El impresionante PICODRIVE 1.8 (Caanoo, Wiz, gp2x f100/f200)

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: El impresionante PICODRIVE 1.8 (Caanoo, Wiz, gp2x f100/f

Mensaje por Cloud » 24/09/10 23:09

Bueno, al menos ya sabemos como hacer para que el tio scara se enoje :lol:
Imagen

davacho
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 25/09/10 1:41

Re: El impresionante PICODRIVE 1.8 (Caanoo, Wiz, gp2x f100/f

Mensaje por davacho » 25/09/10 2:29

Hola llegue a este threath en vista a que hace poco empeze a interesarme sobre esta alternativa de consola portatil, nunca he tenido alguna pero de lo que he leido por la web parece una consola ideal para mi ya que esta orientada a una de mis pasiones " la emulacion" adoro los juegos retro ya que soy de la vieja escuela y quisiera disfrutar de mis titulos preferidos, tanto que ya ordene que me envien un Caanoo hace unos dias estoy impaciente a que me lo entregen para probar los ports que poco a poco estan saliendo, de cierta manera le di el voto de confianza a scara sobre su analisis considero que alguien que tiene las consolas para comparar y ademas es parte de su hobby puede hacer un analisis con criterio. Saludos desde Ecuador.

Avatar de Usuario
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2082
Registrado: 27/03/08 0:17
Frase: See you next mission
Ubicación: México

Re: El impresionante PICODRIVE 1.8 (Caanoo, Wiz, gp2x f100/f

Mensaje por TRWOV » 25/09/10 3:42

Oiga don Scara, como que le salio lo fanboy, ¿no? No se me sulfure pero si se da cuenta todo empezó después de que ferhound le dijera a zakm que si había versión para PSP del Picodrive y el post que hizo respondiéndole tiene un tono como de "Momento chaval, si vas a emular consolas retro comprate la Caanoo si o si porque está hecha para emular, si no mejor no te compres nada." Supongo que zakm se lo tomo a mal.

OJO, es solo mi apreciación que bien puede estar equivocada...

Ah! Y siga con sus reseñas, no se agüite. :wink:
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Avatar de Usuario
zakm
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 325
Registrado: 23/03/10 14:13

Re: El impresionante PICODRIVE 1.8 (Caanoo, Wiz, gp2x f100/f

Mensaje por zakm » 25/09/10 10:55

scaramouche escribió:OK, NUEVA INFORMACIÓN:

Amigos , solo existen dos consolas portátiles las NINTENDO DS y las SONY PSP que cuestan lo mismo que una barra de pan y se compran en cualquier farmacia [...]
UY papá, qué mal como reaccionaste, ni leiste lo que puse y te metiste más de fondo en asumir que somos todos unos boludos!
Por eso no me gustan los fanatismos, sean religiosos, deportivos o sobre la Gamepark Canoa.
Disfrutá tu consola sea la que fuese y dejá vivir al resto que no la quiere.

Paz.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: El impresionante PICODRIVE 1.8 (Caanoo, Wiz, gp2x f100/f

Mensaje por Shinnok » 25/09/10 15:38

Con esto creo que está mas que demostrado que todos te queremos tío scara !!! :D Gracias por tus informes !!
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: El impresionante PICODRIVE 1.8 (Caanoo, Wiz, gp2x f100/f

Mensaje por scaramouche » 25/09/10 22:00

Bueno si, yo no soy orgulloso..así que admito me re chupé :P Para que negarlo??? Tocale la Megadrive a Cloud a ver que te dice... decile "andá cloud, anda a jugar con seis botones en dos lineas con esos gráficos de miércoles que yo juego con el SNES que eso SI es una consola de verdad"

Diganle a Nintendofreak "andá con ese gameboy micro , es una tripa loco.. comprate una consola de verdad.."

Ok, lo admito. Hay gente que se enoja si le tocas el cuadro de fóbal, todos acá somos apasionados no? Bueno si me re-calenté porque me tocaron a Game Park. Porque aunque tenga muchas portátiles "mi corazoncito " digamos, esta con Game Park. Es la marca de la cual espero la siguiente consola, de la cual me compro todos los accesorios, etc. Fijense sino lo que demoré en tenerla: la tenía en pre-order hace meses.

Claro que la voy a defender. A veces medio fanatico si, pero también miren que mucha cosa que digo es derribar mitos comunes que tampoco viene mal.

Disculpenme si me zarpé a todos nos pasa :P

Pero piénsenlo... no hacía falta un loco como yo que trajera un poco el tema de las portátiles código abierta a un nivel así, mas pasional? Es el tercero en discordia, que se yo. Hagan de cuenta que aca todo es BOCA vs RIVER.. bueno , considérenme que soy de SAN LORENZO o de ESTUDIANTES, no sé , como quieran. :D

Yo vi acá un pibe que tenía una GP2X f100 en el Avatar.. o vi mal?

Shinnok: una guasca , es algo medio abstracto.. supongo que es el falo. "me tienen sentado en la guasca"... bueno , es eso mismo, te agarraron de punto, la tenés adentro. "La consola está hecha guasca"... esta hecha miércoles. "Te pegaron un guascaso", te pegaron un golpe fuerte.. Es una palabra que puede significar desde falo, excremento o algo indefinido dependiendo del contexto. Una consola "guasqueada" es una consola gastada o sea "baqueteada". Si digo que es una "guasca" en ese caso digo que "es una miér..."

Allá es mas o menos así , no? :D

Jejejejejeje... METANSE CON MI VIEJA Y MI MUJER IGUAL, PERO CON GAME PARK NOOOOOOO

:D :D :D


PD: notese lo racional y poco calentón que soy en temas religiosos, políticos y filosóficos... pero game park?????? Nahhhhhhh... ahi me sale la veta TALIBÁN irracional :P

Avatar de Usuario
Skoold3R
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 8
Registrado: 03/11/10 12:09

Re: El impresionante PICODRIVE 1.8 (Caanoo, Wiz, gp2x f100/f

Mensaje por Skoold3R » 03/11/10 12:20

OFFTOPIC MODE ON: scaramouche una pregunta ya que tienes experiencia comprando en gamersection.ca, al comprar algo...como se especifica que quieres que el paquete venga etiquetado como regalo???? mmmm y otra cosa... sabes si cobran algo adicional al total de la compra si compras desde Chile???

muchas gracias por tu tiempo //OFFTOPIC MODE OFF

Avatar de Usuario
Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1018
Registrado: 02/04/09 16:16

Re: El impresionante PICODRIVE 1.8 (Caanoo, Wiz, gp2x f100/f

Mensaje por Samir » 18/11/10 14:14

Bueno, coincido con Scaramouche en que las consolas de Game Park son excelentes, pero depende del gusto de cada uno. A mí me gusta todo el tema de la emulación y el código abierto, así que me fascinan. Yo tengo una Dingoo, otra consola de ese estilo, aunque no tan potente como la Wiz o la Caanoo, y estoy maravillado. Pero la Caanoo es un monstruo, emula de todo y perfecto, y PSX casi a la perfección. Aunque es cierto que aquí en Argentina están carísimas. Un tipo la vendía en ML a $1400, choreo total. Y como ya dijeron unos post más arriba, aquí en Argentina la aduana es re rompe bolas, y te revisa los paquetes incluso los que tienen el logo "gift", y te cobran el 50% del precio del producto...
Por cierto Scaramouche, ¿seguro que Dynacom distribuye las consolas de Game Park? Porque entré a su web ( Dynacom de Argentina por supuesto, porque hay de varios países) y no encontré nada que haga referencia a esas consolas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: El impresionante PICODRIVE 1.8 (Caanoo, Wiz, gp2x f100/f

Mensaje por scaramouche » 14/12/10 20:54

Mira, si entras a ML Argentina vas a ver la GP2X F200 a la venta. Quienes son los que la venden? DYNACOM, con un año de garantía. Te digo porque yo mi última F200 la compré ahí (había comprado la primera en Gamer Section pero la vendí por ciertas razones luego tuve que comprar una f200 nueva.. y el único lugar que había era ahí. Me llego con una factura de DYNACOM.

1 año de garantía como digo, asi que se puede decir que distribuyen,

fortinox
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 9
Registrado: 10/02/11 3:04

Re: El impresionante PICODRIVE 1.8 (Caanoo, Wiz, gp2x f100/f

Mensaje por fortinox » 10/02/11 4:26

huf como se fueron del tema "PICODRIVE para canoo"
pero, coincido con scaramouche ,a el le apasiona su canoo y sus noticias de emus ,como a los que tienen psp(como yo) les apasiona ver los nuevos juegos(dissidia duodecim) y los proximos que vendran
Coincido completamente ,porque si bien la PSP es mejor,en aspectos generales,algunas consolas de gamepark(canoo ,wiz) son mucho mejores en retrogaming que PSP y otras cosas,ejemplos:
1-los emu de megadrive en PSP, el sonido es muy diferente a la original megadrive
2-los videos que soporta PSP : mp4-avc, mpeg4 pmp avc y solo a resolucion 480x240 , y si tiene mucha calidad en la resolucion 720x480 ,va a reproducir lento el video ,osea hay que convertir TODOS los videos,o bajar en formato especifico para PSP,por los perfiles y niveles del formato avc!!
3-las actualizaciones de emuladores ,la PSP no emula 32x ,SMS, pero no estoy seguro
4-otro punto seria la bateria ,dura menos que la canoo y demas consolas

Quien gana en los distintos apartados:
reproduccion de musica: Canoo ,wiz(se escucha mejor y soporta mas formatos)
reproduciones de videos: Canoo ,wiz(soporta mas formatos ,mucho mejor que PSP)
duracion de bateria: Canoo ,wiz
emulacion: Canoo ,wiz(mejores emuladores y actualizaciones)
pantalla: PSP (pantalla de 4,3)
juegos: PSP (juegos para PSP, sin comparacion a las emulaciones y juegos de Canoo)
graficos: PSP (juegos graficamente ganan por mucho a la emulacion de canoo)
conectividad: PSP

si bien la canoo y la wiz tiene mejor procesador que PSP ,no exprimen al maximo esos 533mhz mas que para emular PSONE supongo, pero PSONE no se compara a los juegos PSP,que graficamente en varios juegos exprimen esos 333 mhz al maximo

yo leo todo lo que escribis scaramouche ,por eso me gusta este foro porque dan pruebas de lo que dicen!

Responder