Duda con archivos en mi psp

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Responder
Avatar de Usuario
edilaq
Posteador
Posteador
Mensajes: 49
Registrado: 09/11/10 16:48
Frase: Luchar hasta lograr el objetivo
Contactar:

Duda con archivos en mi psp

Mensaje por edilaq » 24/06/11 13:24

Hola a todos:

Mi hermano colgo mi psp, bueno no me lo dijo pero me di cuenta al querer cargarle musica mp3 al psp otra vez aparecieron los archivos kmem.bin y seed.bin, pero ademas vi que se creo otra carpeta PRIVATE, dentro ahi una carpeta SONY y dentro otro archivo que ahora no recuerdo el nombre (estoy escribiendo desde el trabajo), quisiera la vez pasada elimine esos archivos bin y todo siguio normal, pero no se que significado tendra esa carpeta o que riesgo hay si la elimino.

Tengo la PSP 3000 con firmware version 6.35 PRO-A3

Saludos

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1758
Registrado: 24/06/11 15:39
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Duda con archivos en mi psp

Mensaje por Neoblood » 25/06/11 0:52

Entiendo que la consola por lo menos prende...
Yo tengo la 3001 pero con el firm 5.33 y en mas de una ocasion, hice bkp de todo lo que tenia, realice un format de la mem y desp volvi a pasar solo lo que me interesaba.

Si no tenes nada extraño, no entiendo pq el miedo, mientras no toques el firm de la consola, la info de la mem es recuperable (Los archivos basicos se crean cuando se hace el format) :D

Avatar de Usuario
edilaq
Posteador
Posteador
Mensajes: 49
Registrado: 09/11/10 16:48
Frase: Luchar hasta lograr el objetivo
Contactar:

Re: Duda con archivos en mi psp

Mensaje por edilaq » 25/06/11 12:06

Si osea la consola funciona normal, pero como se crean carpetas que desconosco pues, siempre da el temor de estropear la consola

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1758
Registrado: 24/06/11 15:39
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Duda con archivos en mi psp

Mensaje por Neoblood » 25/06/11 14:26

Mientras no toques el firmware, hasta la misma consola te permite formatear la pro duo :)

Responder