¿Lanzamiento de Nintendo 3DS en Argentina?

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
CGST4
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 07/03/11 14:07

¿Lanzamiento de Nintendo 3DS en Argentina?

Mensaje por CGST4 » 08/03/11 8:09

Eso... alguien sabe cuando sale la Nintendo 3DS aca en Argentina? en NorteAmerica la lanzan en 25/27 de Marzo... pero aca en ARG?

Avatar de Usuario
Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2464
Registrado: 06/03/11 22:02
Frase: 100% RG
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: ¿Lanzamiento de Nintendo 3DS en Argentina?

Mensaje por Goku4 » 08/03/11 9:08

Te dejo esta info de las fechas y precios pero aun nada de latinoamerica
Confirman fecha y precio de lanzamiento del 3DS fuera de Japón

El 3DS es la consola portátil más costosa que ha lanzado Nintendo en su historia.


La expectativa por el Nintendo 3DS, la nueva consola portátil de Nintendo con tecnología 3D libre de gafas, incrementa con cada día que pasa. Ya se sabia que llegaría en marzo, pero ahora hay fechas exactas para Estados Unidos y Europa. Su precio no es tan alto como en Japón, pero sigue siendo un récord para Nintendo.

Según lo reveló Nintendo ayer en una rueda de prensa (inglés), el 3DS llegará al viejo continente el 25 de marzo y al nuevo mundo el 27 del mismo mes. Su precio en Estados Unidos será de 249 dólares (458.000 pesos) y en Europa podrá conseguirse por 249 euros (617.000 pesos). Estará disponible en dos colores: azul (que yo veo verde) y negro (ver la galería al final del artículo).

No fue anunciado cuándo llegará a América Latina, pero cabe recordar que en el pasado los lanzamientos de Nintendo en Estados Unidos tardan poco tiempo en llegar a Colombia. Cuando fue lanzado el Wii, por ejemplo, ocurrió de manera simultánea, y lo mismo ha pasado con juegos de alto perfil como Super Mario Galaxy. Su precio, por desgracia, probablemente será mucho mayor al de Estados Unidos y Europa, como de costumbre. Esto, sin embargo, no está asegurado.

Otro detalle interesante que mencionó Nintendo es que los juegos de 3DS costarán entre 40 y 50 dólares (73.000 y 92.000 pesos). Eso los pone por encima de los precios de software para PSP, los cuales están en 40 dólares máximo (a no ser que se trate de una edición de colección o con contenido adicional).

Sobre los juegos, Nintendo confirmó que muchos de los títulos que fueron anunciados para Japón estarán disponibles en las otras regiones. En total, serán alrededor de 30 los juegos que saldrán para Nintendo 3DS entre su lanzamiento y E3, la feria de videojuegos más grande del mundo que comienza el 7 de junio.

La siguientes es la lista de juegos que saldrán para el 3DS entre su lanzamiento y E3 según Joystiq (inglés), así como algunos de los títulos de Nintendo que se esperan para este año.

Juegos de Nintendo para el lanzamiento (entre marzo y E3).
Nintendogs + cats
Pilotwings Resort
Steel Diver

Juegos de otras empresas para el lanzamiento.
Asphal 3D (Ubisoft)
Bust-a-Move Universe (Square Enix)
Combat of Giants: Dinosaurs 3D (Ubisoft)
Crush 3D (Sega)
Dead or Alive Dimensions (Tecmo Koei)
Dual Pen Sport (Namco Bandai)
Lego Star Wars 3: The Clone Wars (LucasArts)
Madden NFL Football (EA Sports)
Pro Evolution Soccer 2011 3D (Konami)
Rabbids Travel in Time (Ubisoft)
Rayman 3D (Ubisoft)
Resident Evil: The Mercenaries 3D (Capcom)
Ridge Racer 3D (Namco Bandai)
Samurai Warriors Chronicles (Tecmo Koei)
Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked (Atlus)
The Sims 3 (EA)
Super Monkey Ball 3D (Sega)
Super Street Fighter IV 3D Edition (Capcom)
Thor: God of Thunder (Sega)
Tom Clancy’s Ghost Recon Shadow Wars (Ubisoft)
Tom Clancy’s Splinter Cell 3D (Ubisoft)

Juegos de Nintendo que están en desarrollo (listos después de E3).
Animal Crossing
Kid Icarus: Uprising
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
Mario Kart
Paper Mario
Star Fox 64 3D

Noticia Extraida de: http://www.enter.co
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

CGST4
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 07/03/11 14:07

Re: ¿Lanzamiento de Nintendo 3DS en Argentina?

Mensaje por CGST4 » 08/03/11 10:35

Ojala llege rapido... la verdad promete MUCHISIMO!

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: ¿Lanzamiento de Nintendo 3DS en Argentina?

Mensaje por ferhound » 08/03/11 15:02

Por lo visto es mas poderosa que una ds pero igual a una psp, solo que en 3d. Realmente estoy esperando la NGP a ver que onda.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: ¿Lanzamiento de Nintendo 3DS en Argentina?

Mensaje por Shinnok » 08/03/11 20:30

La verdad muy copado el catálogo de juegos, sin dudas va a tener muy buenas ventas. Igualmente pienso como ferhound quiero ver que tal es el NGP de Sony, se dice que va a ser "como la PlayStation 3" en cuanto a calidad :baba:
Imagen

Avatar de Usuario
Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2464
Registrado: 06/03/11 22:02
Frase: 100% RG
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: ¿Lanzamiento de Nintendo 3DS en Argentina?

Mensaje por Goku4 » 08/03/11 20:36

No amigo Shinnok ya desmintieron eso en la última conferencia la potencia es buena pero no le llega al grafico del PS3, dicho por la misma Sony, aunque si ves los videos se ve muy bien.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Avatar de Usuario
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1382
Registrado: 03/03/09 9:31

Re: ¿Lanzamiento de Nintendo 3DS en Argentina?

Mensaje por kofmaster » 10/03/11 8:12

Yo recomendaria no comprar una 3DS.

Osea no comprar el primer modelo por los problemas que se han visto desde su lanzamiento, mejor esperar a la edición lite.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: ¿Lanzamiento de Nintendo 3DS en Argentina?

Mensaje por Cloud » 10/03/11 18:18

ferhound escribió:Por lo visto es mas poderosa que una ds pero igual a una psp, solo que en 3d. Realmente estoy esperando la NGP a ver que onda.
por lo que se ve en las imagenes va un poco mas alla que una psp, tan solo mira lo que hicieron con sf4 y te das cuenta..
Imagen

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: ¿Lanzamiento de Nintendo 3DS en Argentina?

Mensaje por Adros117 » 11/03/11 2:50

Como todo producto hay que comprarlo en la cúspide de su producción/ventas, todos los productos poseen altas y bajas, al comprar un producto nuevo recién salido al mercado se corren los riesgos de obtener productos defectuosos y hasta se pueden llegar a dejar de lado por la baja calidad o la poca aceptación del publico produciendo una drástica caída del mismo y provocando que la compañías que dan soporte a éste comiencen a dejarlo de lado. Así también cuando un producto esta por terminar su vida de producción/ventas no es un buen momento para comprarlo, la calidad tiende a bajar y comienza a perder interés por las compañías que lo apoyaron durante todo su periodo simplemente por nuevos proyectos.
El tema es mucho mas complicado en realidad pero quería que quede un poco aclarado como viene el asunto :) .
Si lo compras a penas sale puede que quede hagan mejoras como a la DS, si lo compras en las ultimas te puede pasar lo que me paso a mi, me compre una PSP 3000 y al mes anunciaron la NGP :cry: :cry: :cry:

Saludos!!!
Imagen

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: ¿Lanzamiento de Nintendo 3DS en Argentina?

Mensaje por powerful » 11/03/11 13:08

kofmaster escribió:Yo recomendaria no comprar una 3DS.

Osea no comprar el primer modelo por los problemas que se han visto desde su lanzamiento, mejor esperar a la edición lite.
No estoy enterado acerca de los problemas, cuales son?

Yo tambien pienso que es mejor esperar, Nintendo siempre saca mas versiones.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Responder