El impresionante PICODRIVE 1.8 (Caanoo, Wiz, gp2x f100/f200)

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
zakm
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 325
Registrado: 23/03/10 14:13

Re: El impresionante PICODRIVE 1.8 (Caanoo, Wiz, gp2x f100/f

Mensaje por zakm » 10/02/11 11:12

scaramouche escribió:Mira, si entras a ML Argentina vas a ver la GP2X F200 a la venta.
No hay ninguna a la venta. Ya fueron?

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: El impresionante PICODRIVE 1.8 (Caanoo, Wiz, gp2x f100/f

Mensaje por Juanca28 » 10/02/11 12:46

zakm escribió:No hay ninguna a la venta. Ya fueron?
Casi seguro el vendedor se tomó vacaciones, te digo porque hace rato que la tengo en la mira, y ahora el artículo me sale como "venta pausada", además, ninguno de los otros artículos que tenía en venta (que no eran pocos) están publicados.
:buscar:

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: El impresionante PICODRIVE 1.8 (Caanoo, Wiz, gp2x f100/f

Mensaje por powerful » 10/02/11 13:42

:rock: Aguante presi scaramouche que a llegado este noble caballero a defender el castillo :D

(esto va ser largo)

Empecemos con el tema, el picodrive es uno de los mejores emuladores que he probado y es uno de mis preferidos en la gp2x, le tengo cargado como 1000 roms de sega genesis y se juegan muy bien. Ahora probare esta version que por estar ausente en internet me la e perdido.

Ahora si al combate :evil: :

"la CAANOO de 533 y la WIZ de 533 overclockeables a 800mhz" JODERRR como ha mejorado, y que cantidad de mhz se puede subir, a mi me gusta el cuento de el OC en pc y con las consolas de game park me mato esto del OC, en mi vida habia pensado hacerle OC una consola hasta que tuve mi GP2x. Debe mejorar mucho el rendiemiento, pero mi pregunta va y el consumo de bateria me imagino que se reduce notablemente al esta overclokeada a 800 mhz?

"Una CAANOO está saliendo unos 156 USD nueva" :o UMMMM no pero este scara si que lo antoja a uno de todo, gracias por el link que diste atras, incluso estan un poquito mas barata en esa pagina.

scaramouche escribió: A eso sumale los fullset de Coleco, Spectrum, MSX, Neo Geo Pocket,Atari 2600, CHIP 8, Wonderswan, mas el B.O.R con unos 10 paks, el DOOM con unos 5 paks, y unos 20 juegos homebrew de PC portados.

El tema de la emualcion es muy entretenido en las consolas de game park, a mi me encanto por eso. Por ejemplo yo nunca tuve la oportunidad de conocer MSX, Spectrum y otras y con el gp2x descargue muchos juegos de msx y el emulador y empece a conocer sobre estos juegos, a enterarme que muchos nacieron en estos sistemas y que hoy en dia siguien vigentes. Es como un librito para mi, cuando voy de compras retro la llevo, si no conozco algun juego la prendo y miro como es el juego, ademas me sirve por que llevo mis listas de juegos que quiero comprar y demas.

Aunque no todo es perfecto en la emulacion, la mayoria funciona muy bien. Varios de los emluadores para la psp, primero han pasado por consolas de Game park. Por ejemplo me dicen que la emulacion de Snes en psp es muy mal lograda (no se si sea verdad, nunca lo e probado) en Gp2x F100 no es perfecta y puede llegar a ser un poco molesta para el usuario casual, yo ya he aprendido a cacharrear y tweaker el emu un poco entonces dependiendo el juego se que toca hacer para que este funcione mejor.

Desde hace unos meses soy usuario de una DSlite (siempre queria tener una para mi) y vaya como me a gustado esta consola, la señora consola. Muy divertida tiene un monton de juegos Buenos (y un remonton de juegos malos o para mi muy maric...s) Fue una de mis mejores compras el año pasado y ojala me dure mucho :8): Tengo un primo que tambien tiene Ds y cada momento me anda diciendo: "montele emuladores, son muy buenos y asi juega mas cosas" yo le respondi para emuladores tengo la gp2x y por ahora no me intereza emus en ls Ds, ademas que con la cantidad de juegos de la ds, no creo que de abasto con mas ( Space invaders de DS UFF juegazo) Cada cosa para lo que fue hecha.

E desarrollado un gusto por lo que tiene poco apoyo y game park me llego al corazon, una empresa que no tiene publicidad como otras empresas y que lucha contra la corriente, eso me gusto a mi. Joker hace mucho me hablaba y yo veia fotos pero lejos estaba de imaginarme que algun día iba tener una de esas consola. Cuando la vi en vivo y en directo fue como amor a primera vista, quede flechado pero era de un amigo y solo me la presto para jugar ese día. Tuve que esperar un año despues para tenerla y a un precio ridiculo, muy barata, sali corriendo tras ella sin importar la hora que era y el tipo de barrio al que me enfrentaba. Pague y corra de nuevo para la casa a ver que mas se podia hacer con ella. Fue como la chica a la cual esperas un año para que te de el si y tiempo despues te das cuenta que fue tu mejor desición.

scaramouche escribió:METANSE CON MI VIEJA Y MI MUJER IGUAL, PERO CON GAME PARK NOOOOOOO


NO la presto, no la toquen, no me jodan con guevonadas !!!! Ahora que tengo Ds lite mis hermanos se la pasan con ella mucho tiempo y me gusta compartir no le veo problema desde que la traten con cuidado. Hoy la e raptado para llevarmela jajaja, pero otra cosa muy diferente es con el Gp2x, no la presto por nada, "que un ratico" NO "que dejeme llevarla al paseo" NO! "dejeme escuchar musica" NO! practicamente soy un HP con esa consola solo yo la puedo operar, limpiar, jugar, y encender. Es mas cuando la gente ve la caja me dice y que haces con ese GPS? :twisted: :twisted: :twisted: no les digo nada ya, y por dentro me digo este es mucho HDP. :D

scaramouche escribió:Para comprarlas hay que viajar a Vietnam o China, sacar un permiso del gobierno cubano para importarlas a través de Miami , demoran 1 año en llegar, no hay garantías , y encima después que te llegan si se rompen no cuentan con ningún respaldo.
:sosgroso: Como me hace reir :lol: :lol: :lol: No se como sea el tema en sus países pero voy a explicar aqui como funciona en parte. La psp la puede uno comprar en varios sitios, almacenes de cadena, almacenes grandes con mucho nombre, ahora en la tienda Sony. Pero con precios muy elevados. Por internet en Colombia en tiendas electronicas online, por mercado libre y parecidos es otra opcion. Tambien tenemos los san andresitos, donde se venden nuevas y usadas a diferentes precios dependiendo de los vendedores, es el mercado que mas conozco por que yo trabajo alli y de hecho vendo psps, hasta hace un tiempo era muy bueno comprar psps en estsos sitios. Pero desde diciembre pasado con la escasez de Psps empezaron a llegar consolas realmente deplorables. El plastico o carcasa es burda, la bateria es copia, la caja es en un carton muy malo y la impresion es pesima. Entonces se a vuelto una tortura vender este tipo de consolas por la cuestion de la garantia, por que en realdiad salen muy malas. Pero practicamente PSPs aqui se consigue con facilidad entre 100 dolares y 250 dolares dependiendo si es usada o nueva y que accesorios traiga.

Muy diferente es con las consolas de Game park, no hay representante, no hay tiendas que las venda. Por internet en mercado libre de vez en cuando se consigue una que otra pero a precios muy elevados por una GP2x F100 pueden pedir 300 dolares o mas, por una wizz unos 500 dolares. El precio de los coleccionistas que venden no lo se pero asumo que no debe ser economico. Entonces la unica opcion es pedirla fuera del país, yo no tengo problema con eso, me la paso comprando cosas de video juegos y hardware de PCs por fuera. Pero aqui a la gente todavia le da mucho miedo esas operaciones con tarjeta de credito, mas aduanas, mas envios, mas costos, mas ignoracia, mas la malicia indigena que llamamos en Colombia. Esto hace muy dificil que se consiga consolas Game park en cualquier lado y en ese aspecto por ser mucho mas comercial el PSP gana de lejos.

scaramouche escribió:Yo vi acá un pibe que tenía una GP2X f100 en el Avatar.. o vi mal?
Pues no vio mal, creo que soy yo, si no me estan clonando :lol: y exijo regalias :lol:

Ese avatar lo utilizo en muchos foros hace tiempo, en otros ya no tanto. Antes de conocer RG me la pasaba en foros españoles donde habian temas de GP2x y demas consolas de game park, siempre quise conocer una comunidad latina donde pudiera hablar un poco sobre este tema, gracias a dios o a joker (bueno joker se cree dios en carne :D ) conoci Rg y veanme aqui escribiendo un poco sobre esto.

En un foro español incluso queria ser beta tester de un juegos para GP2x pero llegue un poco tarde y el programador ya tenia los chicos para esta tarea (tiempo despues comento que hacia el port para la ds de este juego). Pero dure meses y meses leyendo y metido en el cuento de GP2x, me facina el tema de la Scene y game park tiene mucho campo libre para eso. Despues compre accesorios en España que era donde mas conocian del tema. Pero como ya antes dijeron yo creo que estas consolas no son para todo el mundo y eso me gusta todavia más.


Como siempre le digo a las personas compren y jueguen lo que quieran, lo que les guste y disfruntenlo.

PD: yo no sabia que era guasca, me imagine otra cosa, siempre ando pensando lo peor :lol: :lol: aqui gusca es un tipo de musica muy grosera de una region del país.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: El impresionante PICODRIVE 1.8 (Caanoo, Wiz, gp2x f100/f

Mensaje por scaramouche » 12/02/11 8:37

Powerfull, parce, si fue usted el chico del AVATAR de GP2X que vi y menos mal que apareció...

Usted ya sabe como es GAME PARK.. es un sentimiento, no puedo paraaaaaarrr!!! :P

A uno que es gepero de alma a veces le sube la presión cuando confunden a Game Park de Corea con cualquier consola o PMP chino. La verdad es que Game Park ha sido el tercero en discordia en la guerra SONY VS NINTENDO desde haca ya una década y eso es algo que hay que respetarlo.

Los productos de Game Park tienen una calidad superior a cualquier producto Chino, incluyendo los productos que Nintendo fabrica en China a veces. Por otra parte los distribuidores Game Park dan un año de garantía en cualquier lugar del mundo. Yo compré todas mis consolas Game Park en GAMERSECTION.CA y en todas me dieron un año de garantía. Una vez se me rompió el cradle, lo mandé y en menos de un mes tenía uno nuevo. O sea SI existe servicio y garantía.

En el caso de las F200 yo compré una en Argentina, a DYNACON , me vino con factura y me dieron un año de Garantía.

Como bien dice una GP es un CATÁLOGO de juegos retro. Ideal para saber que comprar o que no, o jugar a eso que nunca va a jugaar.

En cuando a la CAANOO.. imagine una GP2X que tiene unas 8 a 9 horas de duración de batería y overclockeando al máximo póngale unas 4 a 5. (hablo de overclockear a 800 mhz y jugar al PSX que muchos juegos los corre fullspeed perfectos). Imagine una GP2X con un puerto USB 2.0 que usted pueda conectarle un teclado para jugar juegos de Spectrum .. Imagine la pantalla táctil, pero además un sensor de movimientos. Imagínese jugando al PAC MAN moviendo la consola para hacer ir al PAC MAN para el lado que la incline.

Eso y mucho mas, es la CAANOO. Y después le cuento mas.. y si , han bajado de precio ;)

Saludos

Scara

Avatar de Usuario
zakm
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 325
Registrado: 23/03/10 14:13

Re: El impresionante PICODRIVE 1.8 (Caanoo, Wiz, gp2x f100/f

Mensaje por zakm » 12/02/11 9:18

scaramouche escribió:Imagine una GP2X con un puerto USB 2.0 que usted pueda conectarle un teclado para jugar juegos de Spectrum ..
Imagen

:D :D :D

Ponerle un teclado a una portatil como la Caanoo es bastante ridículo. Ni siquiera hay un "stand" o "dock" que la deje en posición para conectarla así.

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: El impresionante PICODRIVE 1.8 (Caanoo, Wiz, gp2x f100/f

Mensaje por scaramouche » 12/02/11 11:23

Bueno si te parece ridículo.. no la compres ;)

Mientras yo voy a seguir jugando al Doom con mouse y teclado como corresponde , o teniendo una Spectrum , una Amiga , una MSX con teclado y todo que puedo guardar en el bolsillo.

Seguro que a NINGUN retrogamer le gustaría tener todos los ordenadores retro que existieron , con todos sus full romset metidos en un bolsillo y poder sacarlos en la mesa de un bar por ejemplo y ponerse a escribir, jugar, etc... Yo ando siempre con un teclado flex.

Seguro que a ninguno le gusta jugar juegos de PC con teclado. Seguro que a nadie le gustaria pasar roms de un disco duro extraible USB de 500 gigas a su portátil sin depender de una PC... nahhhh.. es aburrido.

Seguro que a ningúno le gustaría conectar a su portátil un Fly joystick para un juego de vuelo o un track ball para jugar a juegos como la MISSILE COMMAND.

Todo esto debe ser muy desagradable para un retro gamer.. no sabes el asco que nos dá a los propietarios de la CAANOO....

Y el hecho de que tenga salida TV OUT y la puedas conectar en un monitor o televisor retro la hace mas asquerosa, te lo aseguro....

Por eso es que rara vez vas a ver un propietario de una GP2X, GP32, WIZ o CAANOO desprenderse de ellas... por cada 1000 que ves vendiendo su PSP, su DS o su DINGOO encontras uno que vende su game park, generalmente por necesidad de plata.

Debe ser porque son asquerosas si...

Rescatate! :D

;)

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: El impresionante PICODRIVE 1.8 (Caanoo, Wiz, gp2x f100/f

Mensaje por brunoip » 12/02/11 11:36

Despues del ultimo comentario me exploto el detector de sarcasmo :lol:

Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
jesususuburbia
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 184
Registrado: 25/01/11 12:53

Re: El impresionante PICODRIVE 1.8 (Caanoo, Wiz, gp2x f100/f

Mensaje por jesususuburbia » 12/02/11 12:32

taria bueno que emule juegos de psp y todos contentos (?) jajjaja lo que me rei leyendo!
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: El impresionante PICODRIVE 1.8 (Caanoo, Wiz, gp2x f100/f

Mensaje por scaramouche » 12/02/11 15:26

:lol: :lol: Bueno ta, perdonen muchachos y un abrazo al amigo Zakm (en serio loco un abrazo :P todo bien) , pero no me toquen a Game Park che que es como que me tocaran a mi viejaaaaaaa o a mi noviaaaaaaaaaaaaaaa

Es un sentimiento, que se yo.. es lo que sentirán muchos de ustedes por el equipo de fútbol . Como dijo un forista sobre la 3DO y la DREAMCAST: "no puedo ser objetivo"

Yo amo todas las portátiles, pero con GAME PARK no puedo ser objetivo... y en serio, lo digo sinceramente no puedo creer que a alguien le disguste la idea de tener un puerto USB 2.0 HOST en una consola portátil. Las posibilidades son tantas que van desde usar tu joystick preferido , a un teclado, a un control remoto , a una tarjeta wifi (que se vende) o un modem 3G y conectarte en cualquier lado a internet, o un disco duro...

Otra cosa no emula PSP, es cierto. Pero emula PSX , perfecto en muchos juegos, casi perfecto en otros. O sea, jugas a la PLAY STATION ONE fullspeed en la CAANOO a juegos como RESIDENT EVIL NEMESIS, DINO CRISIS, etc.



:)

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: El impresionante PICODRIVE 1.8 (Caanoo, Wiz, gp2x f100/f

Mensaje por powerful » 15/02/11 15:05

scaramouche escribió:Por eso es que rara vez vas a ver un propietario de una GP2X, GP32, WIZ o CAANOO desprenderse de ellas... por cada 1000 que ves vendiendo su PSP, su DS o su DINGOO encontras uno que vende su game park, generalmente por necesidad de plata.
Ni lo digas en broma, ojala nunca me le pase nada, pero ni en broma pienso venderla!! primero vendo otras cosas.
scaramouche escribió::l
Otra cosa no emula PSP, es cierto. Pero emula PSX , perfecto en muchos juegos, casi perfecto en otros. O sea, jugas a la PLAY STATION ONE fullspeed en la CAANOO a juegos como RESIDENT EVIL NEMESIS, DINO CRISIS, etc. :)
Esto me seduce tamben, ver que la Caanoo ahora emula psx, en la gp2x habian empezado pruebas con juegos de psx como el resident evil, pero logicamente la emulación no era la mejor
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Responder