Mejores juegos de la DS

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
RoGa
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 21/06/11 16:55

Mejores juegos de la DS

Mensaje por RoGa » 30/07/11 13:36

Cuales son para ustedes los mejores juegos de la DS?

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Mejores juegos de la DS

Mensaje por Waltergol » 30/07/11 13:41

Sinceramente la DS no es una consola que me guste mucho, a pesar de tenerla.
Creo que los pocos juegos que jugue que me gustaron fue el super mario DS, el retrogame challenge CX o algo asi. No recuerdo algun otro juego que me haya enganchado, quizas no le di el interes que se merece la consola, que se yo...

Avatar de Usuario
Kulita
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 185
Registrado: 29/07/11 19:03
Frase: Gamer a Muerte
Ubicación: Bordeaux - Francia

Re: Mejores juegos de la DS

Mensaje por Kulita » 30/07/11 16:00

Los megaman ZX, metal slug 7, resident evil ds, pokemon, golden sun, snk vs capcom card fighters ds, esos son los que mas me gustan...
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Mejores juegos de la DS

Mensaje por scaramouche » 30/07/11 18:30

Mi top 5 de juegos de DS es este... pero hay muchísimos mas que están buenisimos.

BIONICLE HEROES
Imagen

KIRBY PAINT BRUSH
Imagen

TOUCH THE DEAD
Imagen

RED HOOD ZOMBI BBQ
Imagen

CASTLEVANIA: ORDER OF ECCLESIA
Imagen

Avatar de Usuario
CaptainSaintLucifer
Posteador
Posteador
Mensajes: 35
Registrado: 19/02/11 17:09
Frase: Live La Bit.

Re: Mejores juegos de la DS

Mensaje por CaptainSaintLucifer » 30/07/11 20:14

Le hago un top ten caballero,

10-Bleach Dark Souls (lucha)

09-Dragon Ball Kai (lucha)

08-Tetris DS (puzzle)

07-Sonic Rush (plataformas)

06-Henry Hatsworth in the Puzzling Adventure (plataformas)

05-Final Fantasy III (RPG)

04-GTA China Town Wars (accion)

03-Contra 4 (shooter 2D)

02-Space Invaders Extreme 2 (navesitas)

01-Castlevania Dawn of Sorrow (action RPG)

Peace and live la bit :rock:

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1758
Registrado: 24/06/11 15:39
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Mejores juegos de la DS

Mensaje por Neoblood » 31/07/11 4:47

Los mejores de ds?

Los Pokemon, Marios y Zeldas.

joseph belmont
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 506
Registrado: 15/05/08 17:57

Re: Mejores juegos de la DS

Mensaje por joseph belmont » 31/07/11 17:42

para ser menos convencional:

dragon quest 9
ff3
castllevanias
professor layton
elite beat agents
mario
pokemones
habitacion215
tetris
resident evil ds
wario ware
phoenix wright
y otros.
Imagen

RoGa
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 21/06/11 16:55

Re: Mejores juegos de la DS

Mensaje por RoGa » 31/07/11 20:40

el wario ware de q se trata???

tendria q haber especificado, queria decir cuales eran los mejores para ustedes q no sean los pokemon jaja

el gta la rompe, la habuitacion215 me gusta. Despues buyeno, la mayoria de los rpg estan zarpados, me gustan mucho. Me faltaria probar algunos de los q dcice scara, los q sonb en primera persona, no probe ninguno, voy a probar a ver q me parece

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Mejores juegos de la DS

Mensaje por scaramouche » 31/07/11 22:17

RoGa escribió:el wario ware de q se trata???

tendria q haber especificado, queria decir cuales eran los mejores para ustedes q no sean los pokemon jaja

el gta la rompe, la habuitacion215 me gusta. Despues buyeno, la mayoria de los rpg estan zarpados, me gustan mucho. Me faltaria probar algunos de los q dcice scara, los q sonb en primera persona, no probe ninguno, voy a probar a ver q me parece

jajaja por eso te los puse. El TOUCH THE DEAD es como jugar al HOSE OF DEAD en la DS, o sea UNA SAL. Un FPS en primera persona de AVANCE FORZOSO. Disparás con la táctil, buenos reflejos y las dos pantallas son importantes... luego el BIONICLE HEROES es un FPS mas tradicional a mi gusto uno de los mejores porque se juega realmente con las dos pantallas ya que la de abajo es la que usas para manejar el arma y apuntar. Si te gusta el DOOM , el QUAKE o esos FPS de matar y encontrar salidas, este te va a ENCANTAR.

El KIRBY que mencioné es muy original, ya que manejás a Kirby de modo poco convencional dibujandole trayectorias con arco iris con el stylus. El de CAPERUCITA ROJA y los zombies, es a dos pantallas... es una especie de SHOT´EM UP pero muy extraño ya que tiene un algo de los game and watch ya que tu personaje solo puede ocupar lugares predefinidos. El argumento es delirante: los personajes de cuento se han transformado en zombies (desde la Abuelita de Caperucita , a Pinocho) y Caperucita deberá matarlos a todos mientras intenta averiguar por qué.

Me olvidé de uno que es un SURVIVAL HORROR en primera persona que te cagás de miedo , al mejor estilo de los RESIDENT EVIL o SILENT HILL: el DEMENTIUM 1 y el 2. Vas matando , sobreviviendo.. escribís notas en tu cuaderno con el stylus de datos que tenés que recordar: excelente.

Imagen

Imagen
Imagen


La DS tiene un montón de clavos, pero tiene títulos impresionantes sin duda. A veces con gráficos que sorprenden para el procesador que tiene.

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Mejores juegos de la DS

Mensaje por powerful » 31/07/11 23:13

Bueno yo si peinso que Ds tiene muy buenos juegos, asi rapidamente siempre juego:

Metal slug 7
Contra 4
Space invaders
Tetris Ds
New super mario
Metroid
Los casttlevania
Mario kart
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Responder