Ingresar al mundo portatil: denme motivos

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
tails94
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 790
Registrado: 07/04/10 14:47
Frase: IT Doesn't Matter
Contactar:

Re: Ingresar al mundo portatil: denme motivos

Mensaje por tails94 » 18/02/11 20:53

silent_arg escribió:me interesaria mas el estilo de consola clasico, tipo gameboy, no tanto psp y esas cosas... no emula jamas siquiera un juego de estas consolas (nunca jugue un pokemon por ejemplo) por eso pido referencias a ver que onda... otra cosa que me interesa son los precios, de cuanto a cuanto va un juego (razonablemente, y sin contar esas veces que lo conseguiste de casualidad por $2 jajaja)
que consola tenes en mente? nuca jugastes pokemon? los precios creo 50 para arriva los buenos por lo menos por ml saludos la que te recomendaria es un gba sp 101(brihlihht) que tenes gba,gbc,gb

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Ingresar al mundo portatil: denme motivos

Mensaje por scaramouche » 18/02/11 20:54

Ay de aquella mirada, la superficial...
que como al pasar por encima de un lago,
ve el reflejo sin ver reflejado,
al cielo cual vivo cristal...

Ay de aquel que en la consola portátil, cree ver la versión inaudita de la consola de mesa, intentando imitar el cablerío que invade y viola el televisor impunemente y sin gritar... porque la portátil, la CONSOLA portátil, no es eso amigo mio, es mucho mas.

La consola portátil es el mundo, y no cualquier mundo, el mundo que elegiste habitar. Y no lo habitarás ante todos , ante la vista indiscreta del insensato que no entenderá de tus viajes a los terrenos oníricos que podrás sembrar y cosechar. La consola portátil es la conquista de tus propios mundos, para llevarlos a cuestas, para decidir cuando se encienden y cuando se apagan.

Para como Dios mismo poder decir "hágase la luz", y la pantalla se hizo.. y se hizo tu mundo , y a solas con el, en medio de muchedumbre o en paraje solitario, sin depender mas que de tu vista , podrás al ritmo de los botones olvidar la ciudad inclemente, el tiempo tirano e incluso la inerte rutina.

Consola portátil: con algo de libro en medio de tus botones, que abro y leo en cualquier lugar. Con algo de cómplice que no pregunta ni pone condiciones, ni revela a nadie lo que me ha de mostrar. Con algo de amante que llevo a escondidas y a cuestas, sin revelarte ni rebelarme.

Consola portátil que me permites decidir a MI donde hemos de jugar los dos, que no me sientas como un esclavo ante un enorme monitor, sino que sutilmente me acaricias los ojos con tu (o tus ) pantalla (o pantallas) donde yo decida. Consola portátil fiel: que me acompañarás a donde vaya, que nunca he de dejar atrás, mas que si lo quiero.

De cartucho pequeño, y flash cart barata, de catálogos intensos que abarcan todo. De formas infinitas: de perpetua locura y de romanticos fracasos uno atrás de otro pues eres , como el piano entre los instrumentos, la elección de pocos.. la elección de quienes no quieren ser parte de una orquesta, sino de quienes quieren tener una orquesta en sus diez dedos, a solas... lejos de todo, y cerca de uno mismo.

Con la magia de un fuego sagrado que se enciende donde el ritual lo exige, con la ciencia de unas mentes que siempre han querido adelantarse al tiempo. Producto de genios y de locos: consola portátil, de la peor a la mejor, todas tienen un algo de niño y de sabio, de cuento de hadas y de cruda realidad.

Y a ti amigo te digo, que si del juego quieres, sentarte siempre en el mismo lugar, que si del juego quieres que sea un simple película a la cual poder mover el guión de vez en cuando, las consolas portátiles no serán de tu agrado.

Mas si quieres algo que llevar contigo, con aire de mascota fiel y de novela, con gusto a infancia perdida y a romance negado, con fuerza de adicción a drogas y calma de vino dulce, entonces busca tu portátil, o TUS PORTÁTILES y llévalas detrás tuyo.

NO estáras tu delante de una portátil, ellas estarán siempre detrás tuyo y esa es la espada que divide el camino entre la máquina que juega contigo y tu que jugas con la máquina.

No son consolas de mesa: son consolas de campo, de autobús, de avión, de baldosas, de lirios, de césped, de estadio, de cama, de hotel, de viajes, de idas, de vueltas.. son consolas de vida. Consola y consuelo. Consola con sol y con sombra.

Y habrá algo inexplicable que te hará sentir el golpe de un rayo de niñez aún antes de encenderla, un algo de juguete que se esconde, un perfume de egoísmo inocente en la pila o batería de cada portátil.

Si vas a entrar , bienvenido amigo. Un pocket gamer puede decir sin mentir que carga universos a cuestas, en la mochila o en la camisa. Que los elige y los enciende. Que muere decenas de veces y mata otras tantas miles antes de la siguiente parada de tren.

Un pocket gamer no es mejor ni peor que acaso nadie.. mas tendrá siempre esa misma sonrisa cómplice que cada portátil parece obsequiar desde su aspecto de cíclope en miniatura.

He dicho......

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Ingresar al mundo portatil: denme motivos

Mensaje por Shinnok » 18/02/11 21:30

Silent todo el mundo te respondió Nintendo DS o PSP porque el tópico lo creaste en "portátiles actuales" :P

Elijo el Game Boy Advance SP o sino mi amado ladrillo repleto de pilas recargables llamado Sega Genesis Nomad :baba:
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Ingresar al mundo portatil: denme motivos

Mensaje por Martin » 18/02/11 21:41

existe una realidad tmb... la cual es... emulo y salto frames a cagarce... la magia de jugar en una consola sea portatil o no... es eso.. bancarce los frames y tenerla en la mano y no autosave :lol: :lol: vah yo lo veo asi...

En mi caso, el otro dia termine de nuevo el dragon ball z II (el de la saga de freezer) de famicom. gracias a su linda pila que salva varias partidas. pero comerce las peleas sin saltar frames... habeces decis... diossss daleeee!! mas cuando son muchos vs muchos...

vah... mi hulmilde opinion... lo de jugar mientras haces #2 o viajar es muy buena. habeces molesta la baranda :lol: :lol:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pero seria como jugar en el balcon... que tienen de comun un balcon y un baño?... la baranda... malisimo... JAJA
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
jesususuburbia
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 184
Registrado: 25/01/11 12:53

Re: Ingresar al mundo portatil: denme motivos

Mensaje por jesususuburbia » 18/02/11 22:39

Con lo de emular (psp) me referia a que no iba a poder conocer los juegos de la consola a no ser que se la compre. Obviamente no es lo mismo emular que tener la consola, era un consejo mas que nada para que tenga en cuenta que si no se compra una psp nunca va a poder jugar a sus juegos y CREO es la unica consola portatil de la que se puede decir esto.

Silent se quiere comprar una portatil, no le estoy diciendo que no se compre y que emule.. Le estoy diciendo que use la emulacion como un recurso para darse una idea de que clase de juegos le puede dar cada consola.
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Ingresar al mundo portatil: denme motivos

Mensaje por Shinnok » 18/02/11 23:23

Jesus yo tengo PSP con casi 20 juegos originales con firmware original y me la paso jugando a sus juegos...
Imagen

Avatar de Usuario
jesususuburbia
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 184
Registrado: 25/01/11 12:53

Re: Ingresar al mundo portatil: denme motivos

Mensaje por jesususuburbia » 18/02/11 23:33

Shinnok escribió:Jesus yo tengo PSP con casi 20 juegos originales con firmware original y me la paso jugando a sus juegos...
Y que tiene que ver con lo que dije yo? Quizas me exprese mal y no se entendio.


EDIT: Creo darme cuenta que entendiste mal... cuando le digo lo de la psp me refiero a que se va a perder de juegos copados porque es la unica que no podra emularla. Que tenga en cuenta eso..........
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Ingresar al mundo portatil: denme motivos

Mensaje por Shinnok » 18/02/11 23:44

Listo me marié entonces, gracias por aclarármelo :lol:
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Ingresar al mundo portatil: denme motivos

Mensaje por scaramouche » 19/02/11 0:01

Shinnok escribió:Listo me marié entonces, gracias por aclarármelo :lol:

Eso te pasó por leer mi post en este hilo :D :D

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Ingresar al mundo portatil: denme motivos

Mensaje por eduardsduo » 19/02/11 13:23

para alguien que empieze en el mundo de las portatiles me parece que la mejor eleccion es el advance sp brighter por que hay tiene gb,gbc y advance .ademas puede jugar en la noche y en cualquier lado sin ningun problema
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Responder