Emuladores para NDS: Los mejores?

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
zakm
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 325
Registrado: 23/03/10 14:13

Emuladores para NDS: Los mejores?

Mensaje por zakm » 23/12/10 11:09

Desde que me chorearon el PSP me quiero matar de lo malos que son los emuladores para Nintendo DS :cry:
Quisiera saber según ustedes cuales son los mejores para cada plataforma.

Sólo hay tres emus con los que estoy bastante contento: El Lameboy (Game Boy), el SD8S (Game Gear y SMS) y el COLECODS (Coleco Vision).

Sus sugrencias, más que agradecidas! :rock:

Avatar de Usuario
tails94
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 790
Registrado: 07/04/10 14:47
Frase: IT Doesn't Matter
Contactar:

Re: Emuladores para NDS: Los mejores?

Mensaje por tails94 » 23/12/10 12:40

si te compras la supercard dstwo tenes gba
uno bueno es el de neo geo.

Avatar de Usuario
zakm
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 325
Registrado: 23/03/10 14:13

Re: Emuladores para NDS: Los mejores?

Mensaje por zakm » 23/12/10 22:35

No quiero comprar otra tarjeta que la que tengo, qusiera habalr de algo qeu se baje. Además tengo un cartucho flash de Ba al que le puedo pasar los juegos de GBA que quiero y olvidarme de emular. Un poco menos conveniente, pero es perfecto el tema.

Nadie emula?

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Emuladores para NDS: Los mejores?

Mensaje por Cloud » 24/12/10 0:26

La Ds nose caracteriza por su capacidad de emulaciòn, pero te recomiendo el NESDS que funciona en un 100% perfecto :)
Imagen

Avatar de Usuario
zakm
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 325
Registrado: 23/03/10 14:13

Re: Emuladores para NDS: Los mejores?

Mensaje por zakm » 24/12/10 10:13

Tengo problemas con el NESDS, el menu no es preciso, me rompe las bolas, si aprieto una palabra (load rom) nunca me la toma, etc.

Avatar de Usuario
tails94
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 790
Registrado: 07/04/10 14:47
Frase: IT Doesn't Matter
Contactar:

Re: Emuladores para NDS: Los mejores?

Mensaje por tails94 » 24/12/10 10:43

zakm escribió:Tengo problemas con el NESDS, el menu no es preciso, me rompe las bolas, si aprieto una palabra (load rom) nunca me la toma, etc.
yo probe el nes ds y me va muy mal.
como te dije arriva el que va muy bien es el neods

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Emuladores para NDS: Los mejores?

Mensaje por powerful » 16/02/11 22:41

Buen tema, entonces los sistemas que corren bien son: Game Boy, Game Gear y Coleco Vision? es que tengo un primo que me dice que el de nes esta funcionando bien pero yo nunca he probado ahora que veo este topic me dieron ganas de ensayar. A proposito no hay uno que funcione bien de sega genesis?
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
jesususuburbia
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 184
Registrado: 25/01/11 12:53

Re: Emuladores para NDS: Los mejores?

Mensaje por jesususuburbia » 17/02/11 13:14

powerful escribió:Buen tema, entonces los sistemas que corren bien son: Game Boy, Game Gear y Coleco Vision? es que tengo un primo que me dice que el de nes esta funcionando bien pero yo nunca he probado ahora que veo este topic me dieron ganas de ensayar. A proposito no hay uno que funcione bien de sega genesis?
Yo probe uno que se llama Jenesis si no me equivoco y me anduvo bien. Lo probe con dos sonics y otro que no me acuerdo y funciono sin problemas.
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Emuladores para NDS: Los mejores?

Mensaje por scaramouche » 17/02/11 22:10

Muchachos: la DS no tiene un procesador adecuado para emular. No tiene "fuerza bruta" digamos que es lo que se necesita para emular. Por eso la SUPERCARD 2 tiene un procesador adicional y ahí si , te tira el MAME, el GBA muerta de risa (de hecho hasta tiene modo REVERSA cosa que nunca ví en un emu de GBA) y van saliendo cositas...

Lo que NO ES un emulador pero lo RECOMIENDO muchísimo para la DS , es el increíble lector de COMICS, el COMIC NDS . Muy , pero muy buen lector de COMICS que te permite leerlos como si fuera un librito, ampliar viñeta a viñeta, etc. Una joyita que yo siempre le meto a toda flash cart.

Saludos

Avatar de Usuario
zakm
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 325
Registrado: 23/03/10 14:13

Re: Emuladores para NDS: Los mejores?

Mensaje por zakm » 18/02/11 0:06

Los emuladores que andan, que hasta ahora probé, andan muy bien. Pero no son tantos como en otras máquinas, claro.

Voy a postear los que experimenté y que andan muy bien:

Atari 2600: StellaDS
Atari XE/XL: PokeyDS
Coleco Vision: ColecoDS
Game Boy mono/color: Lameboy DS
NES: nesDS2 (aunque tiene problemas con los menúes, los juegos los emula muy bien)
PC Engine: NitroGrafx (a partir de la versión 5, altas mejoras especialmente en la compatibilidad con los ROMs)
Sega Game Gear/ Master System / Mark III: S8DS
ZX Spectrum: ZXDS

El Jenesis anda bien de performance pero tengo un problema que es como si aleatoriamente se te apretara la pantalla, entonces se pausa todo el rato solo, muy muy denso. Una pena porque parce que tiene un buen motor de emulación, bastante impresionante de hecho.

Responder