que los graficos no son todo pero algo de importancia tienen :D muchos juegos que hoy son clasicos habrian sido imposibles de hacer sin algunos avances en terminos de graficos.
Hablando del hipotetico sucesor del Game Boy me parece que por algun lado decia que el Game Boy Advance era el sucesor espiritual, puede ser?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: La próxima portátil debería ser.... (cómo la harías)

Mensaje por najadentaku » 16/04/12 19:25

No entiendo ferhound a que te referis con sucesor espiritual... GBA sucesor espiritual de que? del GB? Si es asi no es espiritual, es el sucesor legitimo hecho y derecho :P obviamente a lo que me referia es a un sucesor del GBA, osea un nuevo Game Boy.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: La próxima portátil debería ser.... (cómo la harías)

Mensaje por ferhound » 16/04/12 20:00

A entonces son dos lineas, una es Game Boy y la otra DS. Ojala se retome el Game Boy entonces.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: La próxima portátil debería ser.... (cómo la harías)

Mensaje por BIRC » 16/04/12 20:00

Decir que un juego es bueno porque tiene buenos gráficos es decir que tu novia es la mejor porque es divina físicamente. :lol: Bue, hay gente que solo se enamora de lo físico... Son una parte imporante, si, pero para mí los "buenos gráficos" son aquellos que se esfuerzan por ser diferentes y vistosos. Un juego con buenos gráficos es ese que supo desarrollarlos bien, aunque no sean última generación. El FPS llamado XIII tiene buenos gráficos, el REremake tiene buenos gráficos, y el Yoshi's Island, aunque sea de 16bits, tiene TERRIBLES graficasos.

Naja me ganó de mano, yo también veo al GBA como un sucesor directo del GBC, por algo se llama GameBoy. Y en cierta medida, veo al DS como sucesores también, aunque Nintendo haya querido decir al principio que el GBA y el NDS iban a "convivir", era obvio que no iba a ser así, siendo ambas portátiles.
No sé qué significa tampoco lo de "espiritual".
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder