Conclusiones: EZ flashcard para GBA (pag 2)

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Conclusiones: EZ flashcard para GBA (pag 2)

Mensaje por Silent_arg » 13/05/11 0:05

Gente, necesito opiniones sobre este aparato, o referencias de alguien que quiza conozcan... Lei por internet y parece bueno, pero siempre es mejor tener opiniones confiables... Se trata de esta flashcard de GBA, asi que soy todo oidos (u ojos:P)

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... de-gba-_JM

¿Es buena? ¿Esta en precio? ¿Hay diferencias entre juegos originales y los de aca?
Última edición por Silent_arg el 30/05/11 12:09, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Opiniones: EZ flashcard para GBA

Mensaje por boringryu » 13/05/11 6:04

Esta en precio, si es rapida corre bien los juegos, tambien te da la posibilidad de cargar emuladores, es una buena flash card, Nico la tiene y le funciona de 10
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

nicopixel
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 894
Registrado: 13/02/11 22:43

Re: Opiniones: EZ flashcard para GBA

Mensaje por nicopixel » 13/05/11 10:58

Así es! Es excelente la Ez Flash IV, desde que la compré le puse una SD de 2Gb y no la saqué nunca mas de la GBA, hasta ahora no tuve problemas de ningún tipo y el precio está bien! Al toque de comprarla y ver que los juegos iban IGUAL que los de cartuchos originales vendí todos los juegos.
Igualmente ahora juego al GBA en una PSP, realmente es otra cosa jugar con una pantalla de 4.3'. Obvio que cuando escalas la imagen para jugar fullscreen no es la misma calidad grafica que en la GBA, pero mis ojos me lo agradecen xD

Avatar de Usuario
gonchas
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 206
Registrado: 22/02/11 1:03
Frase: Henshin a go go baby!

Re: Opiniones: EZ flashcard para GBA

Mensaje por gonchas » 13/05/11 21:47

nicopixel fijate q si tenés el emu gpsp hay una opción para agrandar la pantalla manteniendo la relación de aspecto (te van a quedar unos bordes negros a los costados pero así no se te va a ver todo estirado!)
usuario gfwl SFIV pc: gonchas
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Opiniones: EZ flashcard para GBA

Mensaje por scaramouche » 13/05/11 22:13

EZ FLASH es un MUST HAVE si tenés el Game Boy advance , especialmente si tenes el MICRO y no querés que sobresalga...

Otra cosa: no me canso de recordar que EMULACIÓN y FLASH CARTS son dos cosas diferentes. Las flash carts NO EMULAN: corren por hardware, por tanto por perfecto que sea el emulador la pureza del juego solo se logra en el juego original o en la flash cart.

Hay casos de juegos de GBA como el KINGDOM HEARTHS que tenés que correrlo en modo NOR en la FLASH CART y que ningún emu te lo aguanta como la gente.

En la EZ FLASH corre divino y salva partidas RAM igual que el original.

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Opiniones: EZ flashcard para GBA

Mensaje por Silent_arg » 13/05/11 22:20

Sisi, me convencieron, la verdad estuve viendo por ML, quise comprar todo "legalmente" pero es todo pirata y a precios de locos ($100 un juego pirata?!?!?!)

Mi conclusion: Antes de gastar $100 en un juego pirata y que los vendedores se hagan los boludos, me gasto $200 en todo el catalogo de la GBA... la verdad que en algunas cosas uno intenta ponerle toda la onda, pero te tiran para atras :?
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Opiniones: EZ flashcard para GBA

Mensaje por ferhound » 13/05/11 22:24

Yo lo tengo y va como trompada.

Aprovecho y pregunto medio off topic: flash card para GameBoy... alguien tiene o sabe donde puedo conseguir?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
gonchas
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 206
Registrado: 22/02/11 1:03
Frase: Henshin a go go baby!

Re: Opiniones: EZ flashcard para GBA

Mensaje por gonchas » 13/05/11 22:55

y si a veces no queda otra q tirarte a una de esas, x mas ganas q tengas de comprar todo original el bolsillo de te acompaña y la posibilidad de conseguir ciertos juegos tampoco!
usuario gfwl SFIV pc: gonchas
Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Opiniones: EZ flashcard para GBA

Mensaje por brunoip » 13/05/11 23:02

ferhound escribió:Yo lo tengo y va como trompada.

Aprovecho y pregunto medio off topic: flash card para GameBoy... alguien tiene o sabe donde puedo conseguir?
Scara dijo que los del everdrive van a sacar una, es cuestión de esperar, y de ir ahorrando. :lol:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Opiniones: EZ flashcard para GBA

Mensaje por ferhound » 14/05/11 0:18

brunoip escribió: Scara dijo que los del everdrive van a sacar una, es cuestión de esperar, y de ir ahorrando. :lol:
Entonces a ahorrar, gracias por responder :)
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder