Actualizaciones Nintendo DS

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Actualizaciones Nintendo DS

Mensaje por scaramouche » 05/09/11 23:19

DSI points conseguis en MERCADO LIBRE hay gente que te los vende.

O podés buscar muchas tiendas en línea que te los venden pagando con paypal o con tarjeta.

Por ejemplo GAMESTOP o TOY R US. También podés comprar en EBAY , te mandan los points por email (el código) y listo.

Cuando te pide ESTADO tenes que poner las iniciales de uno de los estados de los estados unidos:

TX- Texas
FL - Florida
GA- Georgia

Eso es porque en algunos estados aplican impuestos. Elegí FL.

Saludos

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Actualizaciones Nintendo DS

Mensaje por BIRC » 06/09/11 0:50

Ah, genial que te manden el código por mail. Algun día voy a hacer la prueba.

Respecto a las flashcarts, ¿¿ellas también pueden actualizarse "manualmente" bajando algunos datos de internet?? digo para compatibilizarlas con la versión de DS actualizada.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: Actualizaciones Nintendo DS

Mensaje por Adros117 » 06/09/11 23:37

Me meto un toque en el tema para responder tu respuesta Bric, mi experiencia, hace un tiempito, mas precisamente cuando salieron los Pokemon Blanco y Negro tuve que actualizar la R4 de mi cuñada para que los pueda jugar, hacerlo es muy sencillo, tanto que no recuerdo ni como lo hice porque fue casi por instinto :lol: pero de lo que estoy seguro es que descargue la actualización desde Internet y lo instale en la memoria en unos segundos sin hacer nada raro (creo que se copia un archivo y unas carpetas a la SD y se ejecuta desde la R4 como si fuera un juego), bueno, eso, era nada mas para responder la pregunta.

Un temita, la DS con la R4 se la termine comprando para quedármela pero la verdad es que me decepciono bastante, por ahora no encontre un buen juego, son todos de plataforma 2D con modelos poligonales y son todos iguales desde mi punto de vista, no soy mucho de jugar a juegos de RPG asi que me parece que la pifie con esta consola, o me equiboco:?: , eso si, el Wario Ware Touched esta mortal :rock:
Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Actualizaciones Nintendo DS

Mensaje por BIRC » 07/09/11 0:15

Gracias Adros, esa información me sirve bastante :D

Respecto al catálogo, hay de todo. Aún no lo conozco bien, y sé que capaz que el 3D no es tan genial. ¿Jugaste al Contra 4? Ese es tremendo plataformas 2D con sprites y nada de polígonos con muy buenos extras.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: Actualizaciones Nintendo DS

Mensaje por Adros117 » 07/09/11 18:00

De nada Bric :wink: , el Contra 4 no lo jugue todavía, ahora lo descargo y veo que onda, tiene buena pinta, gracias por la recomendación :D
Imagen

Responder