Topic N-GAGE

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Topic N-GAGE

Mensaje por onirico80 » 18/10/06 3:03

Imagen

Ultimamente vengo jugando a esta version de Sonic que aparecio en el año 2003 es muy buena tiene el viejo espiritu Sonic mezclado con graficos mas de caricaturas que los clasicos de Genesis hasta tiene la clasica Angel Island Zone .
Podemos elegir entre Sonic , Knucklets , Tails y Amy
Creo que es exactamente igual al Sonic Advance si alguien lo jugo podria asegurarme .
Bue la cosa es que el que tenga este celular-consola lo puede probar porque esta muy bueno


Imagen

Imagen
Última edición por onirico80 el 18/10/06 20:19, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 18/10/06 3:42

Hay algun emu de ngage? Porque tengo todos los juegos que salieron para esta maquinita pero me parece que el unico remedio será comprar 1 :( y estoy re pobre jejeje. Pero hay un par de juegos, como este que decis vos, que quiero probar :(
Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 18/10/06 5:01

El problema del Emu de NGAGE es básicamente el S.O. Symbian que no es Freeware y no hay versiones demo ni nada que se le asemeje para que los programadores puedan intentar emular el sistema. El hardware de la consola segun leí en foros yankees no es tan dificil de emular y existe un proyecto llamado NGAME "The first NGAGE Emulator" pero que va para atrás por colgadas de los mismos programadores.
Asi que por el momento la unica forma es tener el NGAGE.
Mi problema es que acá si me lo compro es no poder jugar multiplayer con nadie.

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Mensaje por el_taia » 18/10/06 12:22

Si consiguiera una NGAGE desbloqueada, sana, completa y a un precio razonable, me la compraria solo por este juego... (Tambien por otros que me gustan, pero este es el que mas me entretiene...)

Lindo juego, yo tengo uno en flash (.swf) que me hace acordar a este, aunque nada que ver... este esta mucho mejor!

bueno, si llego a comprar una ngage ya saben para que es!... ni le pongo chip de tel :sonrojar:

Saludos!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 18/10/06 13:35

Sega saco unos cuantos para la NGAGE yo conozco aparte del Sonic N
Virtua Tennis , Virtua Cop , Sega Rally , Monkey Ball , Puyo Puyo y creo que hay alguno mas de RPG que ahora no me acuerdo el nombre.

Avatar de Usuario
Deejay
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 205
Registrado: 13/10/06 23:14
Ubicación: lejos lejos donde caga el conejo
Contactar:

Mensaje por Deejay » 18/10/06 13:57

uu que sarpado depues voy ver si me lo puedo descaragar el unico juego que jugue en celu fue el age of imperies
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 18/10/06 19:29

onirico80 escribió:Sega saco unos cuantos para la NGAGE yo conozco aparte del Sonic N
Virtua Tennis , Virtua Cop , Sega Rally , Monkey Ball , Puyo Puyo y creo que hay alguno mas de RPG que ahora no me acuerdo el nombre.


q buenos nombres...como son los virtua tennis, virtua cop ( ???? y la pistola :shock: ) y el sega rally ? el de tenis y el sega rally son como los de game boy advance ?? también escuché hablar de una nokia gage QD esa que onda ? sería la Nokia 2 ??

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 18/10/06 20:10

Shinnok escribió:
onirico80 escribió:Sega saco unos cuantos para la NGAGE yo conozco aparte del Sonic N
Virtua Tennis , Virtua Cop , Sega Rally , Monkey Ball , Puyo Puyo y creo que hay alguno mas de RPG que ahora no me acuerdo el nombre.


q buenos nombres...como son los virtua tennis, virtua cop ( ???? y la pistola :shock: ) y el sega rally ? el de tenis y el sega rally son como los de game boy advance ?? también escuché hablar de una nokia gage QD esa que onda ? sería la Nokia 2 ??

Hola Shinock
El virtua tennis es onda con colores medio caricatura parece tipo un juego de Super nes despues el Virtua Cop es igual al de Saturn "yo no se como hacen para meter un juego de CD en tan poco espacio".
y con respecto a la NGAGE QD es el modelo mas pequeño del NGAGE la que se vende hoy en dia en muchas partes la otra ya no se consigue hace rato .
La QD tiene un tamaño mas chiquito mas duracion de la bateria y mejor brillo en pantalla pero al reducirla le tuvieron que quitar un par de cosas que tenia la anterior como el reproductor de MP3 Stereo y la Radio FM que venian en el Hard de la consola , con la QD igual se puede escuchar mp3 pero por Soft y en Mono :S y la radio por ahora olvidate aunque dicen por ahi que estan haciando un soft para poder escuchar radio pero ni idea si saldra.

Ahi dejo una foto con los dos modelos

Imagen

PD ya que estamos podriamos cambiarle el titulo al thread como oficial del Ngage.
;)

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Ngage Emulando

Mensaje por onirico80 » 12/11/06 1:43

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]


en estos videos podemos ver al Ngage emulando un Nes y un Gameboy y reproduciendo peliculas

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 12/11/06 4:58

Che me quiero comprar una, conseguime una baratita tita! :D
La cagada es con quien juego despues :(

Responder