Conclusiones: EZ flashcard para GBA (pag 2)

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Opiniones: EZ flashcard para GBA

Mensaje por Silent_arg » 21/05/11 15:32

Del modelo "normal" de gba sp? tengo ese, no el "brighter"... es bastante bueno, tiene un boton para ponerle brillo, a eso te referis?
Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Opiniones: EZ flashcard para GBA

Mensaje por brunoip » 21/05/11 15:40

No, quise decír que cerca de la facultad vendían uno del modelo sin luz, el primero, a $80, bastante barato, pero no me convenció el hecho de que no tuviera luz, si vos tenias ese mismo modelo te preguntaría si hubiera sido un buen negocio haberlo comprado, en vista de que no es el modelo que vos tenes todo pierde sentido.
Saludos.
Imagen Imagen

nicopixel
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 894
Registrado: 13/02/11 22:43

Re: Opiniones: EZ flashcard para GBA

Mensaje por nicopixel » 21/05/11 17:11

silent_arg escribió:Del modelo "normal" de gba sp? tengo ese, no el "brighter"... es bastante bueno, tiene un boton para ponerle brillo, a eso te referis?
El modelo que NO es brighter, NO tiene retroiluminacion, tiene una iluminacion por el frente si mal no recuerdo y con el boton lo que podes hacer es activar o desactivar esa "luz", .. el modelo brighter permite alternar entre 2 iluminaciones, la iluminación mas leve es parecida a la iluminación encendida de la NO brighter. Si no se entendió no importa xD

La MicroSD que le pusiste...de que tamaño es? si mal no recuerdo ponerle de hasta 2gb

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Opiniones: EZ flashcard para GBA

Mensaje por Silent_arg » 21/05/11 18:35

Solucionado, gracias igual nico, siempre estas presente para asesorarne de advance :lol:

El problema era el adaptador Mini-SD, tenia uno marca "el adaptador feliz" (ironia) y recien compre uno Kingston, funciona de maravilla... recomiendo esta tarjeta, PERO NO AL VENDEDOR QUE LINKEE AL PRINCIPIO, tarda años en contestar mensajes, me tuve que asesorar yo solo sobre el uso y no me incluyo el dichoso adaptador que me volvio loco por 2 dias (que SI me lo tenia que incluir, me lo dijo el mismo), un desastre, vendedor que les recomendaria ignoren...

Ahh y Bruno, si no tiene el boton de brillo, ni se te ocurra comprarla, es asquerosa la consola sino apretas el bendito boton ese, se ve apenas con luz externa y de noche directamente ni se ve, diria yo que es imprescindible tener el brillo aparte encendido

Punto aparte: SCARA, LEEME!!! jajaja justamente esta pregunta es para vos que nombraste al Kingdom Heart, me dice al intentar cargarlo "SVRAM is not enought" o algo asi... dijiste algo de "NOR" y lei varias veces eso buscando en internet, que onda, como hago para que arranque?

Punto aparte 2: Tengo el firmware que tiene a Darth Vader de fondo, 1.7, no me corre el Yoshi island puede ser? lei que para advance era mejor el 1.6

Ojala me ayuden :D
Imagen

juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 538
Registrado: 08/03/11 14:43
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: Opiniones: EZ flashcard para GBA

Mensaje por juan_gamer » 27/05/11 22:53

Sinceramente si vivis en América del Sur no te queda otra que piratear son caas las cosas acá y menos bola le dan a este mercado :/

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Conclusiones: EZ flashcard para GBA (pag 2)

Mensaje por Silent_arg » 30/05/11 12:18

Algunas conclusiones que saque investigando sobre este aparatito y aplicandolo en la practica:

Es compatible con GBA y DS, pero al momento de utilizarla en una GBA es preferible tener el kernel 1.6, y no el 1.7 ... Esto les va a permitir correr juegos como el Yoshi island si lo utilizan en la GBA

Para correr el Kingdom Hearts, antes deben pulsar sobre la rom "select" y aceptar, de esta forma se copiara a la memoria de la tarjeta (es indispensable)

El uso de la flashcard reduce el tiempo de duracion de la bateria, con la luz activada y sonido al maximo consegui 4 horas y media de vida util

Final: esto es un caño, podes jugar todo el catalogo de GBA y usar emuladores como el de NES, GB, GBC corriendo al 100% (de hecho al emulador de NES le podes cargar hasta esas roms piratas que hay en internet con los juegos traducidos al español y sos gardel :P )

Comprenla si tienen oportunidad :)
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Conclusiones: EZ flashcard para GBA (pag 2)

Mensaje por scaramouche » 13/06/11 15:35

La tarjeta tiene que estar formateada en FAT16 y se banca hasta tarjetas de 2 gigas... y no podés meter mas de 40 archivos por carpeta.

Para formatear la tarjeta en FAT16, acá tenes la herramienta:

http://ptf.com/download/sd_formatter/838977/


;)

saludos

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Conclusiones: EZ flashcard para GBA (pag 2)

Mensaje por Silent_arg » 13/06/11 22:22

Ya vendi la EZ :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
hordak
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 69
Registrado: 18/02/11 13:08

Re: Conclusiones: EZ flashcard para GBA (pag 2)

Mensaje por hordak » 15/06/11 22:07

Tengo una consulta:

alguno conoce esta Flash (Super Card SD Slot-2 Adapter)?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ds-gba-_JM

Porque no consigo la EZ Flash IV y esta me parece linda y util.

Gracias.
DARTH HORDAK
SUPREME EMPEROR OF THE EVIL HORDE


Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Conclusiones: EZ flashcard para GBA (pag 2)

Mensaje por Silent_arg » 15/06/11 22:12

Yo cuando no me decidia opte por la EZ, si averiguas bien resulta salir favorecida en las opiniones de los usuarios... pero esta tampoco es mala por lo que lei, aunque averigue que tiene relentizaciones con algunos juegos e incompatibilidad con un par...

Yo te recomendaria esperar a una EZ, si es cierto lo que lei, esta ultima le pasa el trapo a la Supercard
Imagen

Responder