Ya disponible la nueva Flashcard de ds Cyclo IEvolution

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Responder
Avatar de Usuario
Contra
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 9
Registrado: 09/02/11 21:44

Ya disponible la nueva Flashcard de ds Cyclo IEvolution

Mensaje por Contra » 10/02/11 12:44

Hola, si son fanáticos de la DSi Xl como yo no se pueden perder la nueva Cyclo iEvolution la primer Flashcard para dsi, no se confundan las flashcard actuales aunque destraban al dsi o dsi xl no corren en modo dsi solo en modo ds no hay acceso a cámara ni a memoria interna ni a toda la capacidad del procesador.

Por supuesto ya encargue una y les dejo un link de una muy buena web para comprar flashcards de ds.
http://0shippingzone.com/

Algunas Imagenes!!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
zakm
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 325
Registrado: 23/03/10 14:13

Re: Ya disponible la nueva Flashcard de ds Cyclo IEvolution

Mensaje por zakm » 10/02/11 13:08

Qué es ese círculo?

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Ya disponible la nueva Flashcard de ds Cyclo IEvolution

Mensaje por powerful » 10/02/11 13:54

Ve muchas gracias por la info, me imagino que la pagina es en USA?
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
Contra
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 9
Registrado: 09/02/11 21:44

Re: Ya disponible la nueva Flashcard de ds Cyclo IEvolution

Mensaje por Contra » 10/02/11 14:57

No sabria decirte con seguridad que es el circulo a pesar de que esta a la venta hay muy poca info disponible.

La pagina esta en ingles pero envia desde Honk Kong, es de confiar pero eso si las cosas demoran como 3 semanas en llegar.

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Ya disponible la nueva Flashcard de ds Cyclo IEvolution

Mensaje por Waltergol » 11/02/11 12:17

Interesante la memo, revisando la pagina me encontre con un control remoto para PS3 que me llamo mucho la atencion y termine comprando uno, espero que llegue :D

http://0shippingzone.com/wireless-keybo ... p-669.html

Algo para destacar de la pagina es la rapidez con la que envian los productos, ayer oferte y hoy me mandaron un mail informando que el envio ya fue realizado y hasta me mandaron una foto del paquete!!


Saludos

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Ya disponible la nueva Flashcard de ds Cyclo IEvolution

Mensaje por scaramouche » 12/02/11 0:55

Jaaaaaa. que buen dato Contra!! Hiciste tu buena obra del día. Estoy por pedirme una, pero mejor espero que te llegue y la veo en acción como hice con la SUPERCARD 2 :P

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Ya disponible la nueva Flashcard de ds Cyclo IEvolution

Mensaje por eduardsduo » 12/02/11 1:04

contra gracia por la info y si no es mucho pedirle podria colocar un videito funcionando cuando la tenga ole dice al desocupado de scara que lo haga :D
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
Contra
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 9
Registrado: 09/02/11 21:44

Re: Ya disponible la nueva Flashcard de ds Cyclo IEvolution

Mensaje por Contra » 13/02/11 21:51

Si por supuesto y estaba con la idea de poner un video del excelente emulador de GBA de la supercard 2 :D .

Responder