Wifi con la DS en juegos

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Wifi con la DS en juegos

Mensaje por BIRC » 04/07/11 20:37

Yo tampoco puse DNS secundario. No sé si lo dejé en blanco o puse lo mismo que en el 1, pero es verdad que no sirve para nada en este tema. No se me ocurre qué más hacer. ¿Te fijaste en otras páginas de internet?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

RoGa
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 21/06/11 16:55

Re: Wifi con la DS en juegos

Mensaje por RoGa » 04/07/11 20:49

la verdad q nose, puede ser la flashcart q afecte? o nada q ver

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Wifi con la DS en juegos

Mensaje por BIRC » 04/07/11 20:52

No sé. Tengo entendido que algunas flashcart permiten jugar en linea, no se todas
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

RoGa
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 21/06/11 16:55

Re: Wifi con la DS en juegos

Mensaje por RoGa » 04/07/11 22:29

Recien saque mi Flashcard (la dstwo) y puse el mariokart original, q me vino de regalo con la dsi xl. Y me anduvo la conexion, me conecte al wifi y estuve por jugar con otros, pero se me desconecto justo, perto eso supongo q fue por una cuestion de señal q por otra cosa, si me pongo mas cerca calculo q me andaria joya. Pero en si, con el mariokart me anduvo, con los juegos q tengo en la dstwo, todavia no la pude hacer andar, capaz no se puede, por lo menos con la dstwo, nose.

Responder