Cual es la mejor PSP?

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.

Cual es la mejor PSP?

PSP-1000
5
20%
PSP-2000
6
24%
PSP-3000
9
36%
PSP Go
5
20%
 
Votos totales: 25

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1758
Registrado: 24/06/11 15:39
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Cual es la mejor PSP?

Mensaje por Neoblood » 17/12/11 15:59

kofmaster escribió: No puedes usar juegos originales e isos al mismo tiempo.

Los juegos originales te cagan el firmware y te lo actualizan para que tengas mas problemas usando las isos.

Si queres usar las 2 cosas compra originales pero no los uses, baja las isos del juego comprado y juega con ellas.
:shock2:

Tengo juegos originales e isos y nunca he tenido problemas... o te refieres a los de descarga de store?

Avatar de Usuario
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1382
Registrado: 03/03/09 9:31

Re: Cual es la mejor PSP?

Mensaje por kofmaster » 17/12/11 16:15

Neoblood escribió:
kofmaster escribió: No puedes usar juegos originales e isos al mismo tiempo.

Los juegos originales te cagan el firmware y te lo actualizan para que tengas mas problemas usando las isos.

Si queres usar las 2 cosas compra originales pero no los uses, baja las isos del juego comprado y juega con ellas.
:shock2:

Tengo juegos originales e isos y nunca he tenido problemas... o te refieres a los de descarga de store?
Depende mucho del año de salida del UMD, suelen pedir el firm del momento en que salieron en adelante.

Si el UMD no es muy nuevo no te pedirá firm 6.30, pero de otra forma si lo pedirá.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

OZK!
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 127
Registrado: 20/11/11 15:20
Frase: MAX 330 MEGA PRO-GEAR SPEC
Ubicación: Córdoba

Re: Cual es la mejor PSP?

Mensaje por OZK! » 17/12/11 17:40

<ironia>Quitando la mejor consola que vio la faz de la tierra nunca jamás, la Pop Station,</ironia> me gusta la PSP Go, pero como dijo Scaramouche, te deja las manos derrotadas! :lol: La idea fue buena, pero por eso de su ergonometria... pues por eso, la PSP 3000.

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1758
Registrado: 24/06/11 15:39
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Cual es la mejor PSP?

Mensaje por Neoblood » 17/12/11 18:11

kofmaster escribió:
Neoblood escribió:
kofmaster escribió: No puedes usar juegos originales e isos al mismo tiempo.

Los juegos originales te cagan el firmware y te lo actualizan para que tengas mas problemas usando las isos.

Si queres usar las 2 cosas compra originales pero no los uses, baja las isos del juego comprado y juega con ellas.
:shock2:

Tengo juegos originales e isos y nunca he tenido problemas... o te refieres a los de descarga de store?
Depende mucho del año de salida del UMD, suelen pedir el firm del momento en que salieron en adelante.

Si el UMD no es muy nuevo no te pedirá firm 6.30, pero de otra forma si lo pedirá.
AA te lo pide, no te lo actualiza directo =P

Como tengo solamente un UMD nunca me paso nada XD

Igualmente la mejor, personalmente es la 3001: Anda todo y se ve muy bien... sin decir que arreglaron el tema de la cruceta molesta que tenia antiguamente el equipo... la go es un desastre por donde se la mire :?

Responder