Conseguir las flashcards

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
RoGa
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 21/06/11 16:55

Conseguir las flashcards

Mensaje por RoGa » 21/06/11 17:02

Hola gente, soy nuevo. Descubri el foro y me pareci interesante.

Y ya q estoy entro para hacerles algunas preguntas.

Tengo pensado comprarme una Nintendo Dsi XL. Pero antes quiero informarme y saber todo. Me estuve informando y veo q lo mas comun es tratar de comprar la flashcard para jugar los juegos descargados. Leí q la mas recomendable se llama Acekard, o algo asi. Ustedes cual recomiendan?? LA MEJOR cual seria? y ademas tengo q comprar una microsd?? la mejor opcion cual seria?

Ademas quiero saber si las flash card al ser digamos algo, "para piratear" se venden en casas de videojuegos. O sino donde las puedo conseguir? lo mismo las microsd, calculo q tiene q ser alguna especial, no de las comunes no? nose en realidad, ustedes sabran mas.

Soy de argentina yo, donde se podria conseguir todo?

De an temano, gracias. :D

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Conseguir las flashcards

Mensaje por scaramouche » 21/06/11 22:04

MEJOR MODELO : DSTWO (viene con procesador adicional incluído y tiene capacidades de emulación con emuladores propios)
MEJOR LUGAR: GAMERSECTION.CA (entregan a Argentina, no necesitás tarjeta)
MEJOR MICRO SD: Kingston de 8gb, clase 4 está bien.

:)

RoGa
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 21/06/11 16:55

Re: Conseguir las flashcards

Mensaje por RoGa » 21/06/11 22:58

scaramouche escribió:MEJOR MODELO : DSTWO (viene con procesador adicional incluído y tiene capacidades de emulación con emuladores propios)
MEJOR LUGAR: GAMERSECTION.CA (entregan a Argentina, no necesitás tarjeta)
MEJOR MICRO SD: Kingston de 8gb, clase 4 está bien.

:)

Muchas gracias por contestar, la microsd si es de ese tamaño no le afecta a los juegos? porq creo q te lei a vos, creo q eras vos, q decia q si es muy grande la SD como q anda lento el juego, puede ser?

y el lugar para comprar, te lo entregan a domicilio? no hace falta ir hasta el lugar? yo por cagazo viste, a veces prefiero tomarme el tiempo e ir yo antes q me entrguen, q se yo. Se recomienda?

PD: esa DSTWO me parece q es jodida de conseguir :P igual consigo esa si o si por lo q lei

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Conseguir las flashcards

Mensaje por ferhound » 21/06/11 23:04

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1012
Registrado: 17/04/08 23:17
Frase: buscando cartuchos raros de family game
Ubicación: General Roca, Río Negro

Re: Conseguir las flashcards

Mensaje por luknoise » 22/06/11 16:34

Con todo respeto y sin desautorizar al patron Scaramouche, a mi me parece que a esta altura del partido no hay una tarjeta "ideal", si no va a haber una que te convenga mas segun que quieras usar y cuanto quieras gastar.
Yo en su momento compre la cyclo ds evolution black, y ha sido un partidazo, sin todas esas mejoras de las que habla scaramouche, esta sobrada de compatibilidad y opciones "extras" a cualquier otro flashcard, como hasta inclusive ahorro de bateria (no se como hace, de hecho en su foro dicen que es un secreto de ellos, pero no se glitchea ningun game y ahorra igual).
Tengo una ds lite que me permite jugar gameboy advance nativo con una expansion de slot 2 y usar roms de esta consola sin emular ni nada, y va como trompada, el mismo shell del cyclo lo levanta y lo copia al slot 2 solo.

Eso con la flashcard Cyclo ds que es mi experiencia personal, pero te digo, mis amigos tienen Acekard 2i para la dsi, y no han tenido problema alguno, y mira que jugamos juegos locos, inclusive muchos juegos japoneses, las veces que hubieron problemas fue con un juego salido ayer literalmente, y con una actualizacion de firmware se soluciono.
Si te interesa jugar juegos de DS principalmente, yo iria por otra tarjeta como la Acekard que anda muy pero muy bien y sale muchisimo mas barata, ademas de gastar menos bateria, y soporta un montonaso de homebrew igual.

Si se trata de emular en la DS, anda por la tarjeta que te dijo Scara, que no te vas a arrepentir, tiene desde emuladores de GBA hasta de x86(juegos de pc viejos de D.O.S.).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

RoGa
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 21/06/11 16:55

Re: Conseguir las flashcards

Mensaje por RoGa » 22/06/11 18:08

Gracias a los 2 por los consejos. La q dijo Scara me intriga mucho, quisiera conseguirla, porq si es capaz de emular hasta GBA es un golazo. La acekard por lo q decis vos es buena tambien. Iria por una de esas 2.

Pero mi duda es donde conseguirlas, solo por internet las venden? Casas de videojuegos no comercializan las flashcards?

Avatar de Usuario
luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1012
Registrado: 17/04/08 23:17
Frase: buscando cartuchos raros de family game
Ubicación: General Roca, Río Negro

Re: Conseguir las flashcards

Mensaje por luknoise » 22/06/11 23:04

Y yo la compre en Australia y la termine pagando menos de la mitad que aca, y la espere 3 semanas y media para que llegue. Asi que ni idea. Si queres jugar gba yo te recomiendo mas hacerte con una ds lite que puede gracias a una expansion del slot 2, jugar roms de gba pero sin emular, con el hardware posta que fue recortado en las versiones posteriores de ds.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Conseguir las flashcards

Mensaje por scaramouche » 23/06/11 23:11

luknoise escribió:Con todo respeto y sin desautorizar al patron Scaramouche, a mi me parece que a esta altura del partido no hay una tarjeta "ideal", si no va a haber una que te convenga mas segun que quieras usar y cuanto quieras gastar.
Yo en su momento compre la cyclo ds evolution black, y ha sido un partidazo, sin todas esas mejoras de las que habla scaramouche, esta sobrada de compatibilidad y opciones "extras" a cualquier otro flashcard, como hasta inclusive ahorro de bateria (no se como hace, de hecho en su foro dicen que es un secreto de ellos, pero no se glitchea ningun game y ahorra igual).
Tengo una ds lite que me permite jugar gameboy advance nativo con una expansion de slot 2 y usar roms de esta consola sin emular ni nada, y va como trompada, el mismo shell del cyclo lo levanta y lo copia al slot 2 solo.

Eso con la flashcard Cyclo ds que es mi experiencia personal, pero te digo, mis amigos tienen Acekard 2i para la dsi, y no han tenido problema alguno, y mira que jugamos juegos locos, inclusive muchos juegos japoneses, las veces que hubieron problemas fue con un juego salido ayer literalmente, y con una actualizacion de firmware se soluciono.
Si te interesa jugar juegos de DS principalmente, yo iria por otra tarjeta como la Acekard que anda muy pero muy bien y sale muchisimo mas barata, ademas de gastar menos bateria, y soporta un montonaso de homebrew igual.

Si se trata de emular en la DS, anda por la tarjeta que te dijo Scara, que no te vas a arrepentir, tiene desde emuladores de GBA hasta de x86(juegos de pc viejos de D.O.S.).
Yo concuerdo con vos Luk. La Acekard es buenisima. La Cyclo igual. En mi DSL uso la EZFLASH con el expansion pack que levanta juegos nativos de GBA desde el slot 2 también (no sirve para la DSI). Y hasta tengo una R4 de las primeras (original) que no cambió por nada. Todas en general son buenas (menos las R4 truchas) si lo que querés es jugar juegos de DS SOLAMENTE.

Como bien dijiste la DSTWO para emulación.... pero convengamos algo: en la DSI la única manera que tenes de jugar juegos de GBA de manera PERFECTA es con el emulador nativo de la DSTWO, ya que la DSI no tiene doble slot. ;)

O sea, dejando de lado el MAME y otros emuladores, si no querés extrañar el SLOT 2 de la DSL , si tenés una DSI te conviene pegar una DSTWO. O sea si te gustan los juegos de GBA. Para mi, ESA fue la razón principal de comprar la DSTWO: que reemplaza la perdida del slot 2 con un emu de GBA que corre los juegos perfectos (salvo algunos especiales claro).

Es uno de esos casos donde una compañía se manda una cagada (sacar el slot 2 y la compatibilidad GBA) y un hacker lo soluciona de forma no oficial (como el driver FAT 32 en la Zodiac que nos permitió usar tarjetas de 4 gb)

Saludos

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Conseguir las flashcards

Mensaje por BIRC » 24/06/11 3:55

Ando pensando en comprar la Acekard... nunca vi una DSTWO acá en montevideo (aunque admito que tampoco he investigado tanto), y también he leido que la DSTWO es carita... y también teniendo en cuenta que, por ahora y a largo plazo, solo me interesa jugar juegos de DS.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Conseguir las flashcards

Mensaje por scaramouche » 24/06/11 10:06

BIRC escribió:Ando pensando en comprar la Acekard... nunca vi una DSTWO acá en montevideo (aunque admito que tampoco he investigado tanto), y también he leido que la DSTWO es carita... y también teniendo en cuenta que, por ahora y a largo plazo, solo me interesa jugar juegos de DS.

Acá en Montevideo no, nadie trae la DSTWO que yo sepa. Hay que traerla de afuera.

Lo del precio depende contra que la compares. Hay flash carts de DS por chirolas (las r4 fake).

Pero hablamos de dos cosas: una flash card CON PROCESADOR y las flash card SIN PROCESADOR. Mas allá de la capacidad incrementada de emulación que puede o no interesar, para muchos la DSTWO implica devolverle a la DSI la capacidad de jugar juegos de GBA que uno tenia en la DS y DSL pero que se perdió en la DSI.

;)

Responder